Volver al foro
V
valdomeroII
13/10/2010 10:38

Mando para puerta del garaje

¿Pryconsa no proporciona mandos ni códigos para sus puertas?

2.438 lecturas | 18 respuestas

Acabo de llamar a pryconsa, bueno os comento:

Resulta que me han dicho que ellos no dan mando ni codigos ni nada, que eso ya es por nuestra cuenta que nuestro administrador contacte con la empresa que instalo la puerta y que se les pida a ellos.

Esto me parece fatal  por parte de pryconsa porque una  cosas es que no te den el mando pero que minimo de dejarlo preparado, yo ya no se si eso van y lo codifican en la centralita de la puerta o hay que modificar algo ahora  vamos que ni idea, esto es algo que tendremos que debatir en la reunión del martes.

Saludos.

 
V
valdomeroII
16/11/2010 11:57

Una pregunta, de donde sale el dinero que se necesita para poner ese lector de tarjetas entre las 2 puertas? porque mira que me estraña que nos lo regalen. y tra cosa mas, cuando se haga la calle que va desde el hospital hasta gabriela mistral justo por donde esta la salida de nuestro garaje, quien es el encargado de desmontar la vaya ? y donde pondrian el lector esterior?

 

saludos.

 
Alucard
Alucard
16/11/2010 10:58

A ver, la otra llave se mantiene para abrir y cerrar de forma manual. NO la van a quitar ni nada parecido.

La que nos han regalado, que es diferente, es para abrir en caso de que te quedes atascado entre las dos puertas y no consigas abrir con el mando. Aún no se puede utilizar, porque tienen que poner un lector entre ambas, pero es una especie de "llave de emergencia".

 
A
andreyu
16/11/2010 00:28

Buenas vecinos!!

bueno teniendo en cuenta que la llave esa no sirve para abrir ninguna puerta ya que no se puede usar ni en la calle, ni dentro del garaje, evidentemente has tenido que usar el mando para quedarte entre las dos puertas con lo cual puedes volverlo a usar para volverlas a abrir en el caso de que se te cierren. total que es una tontería. si embargo si quitan la otra llave y un día te quedas sin pilas en el mando a ver como sales y entras del garaje. Espero que la otra llave se siga pudiendo usar. yo he cogido dos mandos pero nunca se sabe.

Si tenéis más noticias comentarlas. 

Un saludo

 
Alucard
Alucard
10/11/2010 15:56

Parece que ya lo sabéis, pero para que quede claro:

- La tercera llave es distinta de las otras dos, y es para abrir entre las dos pueras solamente (no van a cambiar ninguna de las otras). Así que se puede decir que es una "llave de emergencia" por si te quedas atascado. Tienen que poner un lector entre ambas puertas. Esto es lo que me ha dicho el administrador.

- Los mandos ya funcionan sin problemas (los estuve probando ayer mismo y funcionaban).

 
SeyAl
SeyAl
09/11/2010 23:32

Pues no te lo puedo asegurar al 100x100 pero creo que de momento no han puesto el lector entre las 2 puertas, y si lo han pueso ni me he fijado.Mañana me fijare a ver si esta puesto.

 
V
valdomeroII
09/11/2010 22:52

Que buena noticia!!!

Podrias decir SeyAl que tal han dejado la llave que supuestamente ponian entre las 2 puertas?

 

 
SeyAl
SeyAl
09/11/2010 22:22

Anoche cuando llegamos sobre las 10 de la noche estaban con la puerta del garage activando lo de los mandos, y esta mañana al salir ya funcionaba.

 
V
valdomeroII
09/11/2010 11:58

Hola nenecar,

A mi me comentaron ayer que el precio del mando eran 21€ y no 20€ bueno uno arriba uno abajo pero que la magnetica que no tenia ningun coste que si queriamos otra magnetica serian 3 con algo más no recuerdo el pico ese, que por lo visto lo hacian por seguridad,  en realidad si lo piensas bien podria tener sentido, imaginar que un dia te quedas sin pila en el mando o se estropea  (sera raro pero anda que si pasa) supongo que sera para eso.

Y sobre el tema del mando no lo habia pensado pero tiene mucho sentido lo que dices porque dejas via libre a los....

 
V
valdomeroII
08/11/2010 22:13

Sobre el tema del mando yo fui esta tarde a recogerlo y me han comentado que la llave es para que si te quedas entre las dos puertas para aperturar la de dentro, que la instalacion del sensor de la puerta la harian entre hoy y mañana por eso a SeyAl no le ha funcionado.

En cuanto a los cubos yo los veo mas que suficientes , hay que pensar que somos 30 vecinos y que no vivimos los 30 , han puesto los basicos cuando se hagan las demas cop pues podran si fuese necesario.

 

 

 
SeyAl
SeyAl
08/11/2010 16:01

Alucard dijo:

La llave entre las dos puertas tiene sentido si te quedas "atrapado" entre ambas, puesto que no tienes forma de abrir ninguna de las dos smiley.

 

Por lo demás, es posible que tengas razón y  cambien la llave al adaptar la puerta a los mandos, aunque yo me inclinaría más a que es una copia de la que ya tenemos.

Pues puede ser eso que comentas, que es por si nos quedamos encerrados entre las 2 puertas.
De todas formas esta llave es distinta a la que ya tenemos del garaje, esta no es de la que se meten en la ranurita, es de las que se acercan al lector asi que no es una copia de la que ya tenemos.

 
Alucard
Alucard
08/11/2010 14:08

La llave entre las dos puertas tiene sentido si te quedas "atrapado" entre ambas, puesto que no tienes forma de abrir ninguna de las dos smiley.

 

Por lo demás, es posible que tengas razón y  cambien la llave al adaptar la puerta a los mandos, aunque yo me inclinaría más a que es una copia de la que ya tenemos.

 
SeyAl
SeyAl
08/11/2010 13:54

He ido a recoger los mandos esta mañana. Me ha dicho la chica que nos daban una llave magnetica gratis por vivienda para otro lector de llaves que van a poner entre las 2 puertas.... Si queriamos otra llave mas me ha dicho que eran unos 3 euros que nos lo pasan por recibo a la cuenta junto con lo de los mandos.

Eso es lo que me ha dicho, pero yo creo que lo que van a hacer es cambiar el lector de entrada para poder utilizar ya el codigo de los mandos y esa llave magnetica nueva.

Creo que es eso porque luego he ido a casa y los mandos no funcionaban y tampoco tiene sentido poner un lector entre las 2 puertas dado que las 2 puertas se abren a la vez y con la misma llave.

 
Alucard
Alucard
08/11/2010 13:14

Han puesto notificaciones en los ascensores de cada portal de que ya se puede recoger el mando y la llave magnética (aunque no pone nada de "regalo", pero no creo que nos la cobren sin haberla solicitado).

Los cubos, efectivamente, los han puesto en la esquina de la casa, subiendo a la calle central. Pero han puesto solamente dos (al menos cuando he estado yo), y en la otra calle tienen cuatro. Lo que no sé es si acabarán poniendo los cuatro o si para los que nos faltan nos seguirá tocando caminar un poquito.

También nos ha llegado una carta de Remica en la que se envía un folleto sobre cómo funciona lo que hemos contratado como comunidad, y un contrato base para contratar el servicio individual.

 
V
valdomeroII
08/11/2010 13:06

Hola Oscarmar,

Hable con la administración y me han dicho que el importe del mando lo pasan por la c.c. pero si te digo la verad nose si lo han pasado ya, me han dicho que solo pase a recogerlos la calle es Av. de andalucia 22 1ºC, te dan el mando y por lo visto tambien otra llave magnetica de regalo, eso no me ha quedado muy claro asique preguntare no vaya a ser que nos la cobren y digan que es de regalo.

El tema de la limpieza la verdad que ya se va notando pero la verdad que aun le queda un poquito.

P.D: ya nos han colocado este fin de semana los cubos de basura justo en la esquina donde empieza nuestro edificio y no mas arriba donde los habiamos pedido pero bueno al menos ya  no hace falta darse el paseo

 

saludos.

 
O
oscarmar
08/11/2010 11:47

buen dias a todos!!

gracias por la informacion valdomero, ya que nosotros hace  unos dias que no vamos por motivos de trabajo, y tambien pensábamos en llamar para preguntar por los mandos del garaje, pero una pregunta: aun no nos han pasado los 20 euros del mando? y donde está la admisnitracion para ir a recogerlos?

por cierto... ya han entrado los de la limpieza?

gracias

un saludo!

 

 
V
valdomeroII
08/11/2010 11:35

Buenos dias,

Para los que no os pasarais este finde por nuestra cop, informaros que han puesto un comunicado en los ascensores bueno al menos en el portal 2, en el que nos indican que ya estan los mandos de los garajes y que tenemos que pasar a recogerlos por la administración.

 

un saludo.

 
O
oscarmar
13/10/2010 13:23

hola a tod@s!

valdomero, gracias por mover un poco lo del tema del mando del garage, la verdad, es que eso creo que es algo necesario, y mas cómodo para el acceso al garaje, ya que si lo pedimos todos o casi todos, nos harán un presupuesto más ajustado, ya que todo lo que nos podamos ahorrar ahora, creo que nos viene muy bien, porque tenemos muchos gastos al principio..

Ya nos contarás, que te ha dicho el adminsitrador, de todas formas, como la reunión es el martes 19, pues ya hablaremos todo lo que hay pendiente.

un saludo a tod@s!!

 

 

 
V
valdomeroII
13/10/2010 11:17

Hola otra vez,

bueno comentaros que he llamado a nuestro administrador para comentarle el tema del mando del garaje, esto lo hago porque supongo que todos querremos uno,no?

bueno en resumen me ha dicho que se pondra en contacto con la empresa que instalo la puerta y le preguntara por el tema presupuestos, precios de mandos y si tendriamos que modificar algo en la puerta, sobre esto nos informara el dia de la reunión.

 

saludos otra vez

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento