Volver al foro
A
ampaerito
20/02/2004 22:38

informacion

¿Qué tal son las reformas en la comunidad?

456 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos
Somos dos vecinos nuevos de vuestra comunidad.Os hemos estado siguiendo desde hace una semana que hasta hoy que hemos tomado la decision de comprar el piso.
Nos ha hecho mucha gracia Tonete pq todo lo que has comentado desde el año pasado,aúnque no se te creia mucho, a nosotros nos ha servido para confirmar lo que nos han contado en la caseta esta semana.
Nos gustaria que nos comentaseis los que ya habeis firmado si todo lo dicho lo cumplen y algo que pueda interesar.
Hemos visto que quereis hacer escritos con firmas para hacer reformas de las cuales a nosotros nos interesan bastante.Si nos contais como están las cosas a día de hoy os lo agradeceríamos muchisimo.
Un saludo y Suerte a todos
 
A
ampaerito
23/02/2004 22:11
Hola Maestro
Tal y como lo cuentas si suena raro pero a nosotros hace justo hoy una semana nos ofrecian un piso de tres habitaciones y cuatro pisos de dos habitaciones y un Ático que lo tenian medio apalabrado.
espero que no sea nada raro pq tengo mucho dinerito que he soltado de mi bolsillo y demasida ilusión puesta en nuestro primer piso sin que dea de alquler.
Un saludo
 
J
jlmaestro
23/02/2004 13:11
Como es posible que queden pisos a la venta?
Yo estuve a punto de comprar uno justo cuando salió la promoción a la venta allá por septiembre u octubre no recuerdo bien.
Para aquel entonces había una lista de espera de más de 600 personas para 84 viviendas. Yo estaba en la lista de espera de los primeros y me llamarón en ostubre para decirme que quedaban 2 viviendas sin vender un 2º y un 5º, al final no compre ninguno de los dos por que me dijerón el precio del 2º de 3 habitaciones: 41 millones + IVA, y plaza de garaje aparte que creo que rondaba por aquel entonces 2,5 millones. bueno no lo cogí porque encontre algo en madrid más asequible.
Pero lo que me estraña es que haya gente que todavía este comprando hay algo raro no?
 
J
jujual
22/02/2004 01:03
Buenas ampaerito.
Nosotros también somos nuevos en el foro.
Solo preguntaros si sabes cuantos pisos quedan por vender.

Saludos y bienvenidos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento