ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

4ª Fase

Actualizado 03/04/2006
462 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
208 mens.
Usuario Habitual
03/04/2006 17:24
Hola a todos. Aunque hablamos de muchas cosas en la segunda quedada (2-3-2006), uno de los temas que más nos sorprendió fué lo avanzadas que están las viviendas de la 4ª Fase. Son diferentes, Noemi sacó algunas fotos que seguro que muy amablemente colgará en el foro. Tienen más altura, nos imaginamos que no son de ladrillo visto en su totalidad, pues el ladrillo con el que estaban hechos no vale para dejar visto. Siguen siendo pareados en su lado más ancho pero tambien le han hecho una especie de porche delantero y otro trasero.
En fin, ya los vereis los que no habeis ido. Algo que también me sorprende es que las páginas oficiales de Guadahermosa y Urbas (Grupo que engloba a Guadahermosa) sigan mostrando el chalet de antes, ya que el aspecto de estos es bastante diferente.

Invito desde este hilo a l@s primer@s vecin@s que se hayan decidido por un 4ª fase a que comenten aqui todos los detalles de sus viviendas y sus inquietudes.

Por otro lado el día de la quedada nos dimos un paseo rodeando toda la urbanización y vimos un gran paso en la parte más alejada,paso que no estaba señalizado como prohibido ni nada parecido y suficiente como para entrar un coche, por ahí entramos y dimos un pequeño paseo por las calles. Algo inadmisible es la altura al suelo de las puertas de acceso a vehículo de determinadas viviendas en calles inclinadas. entre 25 y 40 cm de "rendija" en las pocas que pudimos ver.

Estos dos temas son los más interesantes que se me ocurre escribir hoy de la quedada de ayer, conocimos a nuevos vecinos, hechamos de menos a los que vinieron la primera vez y esta vez no pudieron y volvimos a rematar la tarde en el bar de la otra vez.

Con un poco de suerte la Proxima vez que quedemos es para inagurar la primera entrega.

Un saludo a tod@s.
nov.-2005
208 mens.
Usuario Habitual
03/04/2006 17:28
Perdón: rectifico Segunda quedada (2-4-2006)
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+