Volver al foro
P
peluquita
04/02/2008 14:56

VOLUNTARIOS PARA INTENTAR CAMBIAR EL RUMBO

¿Necesitamos voluntarios para cambiar el rumbo de nuestra comunidad?

1.077 lecturas | 5 respuestas
Necesitamos voluntarios para intentar cambiar el rumbo de esta comunidad las subidas son exajeradas sin contar con las derramas y nadie le lleva la contraria la administrador cuando es un sinverguenza.

Lo que intento es hacer una plataforma para intentar mejorar la comunidad
 
M
MUNDO
09/07/2008 18:20
Esto es una barbaridad lo que estamos pagando cada mes de comunidad y encima como he comentado antes las de la limpieza se cogen en horario de trabajo y se van a la panaderia, fruteria etc......, el administrador la comunidad ni la conoce los garajes estan de pena las paredes de los garajes sin pintar lo enfoscaron y tirando, las rayas de aparcamiento pintaron la de los tres enchufados y suma y sigue y encima tenemos que callarnos y jodernos vaya mierda de comunidad y como parece sin remedio, por la noche la gente se baña en la piscina y el portero mirando y partiendose el culo.
bueno vecinos esto se merece una rebelion de vecinos para presionar a la junta y que ponga el freno al administrador
 
BBQ
BBQ
24/03/2008 15:35
Buenas tardes:

Estoy que no quepo en mi de lo que leo en el foro, pero es que es la verdad, esto para pararlo habría que empezar por mandar a freír monas al administrador y así sucesivamente con el resto del personal, por que aquí no hace nadie nada, nada mas que chupar del frasco, pero sin ganárselo, todo queda dicho.

Yo estoy hasta las narices de pagar derramas y cada mes el recibo de la comunidad mas alto, no me cuadra nada, por que yo no veo que tengamos grandes lujos como para tener que pagar nada mas.

Que triste, es una pena pero... es lo que tenemos.
 
P
peluquita
24/03/2008 15:08
Perdonar por no contestarte antes pero no he tenido tiempo para escribir. he recibido el comunicado de la próxima reunión esta comunidad es una tomadura de pelo la subida es una barbaridad, tanto el horario como el lugar en el que se realizara la reunion es otra tomadura de pelo, sobre el presupuesto que deciros pagamos comisiones bancarias inecesarias, pagamos un administrador que no esta colegiado que no puede hacer ningun tipo de defensa legal por esta comunidad y para el colmo le estamos pagando unos honorarios altisimos, sobre la contrata de limpieza además de estar pagando una cantidad de horas que no se estan realizando dado que no cumplen el horario pactado con la comunidad o esque soy yo la unica que las veo marcharse a eso de la 11:30 aprox. corriendo a toda prisa para coger el autobus, sobre los conserjes es el colmo ya se perimten el lujo hasta de dejar su sitio de trabajo para marcharse al bar y si hay alguna duda yo he visto al poyo ayer mismo en el bar, pero como estaba diciendo aqui todo vale es curiosisimo que en todas las comunidades mas o menos tienen un uniforme de trabajo los conserjes y aqui porque no un viene vestido como le da la real gana, el otro se pasea por la comunidad todo el dia con una gorra, que pasa no hay nadie que les diga absolutamente nada esto es de verguenza.
Respecto a la plataforma lo siento mucho pero no hay ningun voluntario para seguir con la iniciativa por lo que tendremos que seguir jodiendonos con lo que tenemos.
 
M
micomunidad
18/03/2008 20:19
Hola,

¿En que fecha seria la proxima reunion?

jesus
 
BBQ
BBQ
23/02/2008 18:01
Madre mía cuanto morbo hay aquí, me parece que a mas de un@ les gusta pagar de mas, por que a mi no me hace ni P... gracia pagar de mas, y es que tenemos derramas 1 de cada tres meses, increible pero cierto, una mierda como un camión, no entiendo cuando esta mierda va a acabar.

Aquí la gente nada mas que va a llenarse la saca y el resto del mundo que les den bien por el culo.

Tengo claro que este administrador que nos han colocado es un jeta y un descarado y no va a aparecer por aquí por nada del mundo, por que no le interesa, por que sabe que se va a ir a sembrar pepinos pero ya.

Un saludo enorme y nos vemos en la próxima...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento