Volver al foro
valmon
valmon
13/10/2009 16:27

Desarrollo obras urbanización

¿Cómo afectará la paralización del Campus de la Justicia y el Centro Comercial al desarrollo de Valdebebas?

961 lecturas | 1 respuestas
Muy buenas,

Supongo que ya sabréis que el Campus de la Justicia y el Centro Comercial se han paralizado por tema de pasta... la crisis¡¡

Así que estábamos un poco preocupados con el tema de la aprobación por parte del Ayuntamiento de la reparcelación, o que las obras de urbanización se retrasaran con esto de que ya no nos dan las Olimpiadas… asi que hemos buscado un poco de información aquí y haya..

En la pagina del parque de Valdebebas dicen que están ejecutadas al 96%:

www.parquedevaldebebas.com/InfoCenter/progreso_obras.aspx

Por otra parte en septiembre (como todos los meses) el Ayuntamiento saca un informe sobre la evolución de los diferentes grandes desarrollo urbanos, en este dice que la evolución total de Valdebebas es del 80%

www.munimadrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Publicaciones/TemaUrbanismo/Evolución/2009/Fichas09_09_1.pdf

La ligera diferencia de informaciones tampoco es un drama por que hay algunos desarrollos donde se está construyendo o incluso viviendo y no están al 100%.

De todas formas creemos que aunque se haya paralizado el tema del Campus de la Justicia y el Centro Comercial y a la par si no hay mucho dinero también se retrase el Parque y el IFEMA... nosotros tenemos la suerte de tener el terreno al lado de una zona ya consolidada.. y aunque todo tarde un par o tres años más de lo previsto en tomar color.. tampoco nos afectaría mucho.. dado que no estaríamos en mitad de la nada.

Por otra parte también hemos leído la noticia que los accesos desde la M11 ya están abiertos.. es verdad?.. ya habéis entrado alguno por allí, sin tener que dar toda la vuelta por las oficinas y el pequeño túnel de la vía férrea?

Ya por ultimo sabéis algo de las viviendas del IVIMA que tenemos al lado.. van a ser de realojados?.. o de personas sin muchos medios económicos?.. o de grupos de especial protección sin medios como son mujeres maltratadas, separados.. etc...?

En fin.. hemos abierto este nuevo tema para poder compartir inquietudes e informaciones al respecto con todos vosotros... Alguien sabe algo más?

 
MoreM
MoreM
03/11/2009 18:19

Ayer echando un vistazo por internet en la primera página que comentas ponian ya un 97%!

A ver que tal marcha la cosa yo lo que me interesa es los enlaces con línea de Metro o Renfe.

Un Saludo!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento