Volver al foro
T
txalvita
17/07/2003 08:12

garage

¿Es necesario implementar medidas de dirección única en el garaje para evitar accidentes?

693 lecturas | 6 respuestas
Hoy he pillado a una vecina en dirección contraria en el garage, que acababa de sacar el coche de la plaza y no quería darse el rodeo. ¿Habrá que poner placas de dirección única y pintar las líneas de dirección en el suelo para que se respeten estas cosas y no tengamos sustos? Luego pasaran las cosas y nos echaremos las manos a la cabeza y lamentaremos.
Igual que cuando haya un atropella de alguién que se cuele por la puerta de carruajes.
Salu2
 
Q
Qmasda
19/07/2003 10:59
Yo también me he encontrado vecinos/as saliendo por la entrada, yo siento mucho el día que se den o nos den un golpe, que es lo que va a pasar?, la gente de la urba me parece que se esta haciendo mucho a la vida comoda y la verdad es que no respetan nada, ni a nadie, para que.
El respeto es de personas civilizadas y aqui vivimos animales sueltos en libertad total, vamos en progreso.
Saludos...
 
T
txalvita
18/07/2003 08:26
Pero si nos portamos bien es por ellos, para que no sufran los orangutanes, porque como nos de por portarnos como deberieramos por nuestra condición de carniceros y ocupar nuestro escalafón en nuestra selva valderribiana, va a ser peor para todos ellos...
A mi, la verdad es que no me miran mucho, porque con la cara de mala bestia que gasto...
 
R
Robertus
17/07/2003 13:24
Ya, pero lo que jode esperar XX segundos, llegue otro por detras cuando esta a punto de cerrarse la puerta, y me tenga que esperar otros XX segundos pues no me hace ninguna gracia, por culpa de estos impresentables.
 
T
txalvita
17/07/2003 12:35
Lo de que te aparquen en la plaza, pues yo tengo la suerte de que si dejo el coche aparcado ´cerrando´ mi plaza, no molesto a nadie ni para salir y entrar ni para pasar. Con lo cual, le dejo encerrado en mi plaza y no sale hasta que a mi me de por sacar el coche al día siguiente. Todo eso con apunto de modelo y matrícula por si me surge algún desperfecto en el vehículo. Y una nota para el resto de los vecinos, para que sepan que porque he aparcado el coche así.
Y lo de que te piten, pues si tienes que parar, paras, y hasta que no se cierre el portón, pues no te mueves, y aquí paz, y después gloria.
Salutem
 
R
Robertus
17/07/2003 11:20
Estoy convencido de que pasa en los dos accesos a garajes. Lo de la compra es muy comun, incluso en medio de la ´calle´, ni tan siquiera en una plaza. De esperar a que cierre la puerta, en fin, es inutil. Sobretodo, estar como un gilip.... esperando, que llegue otro detras segun se cierra, tu tiras para adelante y te siguen, le dices que se espere y te suelta: ´venga, tira´. Me apunto la matricula, se lo paso al buzon del vocal, y asi seguimos...

 
V
VECINO VALDERRIBASI
17/07/2003 10:17
Pues yo que tu, lo denunciaba a la presidenta, una cosa es saltarse alguna norma del régimen interno, y otra cosa es ir en un coche por dirección prohibida, el único calificativo que se me ocurre empieza por "j" porque no es que se salte una norma sino que esta jugando con la integridad física de una persona que si sabe conducir ¿que diferencia hay entre esta persona y un kamikaze por la M-40 ?.En fin con esta morralla de gentuza para que queremos mas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento