Volver al foro
V
valdomeroII
08/10/2010 17:32

Mando para el garaje

¿Es posible hacer una copia de una llave magnética a mando para el garaje?

1.643 lecturas | 2 respuestas

Buenas a todos,

Estoy intentando localizar  un sitio donde puedan hacerme un mando para el garaje, pero la sorpresa que me estoy llevando es que no se puede hacer una copia de una llave  magnetica a mando angry creeis que nos han pufado con la puerta del garaje?me reslta muy estraño y mas cuando en teoria el hombre de pryconsa dijo que si pero la verdad que no estaba muy convencido, si alguin sabe algo que me lo cuente please.

 
daniman206
daniman206
09/10/2010 08:52
hola a todos.
Yo también estoy interesado en el mando del garaje, nunca me han gustado estas llavecitas magnéticas, además con el tiempo se estropean incluso se parten con relativa facilidad. Estaría bien que en la reunión que hagamos hicieramos una lista de los que estamos interesados y comprarlos todos los mandos juntos a ver si sale más económico. Un saludo vecinos.
 
MAR207
MAR207
08/10/2010 21:03

Hola a todos !!

Tengo unos amigos que se compraron el piso y la llave magnética que le dieron era la misma que la nuestra, el tema es que por lo que me han comentado mis amigos es que Pryconsa (supongo) nos tiene que dar un código para el mando, mis amigos lo consiguieron porque un vecino se hizo el mando (ellos no saben como el vecino lo consiguió) y mis amigos le pidió el mando, y en una tienda se lo consiguieron hacer, pero con el mando del vecino, he estado llamando esta mañana a Pryconsa para preguntar por ese código pero no me lo han cogido, también e ido a la oficina que tiene Pryconsa en Valdemoro pero no había nadie, el lunes seguiré intentándolo y con lo que sea ya os cuento a y depende del mando (modelo) el precio mínimo es de 28€ dependiendo del código que tengamos. 

Un saludo para todos!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento