Volver al foro
A
alpha
10/10/2006 12:41

pero ¿con quien vivimos?

¿Por qué algunos adolescentes hacen botellón en lugares inapropiados y ensucian el entorno?

753 lecturas | 5 respuestas
buenos dias vecinos.

Os comento una cosa que he observado y que la verdad es un poco alucinante, la semana pasada, entrando con el coche nos hemos dado cuenta que en los bajos de los pisos cercanos a la bajada al garaje de la calle dehesa, habia un monton de adolescentes con sus botellas de coca cola (o al menos de eso era la etiqueta ) a unas horas digamos "extrañas". Yo soy el primero que hice botellon hace tiempo, pero lo haciamos en sitios donde no molestabamos a nadie y lo dejabamos todo igual, ¿es tan dificil ir a un parque y recoger lo que ensuciamos? os lo digo porque me extraña que todos los que habia fueran de la urbanizacion ya que habia bastante chavales(no debemos olvidar que es un recinto privado) , y encima a eso de la 1 o las 2 de la noche en un barrio donde no hay ni un ruido se escucha todo, y creo que no debe ser muy gracioso que te despierten a un niño pequeño, encima cuando se lo dije al conserje me comento que ya se lo habia dicho y que los padres lo sabian al igual que el presidente y el administrador, y que pasaban y no podian hacer nada, y que habian aparecidos meados y demas lindezas que os podais imaginar.... en fin vecinos la verdad es que cuando me lo comento me quede de piedra.... simplemente os lo queria comentar para que os deis cuenta de "talante" de algunos.
 
M
M G
22/10/2006 09:54
a mi me parece mas preocupante lo de los chavales y mas preocupante que el que no hagan caso cuando se lo dice el cconseje es que sus padres sepan lo que pasa y no hagan nada
 
A
alpha
10/10/2006 19:41
Pues que no les vea yo..... si su hijo tiene incontinencia se le pone un pañal y listo ¿o en su casa lo va haciendo por las esquinas?, ya te digo, que no les vea, que se la monto delante del corrillo y delante de toda la comunidad, me la pela, prefiero de tener fama de borde y limpio que de hablador y guarro.
 
N
nuevoaqui
10/10/2006 17:40
si hijo ¡¡ eso ha pasado tb en pleno verano cuando luego poniamos las toallas en el meado, yo he llamado la atencion a un par de ellos, pero es q no es plan, deberian tener un poco de civismo e higiene ; y luego, no te lo pierdas, son los q mas protestan y regañan a otros por cosas mas vanales....dicen q es q no les da tiempo, amos no jorobes, q todos hemos tenido niños y lo hemos hecho bien, y sino le pones pañal, sabes lo q yo creo, q es comodidad de los papas, ademas si se llevan al niño a hacer pis pierden el hilo del corrillo.....
 
A
alpha
10/10/2006 17:06
y ¿que pasa porque esten en un regimen interno de una comunidad? ¿que van a hacer? acaso se les va a denunciar???? de eso se valen y como dicen algunos dame pan y dime tonto, aunque yo por mas que lo pienso no entiendo que ganan dando la nota.

A eso me refiero. ¿de donde demonios sale esta gente?¿de la caverna? es que es tan dificil tener unas minimas normas de convivencia ( y en el caso que tu comentas de higiene) me gustaria ver la casa de esta gente a ver si son igual de limpios, aunque seguro que la tienen bien limpia, algunos parecen que cuando salen por el portal se les olvidan algunas reglas minimas de educacion, pero claro luego solo nos fijaremos que si el administrador hace tal o cual cosa o si los de la limpieza hacen o no su trabajo, empecemos por nosotros mismos y seguro que ganaremos mas. Por otro lado, como vea a algun vecino meando en el cesped le voy a montar un pollo bonito, y si es un niño a la madre/padre en cuestion, si ellos se quieren rebozar en porqueria que lo hagan en su casa pero no me da la gana tumbarme en un cesped en verano para tomar el sol y estar con los meados del hijo debajo de mi.
 
N
nuevoaqui
10/10/2006 14:10
Alucinante¡¡........Bueno, eso si q esta recogido en los estatutos de la comunidad, me refiero a lo de las horitas de mantener la paz, etc, etc....

Pues ya q estamos, tambien entrando yo con el coche vi otra cosa q tb puedo titular: ¿con quien vivimos?...Ya estoy harto de hablar sobre el tema, haber si puede tratarse por parte de los vocales, por favor.
Pues vi, a la presi de hace dos años, poniendo al niño a mear en el cesped. Es la segunda vez q la veo esta semana. El otro dia ponia dos niños a la vez. Puntualizo, q no es solo esta persona, he visto a muchos. Es una verguenza, desde luego q si bajo con mi perro le pongo a mear, total es un pis igual...seguro q ahi se quejarian..
Por favor, q dejen de hacerlo,¡¡¡ nadie tiene su casa tan lejos para llevarlos a mear, y sino a la calle, pero esto no es un urinario, ya parece q lo toman por norma.....yo he tenido mi hijo pequeño y jamas he hecho esa guarreria. Por otro lado, si les enseñamos asi.......cuando tengan diez años pues nada, q la saquen y vayan meando ¡¡¡ Un poquito de urbanidad por favor. Pues no hay niños ni nada......Yo , ya lo he dicho a mi vocal, pero desde aqui, pido al resto de ellos q hagan algo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento