Volver al foro
I
Isra y Carmen
30/10/2006 15:55

Seguridad

¿Alguien se fijó en el tema de las luces del piso? ¿Se apagaron? ¿Los nuevos porteros son un poco empanados?

1.861 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s!

Hemos estado este fin de semana en el piso, y ayer saliendo a tirar la basura nos dimos cuenta de que estaban las luces (las pequeñas) encendidas a las 12:00 de la mañana, así que se lo digimos al que había en la garita, y el tio me miro con una cara como que de que le estaba hablando. Coincidimos con una vecina que llego a decirle que le estaban llamando al movil para decirle lo mismo, y el tio era como que no se enteraba, según él, el apagado de las luces era atomático y el no sabía como apagarlas, esta vecina le dijo que los otros chicos que habian antes las apagaban ellos, que de echo los controles estan en la caseta, pero vamos, me da que se debieron de quedar encendidas.
Alguien se fijo en el tema de las luces?, sabeis si se apagaron?, porque todo el día encendidas es una pasta.
Con todo y con eso, me da a mi que estos nuevos porteros son un poquito empanados, alguno de los que vivais allí podeis confirmarme o no este pensamiento que tengo?

Saludos
 
D
dahero
06/11/2006 09:37
Hola, estoy de acuerdo en lo de la seguridad, y en lo de los porteros, en un ocasion he bajado al garaje y sin estar el portero en el garaje había una furgoneta de mantenimiento aparcada junto a mi plaza de garaje y tres personas de esta empresa comprobando algo, pero ¿por qué meten la furgoneta y como tienen acceso al garaje?. Un saludo.
 
M
Marina y Dani
02/11/2006 18:48
Comparto con Angel y Caty lo de poner la llave en el ascensor pero si te paras a pensar tu entras andando por la urbanizacion y entras en los portales, y ves uno como el nuestro que lleva abierto desde el primer dia y bajas al garaje y trasteros, o llegas con un coche te haces el longui que no encuentras el mando del garaje y directamente te abren ellos, veo chungo este tema a ver si se nos enciende la bombilla y pensamos algo.

Un saludo.
 
V
virgal
02/11/2006 16:40
Estoy de acuerdo con vosotros, la nueva empresa es peor que la anterior, estos tios no se enteran de nada y no tienen interes. El gordito (sin animos de ofender) se pasa el tiempo mirando el movil y ni saluda, porque lo otros al menos saludan. Hoy había un plástico tirado en el medio de la rampa, quíen lo quita? tienen que ser ellos. Es cierto que los anteriores eran caros, pero al final estaban dispuestos a cobrar a 8,50 la hora y encargarse de los jardines. Los chicos eran majos en general y nos conocian. La de ahora cuesta 8,47 y ya estamos viendo el resultado. Espero que la presidenta este tomando nota, y no la recrimino nada pues es dificil el primer año, pero es que este tema hay que solucionarlo, porque la seguridad es muy importante.
 
A
angelycaty
30/10/2006 20:28
hola chicos, los diferenciales de cada portal estan en el hall del ascensor y la de las luces de fuera las controlan desde la caseta, ademas me meti con un chico dentro de la caseta por que a mi me paso lo mismo y segun entras a la caseta a mano derecha hay un cuadro en el que lo pone todo muy bien clarito, no me gustan mucho la gente esta por lo que votaria el cambiar de empresa, no se veo muy insegura la urbanizacion y sobre todo los garajes, si no se pueden poner cerraduras habra otra solucion, poner una llave en el ascensor que para bajar se tenga que meter, no se pero lo que yo no quiero es jugar con la seguridad nuestra ni de nadie, hay mucho zumbao por ahi, un saludo chicos
 
I
Isra y Carmen
30/10/2006 16:20
Si, lo de la seguridad ya lo hemos visto, por lo que se ve es una normativa al ser puertas de incendio no se pueden cerrar. Una autentica putada, porque como tu dices, nos van a mangar hasta lo que no tenemos, y con estos elementos no os quiero ni contar, creo que en la proxima reunión deberiamos hablar del tema de seguridad, porque pagar para nada es una tontería.
Saludos
 
M
Marina y Dani
30/10/2006 16:02
Ayer nosotros salimos por la mañana y por la tarde y ambas veces estaban encendidas. En el tema de la seguridad tienes razon, hemos salido de Malaga para meternos en Malagon, entra aun la peña mas facil que antes. Habra que tomar alguna solucion. El otro lei que un compañero comento que estaba prohibido el cierre de puertas del garaje por temas de incendio, pues si tenemos esta vigilancia y encima no se pueden cerrar las puertas veo que vamos a tener mas de una "sorpresa" en los coches y lo que no son los coches.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento