ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La constructora

Actualizado 11/02/2003
459 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
1070 mens.
Usuario Asiduo
10/02/2003 12:41
Hoy he estado desde las 8:30 hasta las 9:45 esperando al jefe de obra y a los obreros en mi casa para que me arreglaran desperfectos que llevo esperando que me arreglen desde febrero, perdiendo horas de trabajo. No han aparecido. Esa falta de consideración debe de ser una cosa común en la profesión, pues me pasó lo mismo con los profesionales que construyeron nuestro edificio, y ahora me pasa igual con lo que han construido el gemelo al nuestro.

Y sigue el culebrón con Relia.

¿Conseguiran las huestes de la consejería de consumo de la comunidad de madrid derrocar al tenebroso mago negro de la burocracia de Realia-constructora-subcontrata-subcontrata?

Salu2
nov.-2002
1070 mens.
Usuario Asiduo
10/02/2003 16:53
Si, la verdad es que soy un pupas, como el atleti.

No se si serán el mismo ente, pero desde la culpa de todo la tiene Realia por no supervisar la contratación de las subcontratas. Algún dinero se habrá quedado entre una subcontrata y otra.

Mi punto de vista es claro. Realia no ha cumplido con sus compromisos al construir la casa y ahora lo que quiere es que no le salpique demasiado la m....

Salu2
nov.-2002
1070 mens.
Usuario Asiduo
11/02/2003 14:58
Gracias por confiar en mi como presidente, pero creo que no sería bueno para ese cargo. Sino, como se explica que me hayan vacilado tanto los de la constructora.

Por otro lado, yo en el foro comento, lo que tenía que hacer, que es poner una queja en consumo de la comunidad a Realia, ya lo he hecho. Y lo de la tele no creo que me vayan a hacer muxo caso. He mandado alguna carta al director a periodicos madrileños, y que si quieres arroz, Catalina.

Y yo estoy intentando solucionar los problemas de mi vivienda aún. Cuando consiga acabar con ellos, ya podré dirigir mis esfuerzos a solucionar los problemas de la comunidad. Sólamente una vez he sido portavoz de mucha gente, en la facultad, y puedo asegurar que es una tarea que desgasta mucho si tus compañeros no te ayudan, porque te ponen como responsable, pero miran con lupa todas tus decisiones y te critican con una crueldad devastadora. No tienes derecho a equivocarte. Y yo necesito manga ancha para poder tirarme faroles, como hacen ellos.

Se me ha ido la pinza, vale.

Salu2
nov.-2002
1070 mens.
Usuario Asiduo
11/02/2003 16:05
Mi casa No es una ruina, vamos por partes:

1 - Tengo unos defectos que no se me han solucionado desde el principio, antes de las escrituras. Se les hizo una chapuza para que pareciera que estaba bien, y con el tiempo (2 semanas) se vió que eso no estaba arreglado.

2 - Hay otros defectos que me han ido apareciendo con el tiempo de uso, que no deberían haber aparecido. Yo los expongo a Realia en Mayo-Junio, y Realia no me responde hasta Enero de este año. ¿qué paso en esos meses?

3 - Yo, en la primera visita antes de las escrituras, vi muchas chapuzas en mi vivienda, y me puse muy cabezón para que me las arreglaran, y la constructora no me ha puesto más que impedimentos para arreglarmelos, demostrando una imaginación superior a los publicistas españoles. Más les valdría cambiar de profesión.

Con lo expuesto, comprenderás que no quiera pasarle ninguna a Realia, porque estoy en mi derecho de que me den la vivienda como debiera estar. ¿O tu admitirías un coche nuevo con un rallón en la puerta o con un agujero en la tapicería? Por no decir que perdiera aceite o se fuera para un lado. Pues eso es lo que me pasa a mi con la casa. Y lo me más me molesta es el desprecio absoluto con el que te tratan. Como ya tienen el dinero, y como no se te cae el techo o no se te inunda la casa, se olvidan de que existes. Y los problemas pequeños de ahora serán los grandes problemas de mañana. Y si no, al tiempo.

Salu2
nov.-2002
1070 mens.
Usuario Asiduo
11/02/2003 16:12
Y para acabar, a mi Realia no me ha regalado nada.

Cuando estabamos pagando las letras, Realia me llamó y me intento forzar a que comprara una plaza de garage por narices, inventándose una ley de la comunidad de madrid según la cual toda plaza de garage tenía que tener una plaza de moto aneja, y amenazándome con perder el piso si no la compraba. Me subía un millón el precio. Yo me negué, y les dije que no podía (eso era cierto) pagar un millón más por la vivienda en su total, y diciéndoles que mi plaza era lo suficientemente grande como para albergar un vehículo de 4 ruedas y otro de 2, e incluso un remolque pequeño. Me tuvieron 1 mes en la cuerda floja y luego se olvidaron de mi sin decirme nada. Más tarde me he enterado que consiguieron amenazar con éxito a otro vecino que necesitaba más el piso que yo, por tener un hijo con deficiencias motoras, y ser su piso uno especialmente adaptado.

Así las gasta Realia, antes FCC.

Y la constructora parece que ha aprendido de los patronos.

Salu2
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+