Volver al foro
Milio
Milio
14/12/2005 18:48

PROBLEMAS

¿Por qué se han paralizado algunas obras en la parcela J-5 y qué irregularidades se investigan?

572 lecturas | 2 respuestas


He leído en el foro principal que algunas obras obras que están situadas en la parcela J-5 han sido paralizadas debido a unos gases tóxicos que han encontrado al hacer el vaciado de una obra cerca de la nuestra, parece ser que antiguamente había allí un vertedero. Las parcelas que están paradas son Sivipol y Vecope, justo al lado de la nuestra.

Y con respecto a la denuncia parece ser que se va a investigar las posibles irregularidades que haya cometido Valdepelayos.

Así que así andan las cosas, y me estoy haciendo a la idea de que tengamos que sufrir más retraso todavía, ojalá me confunda.

Un saludo a tod@s.
 
V
valdepelayos
16/12/2005 10:56
Es cierto que han tenido que paralizar las obras, desconozco el caso de Sivipol pero en el de Vecope debeis saber que el Consorcio se ha comprometido a dejar el terreno listo en un plazo máximo de 6 meses.

Por mi parte prefiero que se retrase la entrega del piso antes que criar a mis futuros hijos encima de un vertedero, que en cualquier momento pueden empezar a salir los gases tóxicos que genera.

Respecto al tema de la denuncia indicaros que hemos tenido la suerte que tanto I.U. como P.S.O.E. y P.P. la han aprobado, lo cual pone de manifiesto que si los vecinos denuncian las irregularidades cometidas reciben el apoyo de las instituciones.

 
P
pacocolo
14/12/2005 19:48
yo me estoy temiendo lo mismo que tu milio y mas si paralizan tambien nuestra obra aunque no creo porque lo nuestro es subir para arriba y no tienen que mover tierra ya que ya esta el abujero y todo hecho, esperemos que todo se solucione
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento