Volver al foro
T
tonete
11/07/2006 14:31

Importante!

¿Cuáles son los principales problemas en la urbanización?

1.056 lecturas | 14 respuestas

Hola a tod@s!

Varias cosillas.

Ya han pasado 8 meses desde que nos entregaron las viviendas y yo cada día estoy más alucinado con todo lo que se refiere a este edificio: (falta de información)

1) Estamos sin piscina y lo más que sabemos del tema es una nota de nuestro Administrador diciendo que Vallehermoso va a realizar las obras pero que no se sabe ni cuando ni como ni NADA DE NADA. El otro día han puesto una especie de tubos y no han vuelto a aparecer.

Propongo que se haga una denuncia de una vez por todas. Porque tengo la sensación de que se están riendo de nosotros y sinceramente Vallehermoso va a hacer poquito más. De momento les ha importado poco que no podamos disfrutar de la piscina este verano.

2) Antena TDT.

En fin... sin comentarios. En una de nuestras "estupendas" reuniones se denegó la votación de instalar la antena porque tocabamos a 5 euros por vecino y porque seguramente la empresa instaladora nos lo iba a regalar. HAN PASADO 8 MESES Y SEGUIMOS SIN ESTE SERVICIO. En un edificio "inteligente" como el nuestro. ¿Por qué no se ha contratado ya a una empresa de mantenimiento?

3) Las alarmas contra incendios e inundaciones siguen sin estar conectadas a conserjería. (Al menos la mía y la de algún vecino que conozco han saltado más de una vez en horario de conserjería y nadie ha llamado por el portero automático).

4) La puerta de entrada a la urbanización sigue siendo un poco vergonzosa. Se queda abierta muchas veces.
Se ha roto el pulsador y lo han arreglado poniendo un trozo de CELO? ( me imagino que habrá sido la conserje que sinceramente está siempre muy pendiente de todo ) pero digo yo que esas cosas tendrán que tener otra solución como la de cambiar el pulsador o algo así.

5) Varias puertas de los portales no funcionan bien. Los tiradores están sueltos... se quedan abiertas... La mía del 45 desde hoy está sin tirador en la parte de dentro.

6) La limpieza del garaje deja mucho que desear.

7) A fecha de hoy seguimos sin papeleras en las zonas comunes

y podría seguir con la lista... pero ya aburre un poco.

Os propongo a todos que sigais enumerando problemas y se haga algo al respecto.

vamos por el 8)




 
V
vecinillo
17/07/2006 21:21
Hola a todos.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, por lo referente al tema de la piscina, al margen de la actuación de Vallehermoso que por supuesto es para denunciarla, lo que me parece de coña es que el Administrador ponga que Vallehermoso va a realizar las obras pero que no se sabe ni cuando ni como ni NADA DE NADA y se quede tan ancho. A este señor se le esta pagando un dinero para que entre otras cosas esta Comunidad funcione bien, y por lo tanto, cuando menos debería informarnos de las medidas que ha adoptado al objeto de exigir a Vallermoso el cumplimiento de sus obligaciones, máxime cuando ha permitido que Vallermoso venga a revisar las instalaciones a escasos días de la apertura de la piscina.

En este sentido, me gustaría saber si el Administrador esta requiriendo formalmente y dejando constancia de todos estos problemas a VALLEHERMOSO.

El tema de la TDT es sangrante, aun no comprendo como el Administrador no ha logrado que Vallermoso nos la instale. Lo del celo en el pulsador es para echarse a llorar, con lo que cuestan estos pisos.

12. ¿El césped se está echando a perder? En este sentido, me gustaria saber quien a decido que el césped se puede pisar, y que sobre él pueden colocarse piscinas de plástico (por cierto supongo que no se han comprado con fondos de la comunidad) que están literalmente quemándolo.

Creo que este año no se debería haber pisado el mismo, pues está aun muy debil (se planto hace nada) y nos lo estamos cargando, y por supuesto. Olvidémonos de que Vallehermoso lo reponga, pues alegará un mal uso del mismo, tiempo al tiempo, reponerlo nos va a costar una pasta.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter