ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Piscina

Actualizado 15/07/2003
544 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
20 mens.
Usuario Circunstancial
  JoseL
14/07/2003 10:17
Hola a todos.

Lo de la piscina muchas veces parece un cachondeo. Nadie controla si los que entran son o no vecinos. La verdad es que tal y como está vallada la piscina es dificil de controlar, y más cuando se le deja esa tarea al socorrista que obviamente no es su mision. Para simplificar la tarea de los carnés (para mi inviable), pienso que se podrían hacer unas pulseritas, las cuales sí que son fáciles de controlar tanto por el socorrista como por cualquier vecino. Seguro que así se tendrían menos accesos incontrolados. Por lo menos tendría efecto disuasorio.

Es una idea.

un saludo
nov.-2002
1070 mens.
Usuario Asiduo
15/07/2003 08:15
Hola, JoseL. Los conserjes si controlan a todo el que entra con una mochilita o bolsa y con aspecto de ir a la piscina. Se queda atento a ver si entran con alguien de la urbanización. Eso lo he visto yo ya en varias ocasiones. Y con los chavales que comenté que entraron por la puerta de carruajes. Esos 3 chicos vienen todos los días sobre las 6, y el conserje los conoce, y aún así está al loro de que esté su amigo de la urba en la piscina. Para que no se cuelen.

Cuando no esté el conserje en la garita, tenemos que ser los que abrimos la puerta los que permanezcamos atentos de estas cosas.

Salu2
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+