Volver al foro
F
FJ_GARCIA
09/10/2006 13:19

¿PREGUNTA A MARI M. O CUALQUIER VOCAL?

660 lecturas | 2 respuestas
Yo soy un listillo por colgar esto aquí, pero el administrador y vosotros los vocales no lo sois pues porque no contestáis a las preguntas que se formulan en el CHAT.

¿Mis dudas y preguntas no son contestadas por el administrador por que dice que soy una persona anónima y a el que mas le da mi identidad, ya que yo tampoco le conozco a el?.

Este señor es un trabajador de la comunidad, cuando yo le llamo por teléfono el tampoco se pone, porque el no me contesta como anónimo y yo tengo que hablar con un empleado suyo que no se si tiene idea de lo que le estoy hablando.
Definitivamente el me tendría que contestar yo le doy mi dirección de correo electrónico y no me contesta.
Eso creéis que es una forma de actuar, un empleado de la comunidad.
Esto dice la LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL
Cualquier propietario podrá pedir que la Junta de propietarios estudie y se pronuncie sobre cualquier tema de interés para la comunidad ; a tal efecto dirigirá escrito, en el que especifique claramente los asuntos que pide sean tratados, al Presidente, el cual los incluirá en el orden del día de la siguiente Junta que se celebre.

¿Cómo vocal me imagino que alguna vez te habrás leído la LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL, verdad?

Pues para incrementar la couta mensual de los vecinos, por cualquier modificación tomada por el administrador o junta se tiene que hacer por una JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA O ORDINARIA.
Asi la posibilidad del 10% o el 15% no es una opcion valida, eso se lo comento a todos los vecinos, no lo digo yo lo dice el Articulo 17 de la LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL.

¿Cómo vecino de esta comunidad os pregunto vosotros creéis sinceramente que con lo que se esta pagando y no estamos recibiendo nada a cambio de ninguna parte no es para estar cabreado?

Según la ley de propiedad horizontal le corresponde a el administrador
Artículo 20
Corresponde al administrador:
a) Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
b) Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
c) Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al Presidente o, en su caso, a los propietarios.
d) Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
e) Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.
f) Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta.
[Este artículo está redactado conforme a la Ley 8/1999, de 6 de abril, de Reforma de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre Propiedad Horizontal, BOE núm. 84, de 08-04-1999, art. 16>.
¿Vosotros creeis que se esta cumpliendo esto o por el contrario es el máximo responsable del mal funcionamiento de la limpieza, conserjería etc.... después de leer esto?

Yo como vecino de esta comunidad pido por activa y por pasiva que se estudien presupuestos acordes con el dinero que se esta pagando ahora mismo, ya que con 12.000 € al mes es mas que suficiente para limpiar, vigilar y mantener pero mas que en condiciones, nos os habéis parado a pensar que contra mas dinero paguemos mas comisiones se lleva el administrador,
De estos 12.000€ cuanto dinero se llevara el administrador todos los meses y por el morro.


Para finalizar no quiero malos rollos con nadie pero si un poquito de claridad para esta comunidad no os dais cuenta que no lo que no os interesa no contestáis, temas tan serios como el contratar servicios tendrían que hacerse en una junta no con unas encuestas que no valen para nada ya que el resultado puede ser el que le de la gana al administrador.

¿El tema de la valla porque nadie me contesta hay mucho que callar o que pasa, solo pido una pequeña explicación, se la e pedido por email al administrador y no me contesta os la pido a vosotros?
 
P
peluquita
09/10/2006 17:28
Pues que quieres que te diga, pero tiene razon.
Que contesten
 
H
hastalosguevos
09/10/2006 15:25
Buenas,

Si no escribo aqui es porque me aburre y por la puñetera mania de ´yo no digo quien soy´. Que quereis un foro en condiciones, lo hacemos en condiciones, solo para la Comunidad y solo con usuarios registrados propietarios.

Ya dicho eso, te dire que poca idea tienes, bueno, idea si tienes, pero nunca has sido vocal y se nota. Sino, la mitad de las cosas te las callarias.

Y paso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento