Volver al foro
E
Espinete66
08/02/2013 21:38

Otro atropello. Esta vez un niño de 7 años

¿Cómo podemos mejorar la seguridad vial en nuestro barrio?

3.397 lecturas | 3 respuestas

Acaba de contarme mi hija de 13 años cómo han atropellado a un crío de 7 en el cruce de José Prat con Indalecio Prieto. Según me dice parece que se ha roto una pierna. Oajlá no sea más que esto.

El conductor no se ha molestado en parar y ver cómo estaba el niño, se ha dado a la fuga. Imperdonable e inexplicable.

Esto no es más que la consecuencia del poco civismo, educación y respeto por las normal que últimamente rige en nuestro barrio. Son frecuentes las carreras por el barrio. Cruzar una calle está convirtiéndose en un verdadero riesgo. A los hechos de hoy me remito.

Tal como decía un vecino en este mismo foro, hay que actuar. Estemos atentos y tomemos las matrículas de los infractores y denunciémoslo.

Hoy ha sido este niño, mañana podemos ser uno de nosotros, o lo que es peor, uno de nuestros hijos. 

 
MAS67
MAS67
27/02/2013 20:54

Vamos , este es el Post que han puesto en Valderribas, somos tres barrios y un mismo distrito, ellos están intentan do poner este Post arriba, daros de alta en el de Valderribas, tenemos los mismos problemas, vamos a mantener arriba este post, el que pueda aportar que aporte.

 

Aquí os lo dejo, todo el mundo esta dando ánimos

Esto es de mi amigo Pedro Esteban Rubio Alvaro: hoy estoy triste y lleno de rabia, ayer vivi una de las esperiencias mas malas como conductor de toda mi vida, vi como un HIJO DE MALA MADRE se saltaba un semaforo delante de mi y atropellaba a un niño de 10 años fracturandole la tibia, el perone y la cadera, el pedazo de ANIMAL le arrastro unos 10 metros para despues frenar y cuando el niño se callo del coche se dio a la fuga. Los datos de este ...vehiculo son un Seat Leon blanco, con las luces de matricula azules, golpe en la parte delantera y la matricula (solamente teneos los numeros) 0326. Esto ocurrio en Valdevernardo, pero pensamos qu se dio a la fuga por Moratalaz o Vicalvaro, por favor si algien cree ver este coche pr algun sitio avisar a la policia municipal de Madrid. Pasarlo por favor a ver si entre todos podemos localizar a este ANIMAL. Gracias chicos

 
japo66
japo66
17/02/2013 21:35

Es eso cierto? le han detenido?

 
pitidos
pitidos
08/02/2013 22:58

Parece ser que el niño se ha fracturado cadera, tibia y peroné.

Le deseo se recupere bien y del todo.

El coche se saltó el semáforo en rojo, creo que ya está localizado.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento