Volver al foro
F
franco
31/10/2004 15:47

el arbol de la piscina

¿Quién será el dueño del árbol que da sombra en la piscina este verano?

743 lecturas | 10 respuestas
Haber si para el proximo verano el unico arbol que da sombra en la piscina cambia de dueño, porque lo que ha ocurrido este año ha sido una verguenza, que siempre estuviese las toallas vacias en la sombra, y niños recien nacidos en el sol. Por eso que no quedaba mas remedio que poner sombrillas, o regalar entre todos al que tanto cariño tiene al arbol, un abeto para Navidad.
 
C
cuquin
13/11/2004 23:47
yo también estoy de acuerdo con que es un cara. Además le conoce toda la urbanización por lo mismo. Siempre bajaba antes de abrir la piscina colocaba las toallas y se subía. Algunas veces el niño estaba por ahí. Yo sin saberlo, un día estaba libre y me adelanté. Pues puso las toallas pegaditas a las mias, como si fuera su árbol.Pues a partir de entonces bajaba más pronto todavía. Y eso que dices que te dejaba la sombra permitame que lo dude, porque no vi en los tres meses a nadie distinto de él. ES UN CARA DURA.
 
T
txalvita
04/11/2004 08:21
Comprende. Yo no te conozco.
 
E
elmio
03/11/2004 20:03
Txalvita, siento de veras si te he ofendido en algo, no era esa mi intención. Te prometo no volver a nombrate.
Un saludo.
 
V
vecinaII
03/11/2004 16:24
tienes razón no es el momento, pero cuando la gente no tiene otra cosa q hacer........me parecería injusto no decir algo en contra de todo lo q acabo de leer. Mas de una vez, en cuanto he aparecido con el carro en el recinto cercano al arbol de la discordia, me han ofrecido la sombra al verme con el niño, y no solo a mi por lo q se. Cuando vayais a quitar las toallas vacias, cercioraros primero de q la persona propietaria de las mismas no esta en el agua, o al lado, ya q se bien q no las deja y se va. A todos nos gustaría pillar la sombra pero ya sabeís,,,,a quien madruga dios le ayuda¡¡¡ , nadie tiene la culpa de q solo haya un arbol. Yo reconozco q si bajo tarde no puedo pretender tener la sombra reservada para mi pero, ya te digo, mas de una vez me la han ofrecido, prueba a ver..........y si no sombrilla de la que tambien muchos se han quejado q si estropea el cesped....hay q mirar antes de hablar¡¡¡¡¡ nadie de los q han bajado sombrilla la ha pinchado en el cesped¡¡¡¡ cuanto nos gusta protestar, pero claro ¿q sería del foro si no siguieran los critiqueos???????????? con el fin tan bueno q se le podría sacar a esto........
 
A
antonejo
03/11/2004 16:08
Hola, propongo q se aplaze este tema para mayo ya que ahora poco se puede hacer, a no ser quitar el árbol aprovechando la temporada para q sea replanteado, un saludo.
 
G
Galiposa
02/11/2004 18:56
Pues vaya un plan que os traeis ahora, pero si se acaba de acabar el verano ahora que pintais con esta movida tan rara y sin venir ni a cuento, es que me da la risa, pero es que del todo.
Cuando llegue el veranito hablaremos de negocios, pero ahora no se para que sofocarse.
Con lo bien que se cuidan todo en esta urbanización para el verano a lo mejor no queda nada, ni árboles, ni cesped, de lo que no me extraño nada, por que no paran de patalearlo.
 
H
hastalosguevos
02/11/2004 09:28
Eso es hacer el bocazas nada mas. Si tienes ganas de sombra y ves que en el arbolito no hay nadie salvo unas toallas esperando a sus dueños las quitas y te pones tu y tu familia y que se joda quien sea. Es asi y punto. Si no lo haces es tu problema y claro, luego el pataleo estupido.

Lo tengo muy muy claro, si alguna vez me apatece tener sombra y veo la reserva de arbol, esas toallas salen pitando de ahi sin ninguna duda.
 
T
txalvita
02/11/2004 09:07
Basicamente me la suda.
Saludos a todos menos a uno.
 
E
elmio
01/11/2004 19:55
Joer, se me ha caido el cubata en el teclao, lo sorry.
Me han dicho que este año las piscinas del parque sindical estaban dabuten, asinque el año que viene tiene que ser la repera, y si no siempre te queda la opción de la casita pa herramientas que alquila la Obregón.
Por cierto, en este foro se tiene la costumbre de despedirse cuando se acaba.
Saludos a todos
Besos Txalvita ¿creias que habia muertoooo? pues nop.
 
E
elmio
01/11/2004 19:50
Vamos a ver Franco, (mira que me jode escribir ese nombre, pero en fin, todo sea por la buena vecindad)Opción 1ª: Si hay madres o padres que tengan los santos güevos de dejar los niños recien nacidos al sol, no culpes al de las toallas vacias. Podeis hacer como en las pistas de padell de las urbas guays, reservar el arbol con uno o dos dias de antelación dejando un par de euros de fianza, y se no lo usais os quedais sin euros, si lo usais teneis derecho a dejar a los recien nacidos bajo el arbol hasta que se vaya el sol. Opción 2ª: Madrugar un poco mas que los jetas de las toallas vacias, quitarles el arbolito poniendo los cochecitos de los niños "recien nacidos" en vez de toallas, pero eso sí, dejad en el coche un muñequito parecido a un bebé que impone mas que una toalla vacia, así los jetas se lo pensaran un poco antes de tirar los coches a la piscina. Y Opción 3ª: Me han dicho q
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento