Volver al foro
P
Pablo Manuel
06/04/2005 19:25

Ya me han dado cita

¿Cómo debo hacer el ingreso para firmar el contrato con Rosa el día 5 de Mayo?

676 lecturas | 5 respuestas
Bueno pues lo dicho, ya me ha dado cita Rosa para firmar el contrato, el dia 5 de Mayo me toca ir. Le he preguntado como ha de hacerse el ingreso que tenemos que hacer a la firma del contrato pero no me ha podido contestar xq todavia no sabia si seria por talon o por transferencia.Tendremos que leer con atencion el contrato haber si esta todo como deberia (Esperemos que sea asi).
 
V
valdepelayos
11/04/2005 10:47
El buro fax según me ha dicho un abogado es una prueba jurídica aceptada con plena validez, la cual les obliga a hacernos entrega de una copia ya que se arriesgan a que el contrato se considere nulo pues es obligatorio por ley que nos faciliten un borrador, ante cualquier posible problema tendríamos las leyes de nuestro lado.

No creo que les compense el negarse, pero cuidado ya que pueden facilitarnos un borrador y luego darnos a firmar un contrato distinto, si es así haced que conste tal diferencia en la firma.
 
D
delfina
09/04/2005 11:44
Yo estoy de los ultimos números asi que aun me queda supongo.
Valpelayos, mi pregunta es loa siguiente: ¿si mandamos ese buro fax estan obligados a dejarnos antes el contrato o solo pueden hacerlo si quieren? porque la verdad es que eso estaria muy bien para poder mirarlo bien.
Como ireis a firmar antes que yo espero que me comenteis como va el asunto.
 
P
Pablo Manuel
08/04/2005 16:17
Estoy entre los 40 primeros. Hoy he llamado para saber como hacer el ingreso de la cantidad estipulada a la firma del contrato y me han dicho que estan llamando ya.
 
V
valdepelayos
08/04/2005 11:51
A mi tampoco me ha llegado la cita, pero de todas formas os envío un consejo que me dieron en la oficina de la vivienda de la Comunidad de Madrid: solicitar mediante buro fax que os faciliten copia del contrato para que lo recojais en la oficina de Parla 5 días antes de la firma del contrato y luego os pasais por la oficina para que os expliquen que es lo que deben cambiar, otra opción es firmar el contrato añadiendo la siguiente frase: "no conforme con cualquier cláusula que vaya en contra de mis intereses".

Un saludo y suerte
 
R
Roby
07/04/2005 13:10
buenas Pablo , que numero de reserva tienes, no lo digas exacto por si alguien que no debe lo lee...por ejemplo yo estoy entre los 60 primeros...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento