Volver al foro
A
angelycaty
24/10/2006 22:14

AYUDAS

¿Cómo podemos mejorar la seguridad de los garajes?

850 lecturas | 2 respuestas
hola chicos, que tal? ya he visto todo lo que habeis puesto en el foro, fuimos a la reunion que se hizo y la verdad estuvo bien, fue un poco gallinero pero la verdad es que se hablaron varias cositas, aunque un tema pendiente es la seguridad de los garaje, de poner unas cerraduras en las puertas de los garajes o algo asi, he estado preguntando y mirando las ayudas a las que podemos optar, y sabeis una cosa? que no tenemos ninguna, por lo menos es la contestacion que me han dado en la comunidad de madrid, muy fuerte me parece, el viernes de la semana que viene voy a ir al ayuntamiento de valdemoro a ver si alli me dan alguna buena nueva aunque lo dudo, la esperanza no la pierdo, sabeis vosotros de alguna a la que podamos optar? bueno tan solo daros las gracias por todo lo que nos estais ayudando, a ver si alguna de estas tardes perrunas nos podemos tomar unos cafecitos todos juntos un saludo
 
N
NEM
26/10/2006 11:10
Hola , creo que de ayudas en valdemoro te daban 200€ para la tasacion del piso .

Respecto a lo de poner llave en las puertas de acceso del garaje al portal deciros que esta prohibido por si hay un incendio .
 
V
valtimor
26/10/2006 11:00
Hola a todos, estoy totalmente de acuerdo con lo de poner cerraduras en el acceso a los portales desde el garage, pensar que el guarda de seguridad o portero basicamente lo que hace es intimidar pero no os engañeis cualquiera que sea un poquillo abispao se puede meter en le parkin incluso con coche y de ahi a los portales e incluso estoy seguro que podrian robarnos y salir con su propio coche.
con poner una cerradura en el acceso del garage al portal es suficiente y el coste creo que seria minimo.
este punto deberia tratarse en la proxima reunion no os parece?

un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento