Volver al foro
D
delfina
09/04/2005 11:12

Informacion

637 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. He estado informandome en la Comunidad de Madrid (concretamente en la C. Braganza y en la C. Maudes)sobre nuestros pisos. Me han dicho lo siguiente:
- Respecto a la subida del 2.46%, segun la chica que me atendio (
 
D
delfina
09/04/2005 11:32
- Respecto a la subida del 2.46% según la chica que me atendio (que se leyo el precontrato) no pueden subirnos ya que pone precio fijo y que la carta que nos mandaron para comunicarnoslo no pone claramente porque razon lo suben. Pero que si esta dentro del precio maximo permitdo de venta (aun con la subida) que no pueden hacer nada. Que tendriamo que hacerlo por un abogado particular.
- El precio maximo de venta esta fijado en la calificacion provional.
- Podemos hacer mejoras de calidades siempre y cuando con esas mejoras no supere el precio maximo de venta.
- Tienen 30 meses desde la obtencion de la calificacion provsional para entregarnos la vivienda.
- Tenemos 6 meses desde la obtancion de la calificacion definitiva para pedir las ayudas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter