Volver al foro
I
IVANMOHE
30/11/2010 17:54

ROBO EN GARAJE

¿Han intentado robar en el garaje?

946 lecturas | 5 respuestas

Hola Vecinos,

 En la madrugada del domingo me han intentado abrir el maletero del coche. Al principio cuando lo vi pensé que se habia descolgado el soporte para bajar y subir el maletero pero luego cuando salí del garaje y me fijé bien me di cuenta que me habian hecho palanca para intentar abrirmelo. Por suerte, aunque no tengo nada dentro que me puedan robar, no lo consiguieron y el destrozo tampoco ha sido gran cosa. ¿alguno de vosotros sabeis si este domiendo han intentado robar a alguién mas? Joer, no quiero ni pensar que volvemos a las  mismas con robos o intentos.......

Gracias

 
orus
orus
20/12/2010 14:43

Lo de esperar a cerrar las puertas es un poco sin sentido. Si se mete otro coche detras de ti ¿Vas a comprobar si reconoces al conductor o que se acredite de alguna manera?  Si mete el morro del coche para que no se cierre la puerta ¿Le vas a obligar a dar marcha atras?

 
Malkmus
Malkmus
02/12/2010 20:02

Lo de los robos una lástima la verdad, yo soy partidario de las cámaras, no así de vigilancia 24 horas por el dinero que supondría.

 

Quiero añadir que hay otro problema más en el garage y son determinados desagües que tienen el hormigón de alrededor rajado y apunto de hundirse, hasta con el pie se nota que se hunde un poco, no quiero ni imaginar cuando un vecino con un coche que pese mucho pise con la rueda una de éstas rejillas y se quede ahí metido con rotura de neumático y llanta; el conserje ya lo sabe, parece ser que estaba pendiente de hablar con un vocal porque ese arreglo ha de hacerlo un albañil.

 

 

un saludo

 
antoma
antoma
02/12/2010 15:24

Ivanmohe, yo el domingo salí al trabajo alrededor de la 6:20 de la mañana y no vi nada, lo siento muchísimo, y me preocuparía empezar de nuevo con la serie de robos y destrozos en el garaje.

Por lo de las cámaras, si no mal recuerdo se aprobó en cierta junta de vecinos hace por lo menos 2 años en ponerlas, pero se quedó en eso en una aprobación, como en todas las juntas, que se vota y decide algo en conjunto y luego, ya sea, gestoría, presidencia o demás nunca se llevan a cabo lo acordado.

Por lo demás, si me entero de algo más te lo diré, porque es un tema muy serio, que parece que nadie se da cuenta hasta que te abren el coche, te rompen un bombín de la cerradura, etc. Y luego, empiezan las prisas por las cámaras la vigilancia y demás.

Eso sí, pensar en todas las cosas que debemos pagar, nuestras cuentas y los gastos (o sueldos) prescindibles.

 
M
masoguista
02/12/2010 13:38

BUENAS A TODOS BECINOS LO DE LAS CAMARAS ESTA MUY BIEN QUE SE TRATE Y SE PONGAN YO ESTOY A FAVOR DE PONERLAS .

PERO TODO SISTEMA QUE SE PONGA SI NO SE TIENE UN POCO DE PACIENCIA  A LA ESPERA DEL CIERRAE DE LAS PUERTAS DE ENTRADA NO SERVIRIA DE NADA LO DIGO PORQUE HAY CIERTOS VECINOS QUE NO ESPERAN A QUE SE CIERREN LAS PUERTAS Y  TE NIRAN COMO UN BICHO  RARO CUANDO LES INCREPAS POR LO QUE HACEN .LUEGO NOS QUEJAMOS DE LOS ROBOS Y DEMAS ASUNTOS .

 
Affar
Affar
01/12/2010 20:58

 Que yo sepa la semana pasada, no se que día fué, un día de diario seguro. Robaron un Golf y otro coche por lo que me han comentado, y si te fijas antes de salir del garaje a la dcha hay un BMW con las ruedas rajadas y el cristal pintado.

 Si realmente te han intentado robar comentalo al portero,  porque sino no quedará constancia de ello para las reuniones, policia o lo que sea.

¿Tocará poner cámaras y vigilante? Hace un par de meses Civittas nos echó propaganda a muy buen precio y financiando toda la instalación ...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento