Volver al foro
M
molino1974
29/06/2009 19:30

junta de vocales

756 lecturas | 3 respuestas
Hola hoy hay una junta de vocales, os informare de lo que hablemos en ella. La proxima vez pondre antes el mensaje por si teneis alguna ocurrencia o duda, que pueda exponer en junta.
Editado por molino1974 29/06/2009 19:31
 
M
molino1974
20/07/2009 17:06
Agradezco tu interés, en la próxima reunión  lo sacaré como propuesta vecinal y contestaré en el foro la resolución de la misma. Intentaré responderte  lo más detallado posible, sobre todo en relación a la empresa de limpieza (horas, funciones.....).

Editado por molino1974 20/07/2009 17:08
 
P
pajarito_21
14/07/2009 09:08
Molino1974 como me imagino seras vocal de la comunidad me parece perfecta tu intencion de mantener informados a los vecinos de lo que sucede en la comunidad y de lo que se trata en las reuniones de vocales, verguenza le tendria que dar al administrador ya que es una funcion suya pero te vuelvo a felicitar a ti por la iniciativa.

Tengo varias sugerencias o ideas que no se si seran utiles para mejorar el desarrollo de la comunidad y si a ti y a los demas os parecen interesantes despues de ver y mirar varias veces el presupuesto me parece exajerado lo que se les esta pagando a la emprese de limpieza para la labor que estan desempeñando que realmente es muy pobre, yo pienso que a lo mejor habria que rebajarle las horas de trabajo aunque el administrador diga que no y presionar un poquito mas para que hagan su labor correctamente ya que como yo muchos de nosotros veran que estas señoras 1/3 de su tiempo lo desempeñan para estar escondidas en cuartos, hablando con los conserjes salen fuera de la comunidad a desayunar, llegan tarde etcc....y hay cosas que se pueden entender pero les das la mano y te cojen el brazo, no lo se pero me imagino que habra un monton de empresas que estarian dispuestas a cojer estar comunidad con menos horas y por supuesto pagandolas bastante menos que las estamos pagando.
Me gustaria que por lo menos este tema lograse que se tratase en una reunion de vocales y un poquito en serio y que no termine siempre el administrador que esas horas son las que tienen estipuladas la empresas y que por menos horas no trabajan, ya que entionces que busque otra empresa.
Otro de los temas que me parece muy serio y que el administrador no parece estar muy de acuerdo conmigo es que le he solicitado varias veces que a los vecinos los tiene que tener informados y no que nos tenemos que enterar de los temas de la comunidad en las tertulias de las zonas comunes y luego suelen haber malos entendidos.
Otro de los temas que tambien se podria estudias segun el estado de la comunidad como no se intenta negociar con bancos para que se han ellos los que no patrocinen las canastas de baloncesto hay comunidades que lo han echo asi, ya que si miras las cuentas te daras cuenta que ademas de no tener ningun beneficio con el banco lo unico que hacemos es pagarle impuestos.

No te aburro mas estoy muy contento con tu iniciativa un saludo y otra vez Felicidades

 
M
molino1974
02/07/2009 19:36

Ya os puedo contar los resultados de la reunión (perdonar mi tardanza).
1.- Arreglos en la pista: sustitución de la valla, instalación de redes altas detrás de la porterias, colocación de dos canastas. El suelo no se toca hasta después del juicio con Realia.
2.-Adaptador para poder sintonizar todos los canales del TDT.
3.- Mayor control por parte de los conserjes (y un poco por todos los vecinos), en los accesos a la urb. y en la entrada a la piscina.
4.-Adelanto en el riego automatico para disuadir los botellones 23:00 +-
5.-Instalación de una fuente, la zona será en los exteriores de los baños.
6.-En baños colocación de tarima pvc (tipo vestuarios de polideportivo)
7.-Arreglos del bacheado de los garajes.
8.-Reparacion de varias luces de emergencia, y algunas puertas (3 ó4) de metal (trasteros, cuartos de basuras etc..)

Estas mejoras serán del presupuestos del 2009.
Ya os iré informando de más novedades, cualquier duda responder en el foro y entre todos la resolvemos.
Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento