Volver al foro
E
ermitamostoles
03/11/2008 22:03

CONSULTA SOBRE VALDEPELAYOS Y CMS

¿Han conseguido los propietarios de la promoción del pau4 de Móstoles una rebaja en el precio de los pisos?

1.479 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

Soy un futuro propietario de un piso en una promoción del pau4 de Móstoles cuyo promotor es Valdepelayos y el constructor CMS.

Sabemos que CMS está escriturando pisos en Parla, no sé si son los vuestros. Como es bien conocido por todos la situación del mercado inmobiliario ha cambiado mucho, por ello nos estamos juntando unos cuantos vecinos para intentar conseguir una rebaja en el precio. En vuestro foro pone que la fecha de entrega es el tercer trimestre del 2007, así que imagino que no son vuestros pisos los que se están escriturando ahora. De cualquier manera os quería hacer una pregunta, ¿vosotros habéis conseguido una rebaja en el precio de vuestros pisos? Si no es así, ¿habéis conseguido alguna otra ventaja, como por ejemplo una mejora en las condiciones hipotecarias?

Os estaría muy agradecido si me pudiérais contestar a estas preguntas.

Un saludo.
 
E
ermitamostoles
05/11/2008 14:47
Por lo que veo los principales problemas los habeis tenido en el garaje. Los defectos de la vivienda son corrientes en este tipo de situaciones. Habrá que estar al loro de todo.

Muchas gracias por tu información. Un saludo.
 
C
chiquilicuatre
05/11/2008 13:46
Te dicen creo que dos pero pueden ir los que quieran (Es tu vivienda) yo recuerdo la vez que fui, que uno se trajo a toda la familia con suegra incluida y tenia la hoja en blanco, lo cual, es imposible, con lo que sólo vieron el piso en vez de sacar las reparaciones, yo saqué 14 fallos y todos los arreglaron perfectamente. Cosas evidentes como que no bajaba bien una persiana, una puerta tenía un golpe (cambiaron la puerta), un baldosin con la esquina rota, otro que sonaba hueco, y bueno algun que otro acabado que no me gustaba como quedaba, ahh! Y dejaba pegado un posit señalando donde esaba concretamente el fallo. Tambien aunque en mi caso lo cumplieron, revisa la memoria de calidades, que no siempre los vecinos tienen las mismas cosas.
 
E
ermitamostoles
05/11/2008 10:32
Por lo que dices la mayoría de los defectos son del garaje. Estuve viendo vuestro foro y ví los líos que habéis tenido que aguantar.

¿Del piso tuvísteis muchos defectos? Lo de la linterna ya me lo habían dicho. ¿A cuántos personas por piso dejaron entrar?

Salu2
 
C
chiquilicuatre
05/11/2008 08:30
Pues bastantes defectos, lo más importante es que dejaron la tela asfáltica sin respetar una separación para cuando dilate y claro se ha rajado, haymás que goteras cataratas y el arreglo que hacen es poner plásticos en vez la tela asfáltica (Yeso en vez de ladrillo). Tambien tenemos la istalación eléctrica canalizada en plástico, tienen que mejorar la ventilación y falta un generador, vamos que cualquier día nos quitan la celula de habitabilidad del garaje y no nos dejan aparcar (Esto está denunciado en espera de juicio) y bueno tambien ha pasado en otras de CMS por eso te preaviso. Por lo demás bien importante que el día que vayas a ver el piso, te lleves linterna y anotes todos los fallos que veas, hasta lo más minimo pues luego ya tendrás que aguantarte con lo que tengas. Saludos
 
E
ermitamostoles
04/11/2008 15:26
Muchas gracias por tu información.

Por lo que dices la rebaja que os hicieron fue por algo que os querian "colar" no por una rebaja del precio como tal, pero seguro que os vino de lujo, jejejeje. Miraré en vuestro foro a ver si veo este asunto y el tema de los defectos. La verdad es que en este último tema me has dejado un poco asustado. ¿Os dejaron muchos defectos en las casas y en los garajes?

Un saludo.
 
C
chiquilicuatre
04/11/2008 09:08
Hola, pues en parte sí que consegimos cierta rebaja (18.000€) por una parte local que nos metian en las escrituras por la cara. Lee este foro y por algún lado habrá alguna referencia a lo que te digo, además de otros problemas que tenemos en los garajes y demás deficiencias que seguro tú tambien vas a tener por parte de CMS. Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento