Volver al foro
R
Roby
14/05/2005 19:52

Posibles Mejoras

¿Es posible mejorar las calidades de los materiales en los pisos de VPP?

440 lecturas | 1 respuestas
Buenas a todos..
No se si os habéis dado cuenta estos días de la firma de contratos, pero en la parte de atrás de la oficina, había materiales de construcción , me explico : azulejos, gres, tarimas, varias puestas de roble,...
había un cartel que hacia referencia a otras dos promociones "Nueva América" y la otra perdonar pero no me acuerdo,

Pues bien me he metido en el foro de Nueva América y he visto que su constructora es CMS, y en algunos mensajes veo que les han ofrecido una serie de mejoras en cuanto a las calidades de los materiales..

No se si os acordareis que al principio de todo esto, Rosa nos comento que no había posibilidad de mejoras en los pisos ya que al ser de VPP todos tienen que entregarse igual,..bueno pues Nueva América es de VPP no libre, así que no se si alguno de vosotros a preguntado si nosotros tememos posibilidad, por ejemplo de cambiar el gres por tarima..por ejemplo,
es que se me paso preguntarlo a la firma de contrato...

Alguno lo ha hecho..?¿...Muchas Gracias
 
D
delfina
15/05/2005 20:18
Roby yo si lo pregunte y me dijeron lo mismo que al principio que al ser de VPP tenian que ir todos iguales. Cosa que creo no es cierta. Puesto que cuando estube en la C. Mauedes lo estube preguntando y me dijeron que si podian hacer mejoras que no habia ningun problema siempre y cuando no se pasase del precio máximo de venta permitido. Y que pasa que ha nosotros nos ha vendido el piso con el precio máximo, por lo tanto no creo que podamos hacer las mejoras. Pero no por las razones que nos dice Rosa.
Yo tengo amigos en otras promociones (ahora no me acuerdo como se llama) pero en regimen de cooperativas y si que pueden hacer las mejoras. Yocreo que será porque al ser cooperativa el precio siempre está por debajo de lo permitido y por eso tienen un margen. De hecho ellos han tenido que votar para cada cosa que han querido cambiar, y se hace lo que diga la mayoría y se lo cambian a todos, no pueden cambiarselo a uno solo.
Espero haberte ayudado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento