Valdebebas 120
Valdebebas 120 es un proyecto de 247 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con trasteros y plazas de garaje, que además cuenta con locales comerciales y un edificio de uso terciario. Destaca su gran calidad arquitectónica, además de la eficiencia térmica y acústica. Al ser un proyecto de parcela completa, dispondrá de amplias zonas comunes para instalar jardines, piscina, áreas de juegos….
Ferlg
01/03/2021 20:38

Buenas tardes.

Esta semana he contratado un piso para la fase II, el vendedor me ha contado algunas de las opciones que nos ofrecerán, pero me vendría fenomenal si pudiera disponer ya de lo que os ofrecieron a vosotros y sus precios. Si no os importase, os agradecería que me enviaseis un privado con las opciones y precios.

Gracias y saludos

CMVALDE
24/11/2018 19:20
Mándame un privado y te agrego
mjoscalleja
24/11/2018 17:06

Buenas tardes, me gustaría unirme al grupo de WhatsApp. A quién tengo que enviar mi teléfono?.

Gracias. Un saludo.

mjoscalleja
23/11/2018 02:10

 

Gracias CMVALDE, si puedo ver fotos de la 127 mucho mejor. Ya me han mandado los planos de la cocina con la medida de los muebles y ubicación de lo que nos dan. Pero hace falta poner más armarios y más encimera, sólo con lo que nos dan se queda la cocina pequeña. Y en el lavadero no nos dan ni un mueble. Ya veremos el presupuesto. 

Gracias.

Batagon
22/11/2018 21:16

Nosotros ya os hemos enviado nuestros moviles por privado! Muchas Gracias por la gestión!

Casey
22/11/2018 08:49

Si, es lo que temiamos que al ser las cocinas pequeñas los muebles se quedaran cortos. A nosotros nos falta aun para ir, a ver si lo conseguimos adelantar…

 Para hacernos una idea, donde ponen el microondas y el horno? en columna o lo ponen separado? y cuantos armarios ponen, solo en un lateral? cabe una mesa?

Muchas gracias! te mando privado para el grupo!

CMVALDE
21/11/2018 21:52
Buenas noches, hemos ido a ver la cocina. En general Nos ha gustado aunque cambiaremos alguna cosa.

Pasa igual que con el resto de calidades, dan muy pocas opciones. Todo lo que quieras cambiar lo presupuestan aparte.

El horno, micro y placa son Balay , no están mal. La campana para nuestro gusto un poco mala...

Nose cómo serán el resto de cocinas pero la nuestra que es del piso de 4 h, es pequeña y quedan pocos armarios. Como hemos elegido alicatado gris, queda bien con los muebles en blanco.

Del tema wassap si queréis ir dando móviles por privado y los vamos añadiendo...

Saludos
CMVALDE
21/11/2018 08:44
Lo mejor mjoscalleja es que vayas a verlo. Tienen una muestra de suelo y otra de pared, muy pequeñas...lo ideal es q te enseñen fotos de la 127, tienen colores similares y puedes ver cómo queda. Nosotros elegimos gris y pared gris más claro, lo vimos en cocinas y baños y queda bonito...pero como te dicen, lo importante es el suelo, pq la pared en definitiva puedes cambiar de color...
mjoscalleja
21/11/2018 02:06

Hola a todos, podríais decirme alguno de vosotros que hayáis ido a VALENOR a elegir las opciones, las muestras de las pinturas se ven en pared o en el Pantone porque hay mucha diferencia de color. Y cómo véis el suelo de gres color bronce?, se ve muy oscuro para baños y cocína?. Yo es que voy a mediados de diciembre y así me voy haciendo una idea. Me parece una gran idea tener un grupo de WhatsApp. Cómo nos ponemos de acuerdo para hacerlo?.

Sabéis si dejarán algún punto de luz en los armarios?.

Gracias a todos.

 

 

Javecino
20/11/2018 22:14

 

Hola a todos. Nosotros también estuvimos el otro día en Valenor y nos hemos decantado por el suelo en imitación madera y cerrar el vestidor. Esto último claramente se aprovechan que es algo que, si lo haces, tiene que ser con ellos. Es un sinsentido que te cobren, pero nos gusta más esa opción y no queda otra que pasar por el aro. 

En general muy poca flexibilidad por parte de ellos, entiendo que no se puede hacer un piso a medida de cada propietario, pero es que no escuchan, lo que ves es lo que hay y no atienden ninguna necesidad o propuesta. Sí al menos el catálogo de opciones fuera más amplio lo entendería, pero son lentejas…

Respecto al resto de opciones, yo hay cosas que sí querría coger pero que haré por mi cuenta dado el precio que piden. Por ejemplo el Airzone quiero cogerlo porque nuestro piso está orientado norte-sur y las necesidades de climatización en una zona y otra van a ser distintas. Por ejemplo, en verano pasas la hora de la siesta en el salón (sur) y los niños durmiendo en la habitación tienen frío. Esto lo he podido comprobar en casas de familiares donde no lo tienen zonificado. Además nosotros pensamos usar también la bomba de calor y esto nos puede dar bastante juego porque puedes conectar y desconectar el sistema, regular la temperatura, etc. con el móvil en remoto para encontrarte la casa climatizada cuando llegues.

La caja fuerte también me gustaría cogerla y mamparas también pienso poner, pero a los precios que ofrecen no me lo planteo. La verdad es que sería un gusto entrar en la casa y encontrar todo hecho, con iluminación y demás, pero por lo que cuesta no tiene sentido. 

A las cocinas vamos el día 1/12, los que vayáis pasando antes comentad por favor las impresiones. 

A favor también del grupo de Whatsapp, más dinámico y cómodo que el foro.  

Por último he de decir que salimos bastante contentos con algunos detalles del piso que preguntamos y ahora, con más información, nos estuvieron contando. En general me parece que los materiales y acabados que van a tener nuestros pisos son de gran calidad, espero que la construcción esté a la altura. Otro detalle positivo es que nos comentaron que según avanza la obra, estiman la entrega para enero-febrero de 2020, antes de lo que esperábamos. Buena noticia.

Un saludo.

  

 

Batagon
20/11/2018 21:32

 

 

 

Buenas noches a todos,

tal y como comentais todo es muy caro. Nosotros en concreto solo cogeremos el suelo que imita madera (gris) y puede que el cierre del vestidor, aunque no entendemos como esta opción no es de serie, ya que se ahorran 8 puertas...

En cuanto al resto de opciones, hemos hablado con distintos especialistas, y nos han comentado lo siguiente: la iluminación se puede hacer después tanto en los armarios como en toda la casa y el presupuesto es infinitamente más barato (entorno a un 50% menos); el airzone no ahorra energia ya que lo único que se instala son rejillas motorizadas, es decir que el ahorro viene porque se echa menos aire o directamente se deja de echar ya que se cierran las en las distintas estancias, esto se puede hacer manualmente cerrando dichas rejillas en las habitaciones que no se utilicen o que no sea necesario el aire. No obstante, tal y como me comentaba el técnico este tipo de instalación esta mas enfocado a oficinas y para uso doméstico es prescindible, ya que lo normal es que la casa la enfries por igual. En cuanto a la cajas fuerte, el precio esta también muy inflado, el precio de mercado de una caja fuerte decente es de unos 300 euros mas la mano de obra que es muy sencilla. Lo único que es necesario saber donde son los lugares donde se puede empotrar la caja fuerte y con eso es mas que suficiente para que podamos proceder hacerlo con posterioridad. 

Por último, comentaros que me parece una gran idea que tengamos nuestro propio grupo de wassap y podamos comentar en privado, todas nuestras opiniones e inquietudes.

Un abrazo

 

 

 

 

 

 


Editado por Batagon 20/11/2018 21:37
CMVALDE
20/11/2018 10:11
Nosotros vamos hoy a valenor y mañana a cocina,. Os cuento mañana.
Vamos a coger el airzone porque aunque caro es mejor para nosotros tenerlo instalado antes y no hacer obra después...algo de ahorro energético supondrá a la larga.
Suelo gress gris. Madera lo descartamos por precio y algunos amigos lo tienen y queda muy bien.

Luces si, pq nos resulta pesado ponernos a buscar luego.
Lo del baño en ppo lo haremos por nuestra cuenta.

Saludos
Casey
20/11/2018 09:11

Hola a todos,

Martinjm7, son cosas diferentes. En la memoria de calidades, habla que la calefaccion si tendrá control por estancia, mientras que el aire acondicionado se controlará con un termostato en el salón. Y lo que han ofrecido, con un coste elevadísimo, es controlar también por estancia, el aire acondicionado.

Nosotros hemos estado ya en Valenor, y la verdad es que hay poco margen de maniobra. Nosotros elegiremos un suelo de imitación de madera, aunque todavía no nos hemos decidido, al principio nos gustaba mas el gris, pero el roble en persona nos pareció mas clarito y bonito que en la foto, pero aun así nos resulta dificil combinarlo con el alicatado, teniendo en cuenta que hay que poner lo mismo en baños y cocina,y para unas cosas vemos una opción y para otras, otras. ¿Como lo vais a hacer? ¿Alguna idea?

Y respecto a las cocinas, alguien ha ido ya? que han ofrecido?

Martinjm7
19/11/2018 10:16

Buenos dias,

He estado revisando la Memoria de Calidades suponiendo que dichas calidades son las de “serie” y no presuponen un costo adicional y en el apartado de Climatizacion y Calefaccion dice textualmente que la Calefaccion tendra control por estancia en dormitorios, salon y cocina. Por otro lado, esto lo ofrecen como un “extra” con el sistema “Arizone” por 4200 euros en 3H. Me ha parecido una contradiccion pensando que esto no deberia ser un “extra” al estar en la Memoria. Quiza me equivoque. Alguna opinion?

Por otro lado, de acuerdo con la opcion de las puertas correderas en los armarios y el vestidor con cierre.

Opciones Carisimas.

Un saludo

 

Mariarsj
18/11/2018 19:24
Hola a todos,
Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones. Poca variedad y precios desorbitados.
Unos amigos compraron una vivienda también en Valdebebas y crearon un grupo en WhatsApp para poder hablar de todas estas cosas. ¿Qué os parece si hacemos lo mismo?

Fin del hilo
36  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter