Volver al foro
V
valdomeroII
15/06/2011 12:04

Reunión de Vecinos

¿Cuándo se realizará la reunión para tratar temas pendientes?

1.104 lecturas | 3 respuestas

Buenos días a tod@s

Solo quería informaros que en lo que queda de semana o a primeros de la semana que viene se va a realizar una reunión para tratar ciertos temas que han quedado pendientes.

Se procederá a poner un anuncio en el tablón en el que se indicara el día y la hora exacta.

Se rogara que asistan el mayor número de vecinos para que no haya ningún problema futuro  por los acuerdos a los que se llegue.

 

Un saludo.

 
V
valdomeroII
19/06/2011 21:05

Hola a tod@s!!

Bueno como creo que la reunión se va a celebrar el miércoles de 19:00 a 19:30, yo personalmente no podre ir y es por so por lo que escribo, por si alguno de vosotros puede sacar algún tema interesante a debatir ya que creo que no solo es preciso hablar de toldos y mosquiteras aunque también esta claro que es necesario.

Temas interesante que se podrían tratar:

1. Cuarto comunitario, se podría proponer una reunión para después del verano y que cada uno de nosotros aporte una idea (cuarto de reuniones, sala para cumpleaños si se tienen niño ¨no para botellones¨, hacer un pequeño gimnasio al que solo podamos acceder los propietarios por ej en este caso los que no lo utilicen no tendrían que abonar nada para el material, reformarlo y hacer unos pequeños cuartos para bicicletas...) todo esto podría proponerse pero tratarlo en un futuro no muy lejano.

2. Proponer una reunión antes de que acabe el 1º año del administrador para hablar de las pegas o ventajas de este por si creemos que es preciso cambiar.

3. Hablar de poner bancos o papeleras (el tema de los bancos siempre que se respete el horario de descanso del medio día y la noche)

4. Hablar de los tendederos que están colgados en los balcones que dañan la estética de la fachada ( se dejo una circular por parte del administrador en las que se indicaban las normas según la ley de propiedad horizontal y en la misma prohibía exactamente este punto como otros muchos)

5. En la última reunión se hablo del tema de los aires acondicionados en los que se dejo claro los lugares donde se deben colocar y se indico que los tubos tendrían que entrar directamente por la parte de atrás del aparato y las canaletas se dijo que tendrían que ir por dentro de la vivienda.

Ahora mismo no caigo en otros puntos porque seguro que me dejo alguno interesante y que actualmente no se cumple, creo que para que esta convivencia sea placentera debemos seguir unas normas y unas pequeñas pautas, si por favor alguien esta de acuerdo en alguno de estos puntos que por favor los hable y saque el tema en la reunión y que se estudien pensando verdaderamente en los mismos, porque se que muchos no estarán de acuerdo pero pensar que pasaría si cada uno de nosotros hiciese lo que quisieramos.

Un saludo a todos y gracias por perder este pequeño tiempo en leer estas palabras.
 

 
V
valdomeroII
16/06/2011 22:24

Pues he visto un cartel que dice que la reunión sea el miércoles 22 sobre las 19:00 y bueno en mi opinión he contactado con el presi para decirle que la cambie al lunes o martes ya que el jueves es fiesta y muchos vecinos pueden tener puente y quizás no estén.

 

Un saludo

 
daniman206
daniman206
15/06/2011 13:23

Ok, gracias por informar, estaremos pendientes del dia y hora.

Saludos!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento