Volver al foro
V
vaneyjose
17/06/2007 20:37

donde tender la ropa

6.109 lecturas | 18 respuestas
hola alguien ha pensado donde poner las cuerdas de la ropa
si no tiene secadora.
 
Milio
Milio
19/11/2007 18:59

Yo he tenido que poner 4 "minicuerdas" en mi "miniterraza", espero que con ésto me valga ; creo que era la mejor solución, aunque la verdad es una jodienda grandísima para los que no tenemos una auténtica terraza y sobretodo para aquellos que tenemos 1 m2 de terraza por llamarlo de alguna manera.

Un saludo
 
A
Alicia Maria
19/11/2007 17:23
Hola Zule:
Yo de momento no vino alli, pero donde yo vivo actualmente, no tengo tendedero ni tampoco cuerdas al exterior (por decisión de la comunidad donde yo vivo actualmente). Te puedo asegurar y demostrable que en un tendedero plegable que es lo unico en lo que puedo tender y lo he de tener en medio de una habitación, colocandolo bien me cojen dos lavadoras de 8 Kg (sabanas, toallas, ropa, etc) te digo que es todo cuestión de organización.
 
J
javiermartin
09/07/2007 10:13
Tranquilidad vecinos......
En lo único que estoy deacuerdo de lo que se ha escrito en éste apartado es que SE DECIDIRA ENTRE TODOS POR MAYORIA

No saquemos las cosas de quicio.....
UN SALUDO
 
Milio
Milio
02/07/2007 18:59

Bueno chic@s que reine la paz, ante todo mucha calma, ya tendremos tiempo de hablar y sobretodo con educación.
Y leeros bien las réplicas de cada uno porque "zule" está deacuerdo en tender la ropa por la parte del patio interior, algo lógico por otra parte, el problema es que hay muchos vecinos que no podrían tenderla por ese sitio simplemente porque su fachada no les da al patio interior... Así que todo se verá. En líneas generales yo creo que se llegará a un consenso y se permitirá tender la colada por uno u otro sitio, pero repito ya se votará y se llegará a un acuerdo (digo yo), la putada es que ésto se debería de haber preveido por parte de la constructora, pero claro, sería pedirle peras al olmo.

Un saludo a tod@s.


 
C
catalan
02/07/2007 10:38
"TEN CLARO" que tenderé donde me salga de los cojones.
"TEN CLARO" que llevo años viendo las peleas de las comunidades de vecinos en los sitios donde he vinido y estoy hasta los cojones de gilipolleces,
"TEN CLARO" que tenderé donde me salga de las pelotas, siempre y cuando no moleste a nadie.
Y, "TEN CLARO", que como empecemos con frasecitas como "tenlo claro" vamos mal.
 
Milio
Milio
01/07/2007 12:54

Mirad, yo no sé como va a cabar ésto, pero me parece fundamental el que la gente pueda tender la colada diaria y poder secarla para tener ropa limpia y dispuesta para el día siguiente u otro, y vuelvo a repetir: voy a vivir sólo y probablemente no tenga tantos problemas de colada, pero me reventaría mucho que una pareja con 2 ó mas hijos no pueda tender la ropa porque algún "pijo" decide que eso afea la estética, simple yllanamente me parece de mala persona. Yo voya dar mi voto a la "utilidad" por encima de algo tan superficial como la estética, me he criado en una familia numerosa y sé lo que son los problemas de una madre, algo tan común y necesario como secar la ropa no se lo voy a negar a nadie sólo porque la estética "es fundamental", es que me parece de locos.

un saludo a tod@s.

 
M
masoguista
26/06/2007 23:36
vecino zule de eso nada ...no vamos a tender la ropa en la fachada.....pero no se donde ...porque mi terraza solo cabe la lavadora y nada mas ....asi que si tu tienes terraza me dejaras tenderla por turnos claro no zule...je je ,je .....ya tendremos tiempo de hablarlo en las reuniones de vecinos....que es el mejor lugar para ello y cada uno de su opinion.
 
Milio
Milio
26/06/2007 19:08
orus dijo:

juass, juasss ???????

No sabia yo que el no ir sobrado de dinero fuese equivalente a ser unos cutres.

No me gusta tener de vecino a gente que piensa que en la Moraleja o en Torre Picasso se puede vivir en un entorno agradable,y que en Parla se puede tirar la basura por la ventana porque es un ´barrio de obreros´ ¿¿??.

Perdona amigo pero tú sólo te estás retratando, de cutres ni yo ni la mayoría de los vecinos de Parla tenemos ni una pizca y por supuesto lo de tirar la basura por las ventanas será tradición familiar en el ámbito en el que tu te mueves.

Sólo te hago saber que hay que dar prioridad a aquello que nos resulte necesario e imprescindible (la colada diaria) antes que favorecer algo tan superfluo como la supuesta "estética", que por otra parte no veo yo que "afee" tanto.








 
orus
orus
26/06/2007 12:45
juass, juasss ???????

No sabia yo que el no ir sobrado de dinero fuese equivalente a ser unos cutres.

No me gusta tener de vecino a gente que piensa que en la Moraleja o en Torre Picasso se puede vivir en un entorno agradable,y que en Parla se puede tirar la basura por la ventana porque es un ´barrio de obreros´ ¿¿??.





 
Milio
Milio
25/06/2007 19:34
zule dijo:

como ke esto no es carabanchel,es ke pasa algo con carabanchel?????os habeis ido a parla no a la moraleja...


juass, juasss, que razón tienes compañero... me quedo con la frase "daría mala imagen a la urbanización" como si vivieramos en la Torre Picasso y afearamos el entorno a los turistas.

Vaya tela. Que vamos a vivir en Parla, un barrio obrero (a mucha honra por cierto) y que son viviendas de Protección Oficial para gente con pocos recursos que a alguno parece que se le ha olvidado.


Un saludo a tod@s



 
V
victoryroci
21/06/2007 20:23
hola chicos nos acabamos d registrar en el foro, aunque seguimos vuestros comentarios desde hace tiempo.No somos partidarios de poner los tendederos por la fachada,creo q daria una mala imagen a la urbanizacion y eso no nos combiene a ninguno d los propietarios.Pero estoy deacuerdo con la gente q dice q esto hay q hablarlo en la primera reunion todos los vecinos, aunq en el foro se respeten todas las opiniones. Un saludo!!!
 
R
Ruca
19/06/2007 23:47
Uff! me está dando miedo esa primera reunión de la comunidad...........
 
J
javiermartin
19/06/2007 21:27
Bueno como mas o menos habeis dicho todos, habrá q esperar a q se hagan los estatutos de la comunidad, pero mi postura es la siguiente:
-- Tanto el aire como los tendederos nos tenemos que buscar la vida para no romper la estética.
Porque la verdad que tender la ropa a la calle ya esta super pasado. En cuanto al aire yo creo que podemos aprobechar la terraza para tener ahí los motores.
Un saludo.
 
Milio
Milio
19/06/2007 21:19

Yo ya os digo chic@s que por mí podeis tender la ropa por la parte de la fachada delantera ó trasera, modificar la terraza ó zona donde se ubica la caldera y por supuesto podéis poner los aires acondicionados que os salgan de los huev*s.

Basta ya de pijerios y de gilipolleces, somos obreros, y nuestras necesidades no deben de ser coartadas por "cuestiones estéticas" y otras tonterías ; lógicamente todo ésto tendrá que aprobarse cuando se cree la Comunidad pero Yo ya tengo claro cual va a ser mi postura al respecto = Favorecer la utilidad en detrimento de la imagen.

P.D.: Ojo, voy a vivir sólo y no creo que necesite tendedero, tampoco quiero modificar para nada la reja de la caldera y el aire acondicionado me gustaría ponerlo cuando tenga dinero (osea dentro de bastante tiempo (- ; )

Un saludo a tod@s.





 
P
PEINADO
19/06/2007 20:37
y por que no tendeis en el tendedero que para eso esta,donde esta la caldera eso el tendero
 
V
vaneyjose
19/06/2007 18:05
si alomejor te hace tanta gracia porque eres un payasete verdad. y como haber hay secadoras.
 
G
gozzilla
18/06/2007 21:22
yo tambien me pregunto donde tender la ropa donde poner la parabolica, y lo de cerrar la terraza , pero lo que mas me pregunto es cuando nos van a entregar los pisos porque yo creo que hay cosas que se pueden hablar luego una vez no lo entregen y nos reunamos todos y hablemos sobre esos temas de vecinos, pero yo creo que lo que importa ahora es que no los entregen ya porque esta todo terminado desde hace por lo menos un mes, deveriamos hacer algo como hicimos con los locales, yo fui unos de los que denuncio aparte , y al final entre todas las denuncias nos devuelven el dinero, pero si lo dejamos esto se va a septiembre, y no vamos a poder hacer nada en verano ya que alguno tendra pensado hacer obras o casarse....o le que le venga en gana pero si no no lo entregan en septiembre la primera denuncia que tendran el dia 1 de octubre sera la mia como cuando los locales, yo creo que esto es mas importante que los de los tendederos pero que tambien acepto porque seran importantes pero en su dia .
un saludo a todos y sin animos de ofender solo a la empresa que no nos entrega nuestros pisos cms - valdepelayos
 
A
Alicia Maria
18/06/2007 17:13
No se si el ayuntamiento de Parla lo tendra prohibido o no, pero los tendederos por fuera de la fachada, no estan permitidos en más de una localidad. Ademas volvemos a lo de siempre, se rrompe la estetica, visto desde la calle, porque aunque es la parte que queda interior, pero los bloques no hacen forma de "U", por lo que se sigue viendo desde la calle, por ello, la mayoria de los bloques que hacen nuevos, no veras tendederos puestos exteriores. Habra que poner las cuerdas en el mini tendedero que tenemos y lo que falta comprar un tendedero plegable de esos que se ponen en cuanquier parte interior en una habitación, salón, etc. y cuando no lo necesitas, se guardan en un armario.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2008)
  • 5 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento