Volver al foro
A
ampaerito
29/12/2005 17:28

PROBLEMA PUERTA DE ENTRADA PRINCIPAL

¿Cómo solucionar el problema de la puerta principal?

996 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,

Me imagino que todos os habréis fijado en la maravillosa puerta principal que nos han instalado y con la cual estamos teniendo tantos problemas.
Desde el principio no hemos dejado de quejarnos de la dichosa puerta, han venido infinidad de veces sin dar ningún tipo de solución, bueno, algún que otro parche que ha durado algunas horas.
Visto el problema, me puse en contacto con Vallehermoso, pero lógicamente saltándome a las personas que nos han sido capaces de darnos una solución.
Hable con el “jefazo”, el cual parece ser que no estaba informado de nuestras pequeñas aventuras con la puerta (no sabía ni lo de la puerta, ni muchos problemas más), resumiendo las palabras del “jefazo”, el dijo que si hacía falta, la puerta la tiraba abajo, y se ponía una nueva ; bueno, parece que se va a arreglar. Pues después de varios días, se llevan la puerta, y hacen lo siguiente (profesionalidad ante todo): hacen un poco más grande la puerta, os podéis fijar en las soldaduras tan bonitas que se han quedado, y resulta que cuando traen la puerta es demasiado grande, la cortan otra vez, y se vuelve a quedar igual, solución, le ponen 2 maravillosas arandelas y así la cerradura se queda perfecta. Pues lo que cabía de esperar, la puerta ha vuelto a fallar esta semana.
Hoy me he puesto en contacto con el “jefazo”, primeramente ha hablado con mi mujer, y con una “sutileza increíble”nos ha tachado de mentirosos y nos ha dicho que la puerta le informan que funciona perfectamente, el informador es bueno, le he llamado yo y me ha dicho que ya estaba cansado de tantas llamadas, y que solo somos nosotros dos, los únicos que les estamos dando el “coñazo”, contestándole que le llamaríamos las veces que fuera necesario hasta que se solucionara el problema, y me contesta que tomarían la medida de no cogernos el teléfono, imaginaros como se me ha quedado el cuerpo, le he dicho que los 2 pesados que le están incomodando se convertirían en 84 en breve, y que el tomara la medida que creyera oportuna.

Sinceramente creo que se empiezan a desentender de nuestras viviendas y creo que debemos empezar a tomar medidas ; podríamos proponer una reunión para la semana que viene para contrastar opiniones y ver que solución conjunta podemos adoptar.
El día 11 o 12 nos quieren convocar los de Vallehermoso para formar la comunidad, a partir de ahí ya nos podemos olvidar de reclamar nada.

Podíamos intentarlo el lunes que viene a la hora que podamos acordar.

Un saludo,

P.D. esta el tema de las calderas y bueno, se me olvidaba lo del cerrojo que tiene la puerta principal tanto arriba como abajo, algo lamentable ; me imagino que habrá muchas más cosas, que juntándonos todos saldrán a la luz.
 
L
lobezno71
31/12/2005 17:42
Gracias ampaerito, le llamare el lunes por la mañana, ya que con las fiestas no va a estar "disponible". De momento las 21:30 me parece buena hora.
 
A
ampaerito
30/12/2005 11:51
Se llama Julián, la verdad es que no hable de más cosas porque la conversación no era muy amena, pero lo que si le deje claro y con detalles es el tema de la puerta, una chapuza de la que el debe tomar medidas.
 
V
vecinos22
30/12/2005 11:48
apoyamos totalmente todo, tenemos el problema de estas fechas, pues viajamos a casa de familiares y no se si el lunes estaremos en madrid.
pero apoyamos lo que acordeis, y si tenemos que hacer algo, llamar a alguien, mandar cartas, lo que sea, solo teneis que indicarlo.
de todas maneras aunque el lunes no podamos estar, intentaremos enterarnos de lo acordaddo,
me parece fatal todo como bien sabeis, pero me parece peor que todavia estemos asi, todavia...
como idea, en la reunion, proxima, y despues de acordar lo que sea respecto a los problemas que mas urgen, es si podiais ir planteando a que administrador contratamos, pues va a ser muy importante para que despues, se enfrente a vallehermoso, supongo que vallehermoso nos dara uno, habia que ver que intereses tienen con ese...
bueno es una idea para ir ganando tiempo.
 
L
lobezno71
30/12/2005 11:44
Gracias, Ampaerito, una cosa mas ¿sabes como se llama el jefazo? para decirle a su secretaria que me pase con el, y si sabes de alguna cosa mas aparte de la puerta dimelo y támbien se lo recalco. Hasta pronto.
 
A
ampaerito
29/12/2005 19:44
Hola lobezno71,

El teléfono que te voy a dar es el de la secretaria de este señor, pero según su tono de voz y su nivel de irritación con nosotros será complicado hablar con el.

Susana Gutiérrez
915455149

Con respecto a la reunión, podíamos quedar el lunes a las 21:30, podemos ir adecuando la hora según vaya contestando la gente.



 
L
lobezno71
29/12/2005 18:28
Estoy de acuerdo a ver si el lunes o martes que viene decidid una hora y a ver si podemos ir la mayoria de vecinos. Por cierto a ver si puedes poner el telefono de el "jefazo" que yo tambien le voy a llamar y a comentarle si la puerta principal esta bien que solo tenga un ciere de sguridad que esta metido en el suelo con un aguero. Creo que por lo que hemos pagado por el piso merecemos una puerta mucho mas digna.

Como sigan asi les avamos a dar "muchaaaa Guerraaaaaaa", animo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento