ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

hola soy nueva y tengo dudillas!!!

Actualizado 24/10/2004
513 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
17/10/2004 21:01
hola,
Ayer hicimos la reserva de nuestra futura casa y estoy ilusionadísima con ella. Me alegra mucho encontrar que la promoción tiene un foro en internet ya que me parece muy interesante para resolver dudillas.
Nosotros tenemos pensado pedir algunas modificaciones como que nos dejen la pintura lisa, la preinstalación del aire, y lo mismo, poner plato de ducha en uno de los baños, aunque esto último lo tendríamos que pensar. Vosotros como váis más adelantados lo mismo me podríais decir que respuesta habéis recibido de vallehermoso si es que habéis solicitado algún cambio.
Un saludo y espero que nos veamos pronto
jun.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
18/10/2004 10:12
Hola Paulona, bienvenida a este foro y a nuestra urbanización.

No se que impresión te dio a ti cuando firmaste el contrato, pero a mi me dio la impresión de que la politica de esta empresa es la de no modificar nada en el diseño original de la casa, al menos en lo que se refiere a los deseos del comprador, probablemente si ellos consideran oportuno realizar cambios probablemente los harán...
Por otra parte creo que si todo el mundo está de acuerdo en ciertas cosas como lo del aire acondicionado, pues quizá se pueda hacer algo de presión y consigamos que nos hagan caso.
En lo de las paredes lisas... por lo que yo se de otros amigos mios es que no te dejan, ellos ponen gotelé porque disimula mucho mejor los posibles defectos que puedan existir en la pared... pero bueno no quiero anticipar cosas ellos aun no han negado nada, porque no creo que aun nadie les habra pedido nada, en fin por otra parte yo y mi novia también estamos muy ilusionados y vamos a la urbanización cada 2 o 3 semanas para ver como evolucionan las obras y la verdad es que en el mes de abril la finca era simplemente un solar y a fecha de hoy ya está levantada toda la estructura de hormigón.... van a toa leche... a ver si sigue la cosa asi!!!
Un saludo y hasta pronto!!!
oct.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
24/10/2004 00:56
muchas gracias por responder, hasta pronto
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+