Volver al foro
MAS67
MAS67
10/10/2011 11:29

ESTAMOS DORMIDOS? Ó VIVIMOS EN VALDEBERNARDO

¿Existe un foro para discutir los problemas y virtudes de Valdebernardo?

5.034 lecturas | 13 respuestas

Buenos días!

Llamamiento, alguien sabe si hay un foro donde se trate los problemas y virtudes de valdebernardo, porque veo que en este NO. Ya lo he comentado en alguna ocasión en Valderribas se pregunta, tratan temas del barrio, pero en este parece que todo el mundo esta dormido.

Habeis visto lo que están haciendo en el Centro Comercial para el Gimnasio, sabeis si van abrir en fecha?, se rumorea que NO

Sabeis algo de una pelea que paso en el colegio EL VALLE?

El giro que se hace desde Cordel de Pavones, direccion Avda. de la Democracia, señiores ta prohibido, hay que hacer el semiciruclo que para eso esta y todos llevamos prisa.

Bueno que

 

 
O
Osuna
04/06/2012 10:31

Esta es la dirección de los carteles

http://www.nuevosvecinos.com/valdebernardo/carteles

 
O
Osuna
04/06/2012 10:30

Hola, yo creo que el boca a boca ayuda mucho. En valderribas hay mucha gente porque cada parcela tiene su propio foro que enlaza con el general de valderribas. También a veces se pegaban carteles con esta dirección. En esta misma web puedes generar los carteles y ponerlos en tu portal, o en farolas, etc...

 
letihs
letihs
28/05/2012 18:36

Durante mucho tiempo no había un canal propio de Valdebernardo y muchos vecinos de la zona nos metimos en el chat de Valderrivas. Me consta que muchos de ellos siguen allí y no conocen la existencia de este foro.

 
L
lonchadebeicon
13/01/2012 22:22

CITA=gonso6gonso> el problema es que "no tenemos problemas" y por eso nuestra participación es excasa.

 

[/quote>

lo que pasa es que todo el mundo es un conformista. ya resolverán los demás mis problemas.

 
S
spora
24/11/2011 10:32
gotita_verde, creo que es mejor que abras un nuevo tema, así se verá mejor. No te puedo ayudar, mis hijos no van a este cole.
Un saludo.

 
gotita_verde
gotita_verde
23/11/2011 09:27

A mi me interesa saber la opinión de otros padres respecto al colegio el Valle.  Tengo la sensación de que los niños están un poco tensionados.

Bueno, espero vuestras opiniones!!!

 
gonso6gonso
gonso6gonso
04/11/2011 21:47

Hace 2 o 3 años, cree una pagina para el barrio.

www.valdebernardo.eu

La idea era que sirviera de nexo entre los vecinos, pudiesemos tener temas que nos interesasen, etc... Al principio intente meter noticias de periodicos antiguos que hablaban de como se habia creado el barrio, etc. pero la verdad es que nunca a tenido demasiados seguidores.

Quitando una epoca en la que se discutia sobre si poner o no uniformes en el CEIP Valdebernardo, el resto de los temas no han tenido mucha participación.

Yo sigo poniendo las noticias que me llegan y que creo que pueden interesar al barrio pero los comentarios en el foro tambien son escasos. De hecho, menos que en este foro.

No obstante, si alguien quiere contribuir y hacer cosas, la herramienta esta a disposición de todo el que quiera participar.

Como veis, tanto aqui como en www.valdebernardo.eu, el problema es que "no tenemos problemas" y por eso nuestra participación es excasa.

 
M
Mar15
03/11/2011 18:24

Me doy de alta en el foro y lo primero q veo, es pelea en el colegio el Valle, uno de los q tenía pensado xa llevar a mi hijo... sigo leyendo y veo q las profesoras piden dinero para chuches? juas juas juas, esto es para mear y no echar gota

 
MAS67
MAS67
26/10/2011 11:55

Muchas gracias por la observación, desconocia que se referia al foro en el que estabas.

Bueno pués esta claro, somos muy muy muy pocos, pero yo sigo insistiendo, realmente no hay un foro en el cual se hable e Valdebernardo?.

 
M
mjsainz
24/10/2011 10:21

Si os fijais arriba a mano izquierda se pueden ver los vecinos del foro

Listado de vecinos de Valdebernardo
27 miembros

Listado de vecinos de Valderribas
3818 vecinos
 

 
E
eross
19/10/2011 09:31

Pues si..... esto parece que está un poco muerto.

Habrá que publicitarlo por el barrio, a ver si esto se anima.

.... o... regalar algo. :-)

 

Un saludo.

 
MAS67
MAS67
17/10/2011 09:04

Hola Eross! Hay alguien pero parece que somos pocos, ya hace 6 días de lo tuyo y nada.

Yo no llevo al colegio el Valle a mis hijos, simplemente fue algo que me comentaron pero los detalles los desconozco, creo que fue un chico que se colo en el cole para pegar a otro.

Si hay alguien mas y sabe de otro foro que se este anunciando las cosas de nuestro barrio que nos lo diga, hay que luchar por la comunicacion.

Yo seguire insistiendo

 

 

 
E
eross
11/10/2011 16:14

Hola MAS67. Tienes toda la razón.

Lo primero que habia que saber, es cuantos foreros estamos interesados en Valdebernardo, sabiendo este número podriamos saber si esque estamos dormidos, como tu bien dices, o esque somos pocos.

Respecto a lo de la pelea en el colegio El Valle, no tengo ningún conocimiento, y eso que mis hijos van a este colégio. Si alguien sabe algo al respecto, me gustaria saber que ha pasado.

Y hablando de El Valle.... No sé el indice de aceptación que tienen los padres respecto a este colégio. El mio es de un 5 pelao.

Podriamos hablar de las cosas tan alucinates que pasan en este cole..

(Ahi va la primera... Hay algunas profesoras que cuando se acerca el día de su cumpleaños, empiezan a calentar el ambiente para que los papas las regalen algo. O... éste que pide dinero para comprar "CHUCHES" para tener en clase y premiar a los alumnos cual focas en faunia.

Me gustaria saber cosas que podrian ser alucinantes, y que no deberian pasar en un colegio, que lo único que tiene que hacer es formar a los alumnos, (como siempre ha sido).

Si esto se anima, continuare comunicando cosas que me parecen ALUCINANTES.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento