Volver al foro
R
Robertus
16/12/2003 11:06

Que coño es eso de Viabilidad del A.A?

637 lecturas | 7 respuestas
Buenos dias,

Ayer, supongo que recibisteis en el buzon una hoja informativa de nuestro incompetente Administrador, con los puntos tratados desde Junio de este año hasta la fecha.

Los hay buenos, regulares y malos. Pero para empezar quiero comentar el referente al AA.

Alguien sabe que se ha hecho y cuanto ha costado evaluar el impacto y la viabilidad de este tema?

Uyyyy, auguro buen festival en la Junta que se haga, supongo, en enero.

Saludos,
 
T
txalvita
17/12/2003 08:42
Teniendo en cuenta que en mi portal NO HAY vocal, yo solo le puedo pedir cuentas a la presidenta y a la junta de gobierno.
Y la asesoría jurídica, es una buena idea.
Robertus, lo que cuentas aquí también se lo puedes comentar a tu vocal de palabra y por escrito, si es que funciona.
E insisto, el papel que nos han dejado no explica nada, con lo cual no vale para nada. No podemos sacar ninguna conclusión de un papelote con muchos puntos y ninguna aclaración a los puntos.
Salu2
 
3
3puntos
16/12/2003 21:33
LO SIENTO CHIC@S. NO HABRA JUNTA EXTRAORDINARIA. SOLO LA DE ENERO PARA EL CAMBIO DE VOCALES. PARA EXPLICAR LA SITUACION CREO QUE TIENEN PREVISTO REUNIONES DE PORTALES. LA JUNTA EXTRAORDINARIA NO INTERESA, SALVO QUE SE VEAN OBLIGADOS.
OS HAGO UNA SUGERENCIA. EN NUESTROS SEGUROS DE LA CASA FIJO QUE TENEMOS ASESORIA JURIDICA. PONEOS EN CONTACTO CON ELLOS Y CONSULTAR TODAS VUESTRAS DUDAS SOBRE LA COMUNIDAD (APROBACION DEL RIEGO AUTOMATICO, APROBACION DE LA CONTRATACION DIRECTA DE PERSONAL POR PARTE DE LA COMUNIDAD...)
 
R
Robertus
16/12/2003 17:17
El dia en que los ´administradorcillos´ que tenemos se dignen a trabajar por lo que les pagan, podremos empezar a hablar del futuro de la Comunidad. Mientras tanto...

Y podrian empezar por comprobar todos los datos que ha pasado tanto Realia como el anterior Administrador, y no limitarse a poner el cazo y ´redactar´ documentos basura, mal escritos, mal redactados y sin sentido.

Como agradeceria que algun Vocal leyera esto.

Saludos,
 
V
VECINO VALDERRIBASI
16/12/2003 16:27
Buenas tardes.
Correcto compañero, ni mensaje hace referencia a quien ha escrito la octavilla esa, que son nuestros competentes administradores, de una cosa estoy seguro y es que ninguno de ellos tiene un crío ni vive en un 6 por que si no no habrían puesto la chorrada de los ascensores. De la junta de gobierno no he dicho ni pío porque me imagino que en la junta extraordinaria darán dotas las explicaciones a sus actos, pero el pasquín en cuestión es una segunda arma porque bien puede valer como guión para que explique la junta todo lo que ha pasado en este año..... porque como muy bien dices nos falta información.
 
T
txalvita
16/12/2003 15:53
Yo solo quiero aclarar un punto. Este panfleto publicitario no es de la comunidad, es de los administradores de fincas. Supongo que se están echando flores para que la próxima junta siga confiando en ellos.
Yo no digo que hagan o dejen de hacer, porque me falta información.
Por cierto, Plim, en la junta general hay que aprobar la ultima junta extraordinaria. No solo elegir presis y vocales.
Salu2
 
V
VECINO VALDERRIBASI
16/12/2003 15:29
Buenos días.

La verdad es que ayer por la tarde me reí en casa como hacia mucho tiempo que no lo hacia, de quien demonios seria la idea de redactar semejante panfleto (por llamarlo de alguna forma) poniendo la mayor cantidad de chorradas que se pueden poner en una hoja escrita en mayúsculas, a triple espacio y con buenos márgenes, que pasa, que si lo hacen como se redactan un documento o comunicación oficial les daría vergüenza de ver lo escueta y bochornosa que ha sido labor en nuestra comunidad, o simplemente no saben como se redacta, la verdad es que si lo piensas tiene mas lógica la segunda opción y ello explicaría la ausencia total de comunicaciones, aunque para comunicar semejante chorrada es mejor estarse quietecito.
Dicho todo esto, voy a resaltar los puntos mas gloriosos del manuscrito,

3. RECLAMACIÓN A PROMOTORA Y CONSTRUCTORA DE DEFICIENCIAS COMUNES, VISITAS, REUNIONES Y ESCRITOS.
Buenísimo, reclamación a la promotora, uhmmm, y a la constructora, uhmmm, pero esta gente se ha dado una vuelta por la finca ( en el punto 22 pone que una vez a la semana), no es por nada pero los garajes tienen unas goteras y unas grietas que claman al cielo, los rodapiés y las zonas comunes están agrietadas o rotas, los ascensores están sin funcionar un montón de días, esto es lo que hay, sin olvidarse el levantamiento que han hecho de parte de la zona común para hacer ¿el que?, porque hace tiempo que nadie toca ni una piedra del barrizal que se ha montado. Bueno por lo menos se saben dos cosas no saben redactar documentos y mejor que no hagan ni reclamaciones ni visitas porque para que estén como en la actualidad casi mejor estarse quietecito.
Vamos a por otro que la cosa promete.....

7 NEGOCIACIÓN Y CONTROL SERVICIO MANTENIMIENTO ASCENSORES.
Sin comentarios, esto demuestra que el que ha escrito esto no tiene ni puta idea ( por decirlo finamente) de lo que escribe, porque si supiera como andan nuestros maravillosos ascensores esta claro que ni lo pondrían para rellenar hueco en su labor anual, sin comentarios.

8 ASESORAMIENTO IBI Y RECURSO CONJUNTO EN NOMBRE DE LA COMUNIDAD RESPECTO A LOS ERRORES EXISTENTES EN EL MISMO.
Muy bien hecho, lo que pasa es que se han debido de olvidar del asterisco para poner debajo de la hoja " Gracias al vecino llamado Txalvita que se fue al catastros y se entero de lo mal que estaba nuestros recibos" a ver si tienen pelotas, y miran que los coeficientes de todos los vecinos coinciden con los que dijo realia en su día......

9 SEGUIMIENTO Y NEGOCIACIÓN CONCESIÓN VADOS COMUNIDAD. AYUNTAMIENTO,JUNTA DE DISTRITO, GERENCIAY REALIA
Claro, lo que no ponen es que deben de estar fabricando las placas en las estepas siberianas y se han quedado allí porque el transporte y las conjunciones planetarias no son las propicias. 1 año para tramitar unas placas de VADO PERMANENTE, muy buena gestión, claro que para los que aparcan en la puerta de entrada es una gestión cojonuda.

Bueno me parece que lo voy a dejar porque me estoy calentando, pero todos los puntos son por el estilo, así que creo que os podéis dar una idea de las risas que me produjeron, pero esta gente no sabe que es mejor estarse calladitos que decir tonterías, parece ser que no, a tenor de las chorradas que han puesto para respaldar su ¿trabajo?

Un saludo y unas risas a tod@s
 
P
plim
16/12/2003 12:46
Creo que el proyecto de viabilidad del Aire Acondicionado no costó nada (a tenor de los resúmenes de las actas). Te recuerdo que el proyecto de viabilidad consistió en ver que, según la normativa municipal y la Ley de Propiedad Horizontal, no hay posibilidades de poner el aire acondicionado sin pasarse la legalidad por la entrepierna (lo de la votación de los vecinos en la anterior Junta parecía no importar).
En cuanto a ´Uyyyy, auguro buen festival en la Junta que se haga, supongo, en enero´, creo que te equivocas. Nos espera una reunión de no más de dos horas y media donde entre otras habrá que elegir a los nuevos vocales. Si quieres otra cosa, ya sabes que reuniendo las firmas de los propietarios que representen el 25% de la cuota de la comunidad podéis convocar una Junta Extraordinaria.
En cuanto al resto de puntos que aparecen en la hoja. La verdad es que no sé a qué se refieren o, al menos, el resultado de estas gestiones, en una buena parte de los casos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2005)
  • 23 (2005)
  • 9 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento