Volver al foro
M
MUNDO
26/10/2007 17:37

Cubos de basura

¿Por qué se van a comprar más cubos de basura si con los que hay son suficientes o qué pasa si no sacan todos los cubos todos los días?

665 lecturas | 1 respuestas
¿Para que se van a comprar mas cubos de basura? si con los que hay son suficientes o que pasa si no sacan todos los cubos todos los dias.
Me explico cuando un cubo de basura tiene bolsas hay que sacarlas no aplastarlas y dejarlas para el dia siguiente y ESTO ES LO QUE HACEN.
¿tambien pregunto si la puerta de MOlino Viejo esta cerrada, porque los porteros no estan por las noches o por la mañana a primera hora en la garita de Dehesa de Vicalvaro?.
Referente al comunicado del querido administrador no habia estado mejor que hubiera puesto el coeficiente que nos pertenece a cada uno y no el total y no buscate la vida.
Otra cosa referente a la Prosima junta yo soy partidario de como se a hecho en la comunidad de abajo se ponga un atril en el multipista y que se celebre en la comunidad que no el Auditorio que la mayoria de los vecinos no van y de eso se aprovecha el administrador.
¿referente a las cuentas alguien se preocupa de revisarselas al administrador?¿Porque no estamos al corriente los vecinos de los gastos que hay en la comunidad?
¿Luego biene las derramas que se aprueban poque el charlatan del administrador lo decide en una junta en la que no asisten ni la mitad de los vecinos de la comunidad?
 
L
Lydia Moreno
05/03/2008 10:30
Creo que todos deberaiamos hacer fuerza para intentar solucionar este problema y otraos de este tipo, que por menos importantes, la ente pasa completamente de ellos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento