Volver al foro
Milio
Milio
23/02/2007 12:32

Nueva Carta, ilusionante

¿Cuál es la situación actual de la promoción "RESIDENCIAL LA CAÑADA" en Parla?

841 lecturas | 12 respuestas
20 Febrero 2007

A continuación les informamos de la situación actual de la promoción "RESIDENCIAL LA CAÑADA", Parcela J5-f-c, Ámbito 4-bis "Residencial Este" del municipio de parla.

FINALIZACIÓN DE OBRAS:

Coincidiendo con lo estimado en el contrato privado de compraventa, las obras terminarán a finales del mes de Marzo del 2007.

VISITA A LA VIVIENDA:

Entre la última semana de febrero y la primera quincena de Marzo, recibirá una carta en la que indicaremos la fecha para visitar la vivienda.

INFORMACIÓN HIPOTECA:

Cajamadrid, se pondrá en contacto con usted con posterioridad a la visita de la vivienda con el fin de informarle de las condiciones de la hipoteca.

ENTREGA VIVIENDAS:

La previsión de entrega de la vivienda sigue coincidiendo con lo estimado en el contrato privado de compraventa, tercer trimestre de 2007, actualmente no podemos concretar si la escrituración podrá ser a primeros ó a finales de ese período.

Quedamos a su disposición para aclarar cualquier aspecto relativo a lo anteriormente expuesto.

Atentamente.



Bueno chic@s ya se va viendo las cosas claras, tened cuidado con "las condiciones de Cajamadrid", nuestras hipotecas ya están concedidas y no tenemos que firmar condiciones leoninas ; como seguros de vida, tarjetas de crédito ó domiciliaciones de nómina, NO estamos obligados más que al seguro de vivienda y éste incluso lo podemos contratar con quien nosostros queramos.

un saludo a tod@s




 
Milio
Milio
27/02/2007 18:22

Es que es de cajón, NO existe comisión de cancelación porque simple y llanamente nadie está pagando todavía nada, ni hemos firmado nada, lo único que se paga, en caso de que querais pasar de Cajamadrid será una comisión de apertura en la entidad nueva a la que os vayais, que supone un 2% del importe del dinero que vais a pedir, así que echar cuentas que tal vez si teneis confianza en vuestro banco de toda la vida pues es mejor hacerlo con ellos.

Yo por mi parte siempre he estado con CajaMadrid, aunque últimamente me están tocando mucho los huevos (con perdón), me cobran un Euro todos los meses por tener menos de 1000 euros al mes, pero si no se columpian con obligarme a tener tarjetas de crédito, nómina, seguro de vida y demás, pues directamente les mando a tomar por culo y quito todos mis recibos de allí.
Hay que repetir que este préstamo ya está concedido por la Comunidad de Madrid y NO debemos ningún favor a CajaMadrid y a ningún otro banco, aunque intentarán hacerte ver que así es y que estás obligado, pero es mentira.

Y si teneis alguna duda llamais por teléfono a las oficinas del Ministerio de Vivienda, ó vais personalmente, e incluso se puede ir a la oficina del consumidor que está aquí en Parla (OMIC).


Un saludo

 
P
Pablo Manuel
27/02/2007 15:21
pienso lo mismo y espero no equivocarme xq yo ya he pedido un prestamo a un banco condicionando la hipoteca para ello, eso si, ellos vieron el contrato y piensan lo mismo q yo.

ya veremos

Salu2222
 
J
javitronk
26/02/2007 23:04
Por mis ultimos conocimientos el credito no lo hemos pedido nosotros ,si no cms ,por lo cual la ley nos ampara para tener livertad de elegir con quien haremos la hipoteca y por lo cual al no haber firmado nada ante notario ,nosotro decidimos si queremos hacerlo con otro banco o caja .Los gasto de cancelacion corren por parte de cms.
Tener claro que no nos pueden obligar correr con los gastos de algo que no hemos pedido nosotros,y nadie tiene una hipoteca con cajamadrid hasta que esta se firme ante notario como todas la hipotecas.
 
V
vaneyjose
26/02/2007 22:31
gracias delfina por lo que entiendo el seguro de la casa tambien lo podemos hacer con quien queramos el de vida esta claro pero yo creia que nos obligaban al seguro de la casa. un saludo
 
V
vaneyjose
26/02/2007 22:29
claro pablo si lo haces con caja madrid pero si no lo haces tienes que pagar por la apertura y por la cancelacion de caja madrid (esta claro que si lo haces con caja madrid lo pagan todo ellos) yo lo que ponia es si lo haces con otro banco,
 
P
Pablo Manuel
26/02/2007 15:06
Quiza me equivoque pero en el contrato no pone que los gastos que conlleva no subrogarse a Caja madrid es x parte de ellos?
 
D
delfina
26/02/2007 09:15
Vane, haber el seguro de hogar (el de incendios) es obligatorio poner en el seguro una clapsula de beneficiario para el banco, pero no es obligatorio hacerlo con el banco. De hecho caja Madrid trabaja con Mafre y hay otro seguros mas baratos, yo tengo claro que no lo hare con ellos. Y el de vida por supuesto que no es obligatorio.
 
V
vaneyjose
25/02/2007 23:01
buenas delfina lo unico que estariamos obligados es el seguro de la caso lo demas no verdad. (nosotoros tenemos amigos en bigeco que firmaron en julio y les obligo caja madrid a coger lo del seguro de vida ) pero ahora no por lo que e entendido verdad delfina gracias por la informacion. Y lo de firmar la hipoteca con caja madrid a mi no me gusta nada pero no me apetece pagar una apertura de credito y habria que pagar algo por cancelacion a mi me ha comentado que te vas a 3000euros de papeles por lo tanto nos tendremos que fastidiar con caja madrid un saludo chicos
 
Milio
Milio
23/02/2007 17:19

Se supone que sí puedes hacer tu hipoteca con otro banco ó caja pero tendrás una comisión de más ó menos un 2% por apertura de hipoteca nueva, eso en mi caso son 1.200€.

Así pues hay que valorarlo todo, yo en principio no tendría problema en hacerla con CajaMadrid, siempre y cuando no me tocaran mucho los hue*** con condiciones que no quiero ni tengo obligación de contratarlas, porque parece ser que a mucha gente ya le han colado productos como "obligatorios" y que en realidad no lo son.

Un saludo.

P.D.: Yo me refería a que tenemos el crédito ya concedido por la Comunidad de Madrid y no por CajaMadrid.
 
Y
YAGUES
23/02/2007 16:04
CUANDO TU COMPRAS UNA VPO LAS HIPOTECAS ESTAN YA CONCEDIDAS POR UN BANCO QUE ES EL QUE LE "PRESTA" EL DINERO A LA CONSTRUCTORA Y CUANDO TE DAN EL PISO LO QUE HACEN ES PASAR ESA HIPOTECA A TU NOMBRE. ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTES OBLIGADO A ACEPTARLA PUEDES CAMBIARLA A OTRO BANCO SI QUIERES.
 
P
Pablo Manuel
23/02/2007 15:25
La verdad es que quiza sea yo el que entiende mal lo que dice Milio pero me parece que el quiere decir que tenemos ya las hipotecas concedidas con Caja Madrid, lo cual segun he mirado en el contrato no hace falta, ya que la podemos hacer con cualquier banco, me equivoco?, si es asi por favor explicarmelo


Saludos vecinitos
 
D
delfina
23/02/2007 12:44
Que bien parece que estamos llegando al final, cuando nos dan nuestra casita.
Es verdad lo que dice Milio, tenemos que tener cuidado con lo que no ofrece Caja Madrid, ya que no estamos obligados a coger la hipoteca con ellos.
Respecto a lo del seguro de vida porsupuesto que por ley no es obligatorio, el de hogar encambio es obligatiro por ley poner como clapsula de beneficiario al banco en el seguro. Pero nunca nos pueden obligar ha hacerlos con ellos y menos desde la ley que salio en enero. digo esto porque trabajo en Allianz y se lo que digo. Que no nos engañen.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento