ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

TENGO NOTICIAS

Actualizado 02/07/2004
283 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
68 mens.
Usuario Habitual
  Roby
02/07/2004 10:20
Bueno vecinos, fui ayer a la oficina en Parla, firmamos el aval...nos dijeron lo de la subida de la recalificación de terrenos...nos han modificado el garaje, y cambiado de nº de plaza y trastero... nos han eseñado exactamente por donde pasan las lineas por nuestro terreno..y que ellos preveian entrar este año, pero no saben con certeza cuando asi que nos hemos quedado igual que estabamos,,,Nos dijeron Octubre pero no lo aseguraban asi que chicos no se que deciros,..estamos como asl pricipio de todas formas les hicimos saber que estabamos muy descontentos con la desinformación que tenemos ya que nos llaman de año en año..pero creo que esto va para largo..tampoco se mojo en decirme una fecha mas o menos de entrega..no se mojan
feb.-2004
149 mens.
Usuario Habitual
02/07/2004 12:52
Desde el principio nos han engañado, es un hecho. Nunca cumplen las fechas que prometen, yo creo que deberiamos juntarnos todos los socios para hacernos más fuertes y exigirles responsabilidades. Porque deacuerdo que el retraso de la urbanización no es culpa de ellos y si del Ayuntamiento, pero vamos, una vez quiten las dichosas torres de alta tensión, tenemos que ir a presionarlos para que empiecen rapidamente y sin excusas.
Otro engaño y a mi parecer el más grande, es eso de poner un precio diferente en función de la altura del piso, y se lo dices, y te dicen, tienes razón pues denuncianos y te hechamos, tu crees que hay de derecho a que te digan eso? Son unos sinverguenzas. Y gran parte de la culpa la tenemos nosotros por tragar con lo que nos digan. Espero que me contesteis vecinos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+