Volver al foro
El_rector
El_rector
28/04/2014 14:48

CUIDADO VECINOS LARCOVI / LAZORA ESTAFADORES!!!!

¿Cómo evitar ser estafado por la inmobiliaria Lazora del grupo Larcovi?

6.446 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos, nunca he tenido que hacer una denuncia semejante pero no quiero que le ocurra a nadie mas.

Esto es un aviso para los vecinos del barrio que viven de alquiler con la inmobiliaria Lazora del grupo Larcovi y también para advertir a los que están pensando en alquilar viviendas a dicha inmobiliaria.

Desde hace un año sigo esperando la totalidad de la devolución (solo me ingresaron parte del total) que se entrega como fianza al entrar a vivir en las viviendas de Lazora, aproximadamente 3500€ (si, es una burrada).

No quiero entrar en detalles de cifras exactas porque la cuestión es que entre ambas partes siempre ha de haber un trato justo, es decir, tu pagas tu alquiler, ellos deben proporcionar la vivienda en perfectas condiciones y al dejarla se devuelve en buen estado.

Bien pues en resumen:

- La inmobiliaria, como política general, nos aseguro y así consta en el contrato que las viviendas se entregan en perfectas condiciones. (Lijado y barnizado, pintura, electrodomésticos de cocina...)

- No se me entrego la vivienda tal y como me dijeron. Se entrego sin lijar y sin barnizar el parquet. La vitro y la campana la pusieron tarde y mal, se cargaron la encimera al ponerla. Faltaba una cajonera en uno de los armarios empotrados, no había alcachofas en los baños...

- Como medida, les llamé inmediatamente para notificarles de la situación y tome fotos de todo (no tuve tiempo de nada mas, al día siguiente marchaba de viaje).

- Aún así, durante mi estancia (cuatro años), he sido muy meticuloso en el cuidado y mantenimiento de la vivienda, vamos como si fuera mía.

- Y aquí viene "lo mejor", la inmobiliaria alega que no entrega la totalidad de la devolución, cito literalmente, "por desperfectos reparados en la vivienda", tocate un pie!!!!.

- Les he estado reclamando de forma vía email y teléfono durante un año, Incluso les he facilitado las fotos que hice en su día y me han estado dando largas hasta que finalmente me han ignorado totalmente.

Vamos, que el importe que deberían haber desembolsado ellos para entregarme la vivienda en perfectas condiciones, no lo hicieron y además finalmente salió de mi bolsillo.

Os podría contar infinidad de otros detalles que harían de esta denuncia una auténtica aventura increíble, pero no os quiero aburrir.

Por favor, si conocéis a alguien que le haya pasado un caso parecido con dicha inmobiliaria comentármelo porque pienso formalizar la denuncia y ya sabéis que la unión hace la fuerza.

De momento, conozco otro caso de un vecino que le robaron incluso mas dinero que a mi.

Saludos a todos y MUCHO CUIDADO.


Editado por El_rector 28/04/2014 14:51


Editado por El_rector 28/04/2014 14:53
 
El_rector
El_rector
28/04/2014 17:34
El_rector
El_rector
28/04/2014 15:04

Lo de estafar es una profesión que se la han tomado muy en serio, aquí os dejo un grupo de Facebook que han creado muchos afectados.

https://es-es.facebook.com/pages/Alquileres-Lazora-estafa/360489597380169

 
El_rector
El_rector
28/04/2014 15:01

Otra estafa de Larcovi / Lazora a los vecinos de Collado Villalba

http://www.elfarodelguadarrama.com/noticia/37257/Collado-Villalba/Los-vecinos-alquilados-por-Larcovi-se-sienten-estafados.html

Más de lo mismo, promesas y estafas.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento