Volver al foro
M
MUNDO
26/03/2008 15:23

junta general

¿Cómo solucionar los problemas recurrentes en la Junta General?

842 lecturas | 4 respuestas
Mañana es el gran día Junta General o mejor dicho "PARIPE" , años tras año se discuten los mismos problemas con la conserjería y con la limpieza como resultado siempre se apuntan en unas hojas que el destino será la papelera ya que siempre hay los mismo errores, las misma trampas y los mismo gastos.

Conserjería yo no puedo ratificar si el conserje esta o no en el bar pero la verdad es que a eso de las 6:30 de la mañana nunca esta en la garita, que se sacan la mitad de los cubos que como personal de mantenimiento es nulo por que te puedes pasar semanas con bombillas fundidas y etc... problema de siempre lo solucionamos cambiando de empresa y pagando mas (NO HABRA OTRAS SOLUCIONES Y POR EL CONTRARIO NO SE PUEDE COGER OTRAS EMPRESAS QUE COBREN MENOS)

Limpieza como se ha dicho se les esta pagando una barbaridad al año 70000 Euros como se puede digerir esto y el horario se lo pasan por ahí, igual que lo anterior se discute todos los años solución ninguna.

Conserjería mas de lo mismo todos los años la mismas discusiones, los mismo problemas se apuntan y solución nada.

Administrador es el principal culpable de todos los problemas ya que todos estos problemas se trasmiten año tras año y como solución para este señor nos ha subido la comunidad un 12% en 3 años y nos a inflado a derramas de una media de 3 por año esto es una vergüenza.

 
P
peluquita
31/03/2008 15:31
Estoy alucinado pero la verdad es que todo es mas o menos es cierto a mi me gustaría reunirme con toda esta gente que escribe aquí y que pensamos mas o menos de la misma forma ya que esto esta tomando un carid muy malo y muy ventajoso por la parte del administrador ya que toda esta gente que le protesta mediante este foro no damos la cara por eso yo propongo reunirnos en la comunidad de alguna forma y no solo los que escribimos en el foro ya que hay gente que no dispone de internet y le gustaría formar parte de este evento para hacer razonar a los mandamás de la comunidad que no hace falta subir tanto la cuota y hacer tantas derramas para que la comunidad funciona decentemente.

De alguna forma en el mercado existe la oferta y demanda por lo que se pueden buscar empresas que nos den los mismos servicios e incluso mejor calidad con un coste mucho mas reducido y eso también va por los administradores "COLEGIADOS Y CON CONTRATO".


Pensarlo seria una buena iniciativa positiva para la comunidad.


 
M
MUNDO
31/03/2008 15:12
FLIPANTE que quieres que te cuente si ya lo ves lo triste es que vas a una reunión y protestas y lo vecinos de tu propia comunidad te miran mal o se ríen de ti.
Triste es que propios vecinos año tras año se presenten voluntarios para ayudar con las ayudas y lo que hacen es meter los hocicos en todo menos en la obras que no tienen ni idea.
En esta ultima junta como en las ultimas hay un par de señores/as que son poco menos que jubilados que lo que podían hacer es ayudar a la comunidad y no ponerse siempre del lado del administrador que es el señor que nos esta engañando y utilizándonos a su placer.

¿Obras que pasa las puertas que hay rotas no han sido por el levantamiento del pavimento? Según esa señora no como que no tiene la culpa la empresa que a realizado las obras lo que pasa que hablar es gratis esas bisagras serán una mierda nadie dice que no pero si antes estaban correctamente y ahora están rotas es por la manipulación de quitarlas y ponerlas para el levantamiento del pavimento.
La portería de fútbol.-sala de que esta rota, la valla porque esta que se va a caer, la puerta de entrada a los vehículos porque esta con un golpe de un camión.
Que pasa que esa señora aparte de ir a la peluquería para la junta no ve todas esas cosas, le pediría a esa señora en persona que deje en paz a la comunidad pero no tengo el gusto de conocerla, que lo único que hace es perjudicar a esta comunidad.

Administrador que pasa solo se toman decisiones cuando hay juntas y el resto del año como puede ser que el administrador no tenga CONTRATO ESTE SEÑOR MAÑANA SE LE CRUZAN LOS CABLES SE LLEVA TODO EL DINERO DE LA COMUNIDAD Y A QUIEN RECLAMAMOS (SIN CONTRATO, SIN ESTAR COLEGIADO).

 
F
flipante
31/03/2008 11:41
Este es el segundo mensaje que escribo. No soy nuevo en la Comunidad. El propietario del piso es mi padre y la verdad no está muy fino con internet.
Todo lo que ha venido sucediendo en la Comunidad es muy lamentable, como lamentable es que no actuemos en serio. Aquí en el foro echamos chispas, pero no asistimos a las reuniones o si asistimos tragamos con todo.
Basta ya de dejar que nos tomen por gili... ;
¿Quien fiscaliza o controla los contratos que se hacen en la Comunidad? ; somos de las pocas Comunidades que trabajamos con un "Administrador"..SIN CONTRATO.
Ni que decir de los otros servicios, los que se llevan toda la pasta (o la mayor parte).
¿Qué podemos hacer? y ¿Qué vamos a hacer?
 
M
micomunidad
28/03/2008 10:39
Hola,

Aunque soy de otra urbanizacion, me gustaria saber ¿ que paso con el Administrador? En nuestra Urbanizacion estamos intentando echarlo y seria bueno conocer que ocurrio en la Junta .-

Jesus

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento