Volver al foro
E
estrella11
05/09/2005 19:58

administrador

¿Qué hace el administrador en nuestra comunidad?

704 lecturas | 12 respuestas
yo no se los vecinos, pero a mí me parece que el administrador lo unico que hace en esta comunidad cuando hay problema es escurrir el bulto mal metiendo a los vecinos con temas como el aire acondicionado (entre otros), cuando se le pide explicaciones sobre otros temas y no sabe que decir. Se de otras comunidades que en el tema por ejemplo de las sombrillas de la piscina tienen una colocodas la Comunidad, todas uniformes y en unos sitios estipulados ; al igual que otras comunidades tienen mejores instalaciones o mejores jardines, mejor mantenimiento, y todo ello sin pagar el dineral que estamos pagando nosotros. ¿que tiene este Administrador de especial?
 
J
Juan Carlos
06/09/2005 23:46
Reconozco que no he asistido a la última junta, pero es que la hora de la junta me pilla en plena faena (si fuera una hora más tarde ...)
Aún así, un administrador que lleva adelante temas (aacc) en contra de lo votado en una JUNTA GENERAL DE VECINOS no es un administrador que represente a la comunidad de vecinos.
Recuerdo que cuando se votaron los primeros presupuestos yo como otras 2 personas votamos en contra. El chasquido de los cuellos girando en mi dirección pudo oirse por la sala. Es cierto que fruto de los primeros presupuestos salieron unas cuotas algo altas, si las comparamos con el resto de las comunidades. Pero eso es otro tema.
En definitiva, yo alzaré la mano y votaré siempre de acuerod con lo que yo piense y no, por lo que piense la supuesta mayoría. (eso sí, las juntas a otras horas)

Por otra parte, es cierto que otras comunidades de vecinos pueden tener problemas que sean más serios que los nuestros, pero este foro es de esta comunidad y no nos vamos a fijar en los demás (ya sabéis el refrán, mal de muchos ...)

P.D. Todavía no he tenido ninguna reunión a la que me haya convocado mi vocal.
 
E
estrella11
06/09/2005 19:58
estoy totalmente de acuerdo contigo "nuevoaqui", solo es un problema el que existe "la mala gestión del administrador" en cuanto la gente se pusiera de acuerdo (mejor dicho se molestase por su comunidad) todo sería normal ; pero para eso hay que dar, como bien dices "LA CARA Y MOLESTARSE", sin esperar a que los demás den la cara por uno y así que solucionen los problemas por los demás sin ellos molestarse. ¡Ojala! la gente se preocupara un poquito por las cosas.
 
N
nuevoaqui
06/09/2005 19:32
aqui lo q se hace en el foro, al igual q en los corrilos de abajo, es criticar y agrandar los problemas q tenemos, q no son tantos, en serio. Si os meteis a leer el foro de otras comunidades, o habeis conocido y vivido en otras, os dareis cuenta que la nuestra no es tan mala, lo unico q hay mucho va y viene de comentarios. Si solucionasemos el problema del administrador y su mala gestion (q es lo q acarrea la mayoria de los problemas reales existentes aqui: malos servicios, mantenimiento, problematica del a/a....) no seria tan malo. Seguiria habiendo rollos como debe de ser, pero en serio, no son tantos , ni tan grandes como nos hacemos ver nosotros mismos.
Eso si, tienen razon mis compañeros arriba firmantes, para solucionar esto HAY QUE DAR LA CARA, y no como en la ultima junta que casi nos comen a las 2-3 personas q hablamos.
 
E
estrella11
06/09/2005 17:39
estoy de acuerdo contigo, porque siempre somos los mismos los que vamos a las reuniones (de 300 y pico que somos a no más de 50 "como mucho" que van a las reuniones....)y nos preocupamos de las cosas, pero claro, luego la gente se pone a hablar de lo mal que está esto o lo otro, "¡que la gente se preocupe de su comunidad!", seguro que si todos lo hiciesen no habría tantos problemas ; en lugar de quejarse entre los vecinos lo que se tendría que hacer es preocuparse y comunicarselo a quien sea responsable y que se tomen medidas o se ponga soluciones
 
H
hastalosguevos
06/09/2005 15:52
ya, mucha pataleta, pero en la ultima Junta no dieron caña mas que 2-3 personas. El resto, chiton. Evidentemente, yo di caña. Los demas?? Bah.
 
E
estrella11
06/09/2005 13:45
yo he ido a todas las juntas, y si apoyaba al pobre que llevo (y se molestó) distintas presupuestos para el posible cambio de administrador, y poco más y se lo comen. Muchos vecinos pasan de cambiar y molestarse, pero tienen razón en los otros emails que han mandado que esto es ponerse de acuerdo y no dar pataletas aquí con los mensajes, para que la comunidad vaya bien los vecinos se tienen que molestar, "y nunca es tarde si la dicha es buenas"
 
T
txalvita
06/09/2005 11:35
Por mucha pataleta que haya en este foro, la gran mayoría de los vecinos está de acuerdo con la gestión de los administradores.
Preguntad a vuestros vecinos, preguntad...
 
H
hastalosguevos
06/09/2005 10:53
Amén.

Nuevoaqui y alpha saben lo que dicen. LA GENTE PASA TANTO DE LOS ADMINISTRADORES COMO DE LA COMUNIDAD, COMO DE TODO. SOLO MIRAN SUS INTERESES. INGENUOS, SIN SABER QUE SUS INTERESES TAMBIEN LOS ESTAN PAGANDO.

Si en una Junta General, en la que un par de personas reamente dijeron 4 verdades y nadie les apoya. Y luego, se plantea la No Renovación y siguen, sera por algo, y no precisamente porque sepan hacer SU trabajo.
 
A
alpha
06/09/2005 10:17
Buenos dias vecinos.

Efectivamente txalvita, las personas que han puesto los dos primeros mensajes no deben ir a las juntas generales, para vuestra informacion en la ultima junta salio ese tema, y como tambien se ha dicho, casi se comen al que les dijo cuatro verdades a nuestros currantes administradores, ademas , hace ya bastante tiempo que se pidio presupuesto a los administradores que comentas, pero claro si con todas las meteduras de patas que han hecho nuestros queridos trabajadores y aun siguen en su puesto...., a estos no nos lo quitamos ni con agua caliente. Como bien se ha dicho, tenemos lo que nos merecemos, no basta con conectarse al foro y dar cuatro pataletas, se tienen que ir a las reuniones (de vocales y generales) y se les tiene que pedir (exigir) que hagan su trabajo, pero claro, si luego no se tiene el apoyo del resto de los vecinos poco se puede hacer....
Y te puedo asegurar que se de lo que hablo.
Luego cuando se cambie la junta, nadie saldra voluntario y todo el mundo pasara del tema, es en ese momento cuando los administradores tienen via libre para no hacer nada....
 
T
txalvita
06/09/2005 08:22
¿vosotros no vais a las juntas generales?
 
N
nuevoaqui
05/09/2005 20:45
¡¡¡esto ya es lo ultimo ¡¡¡¡ perdonad q sea claro, pero tenemos lo q merecemos, o sino no haber dejado pasar la gran oportunidad que tuvimos de solucionar este asunto en la pasada junta general, en la que se propuso el cambio de administrador , se llevaron buenos presupuestos y buenos candidatos y todo el mundo pasó del tema, incluso casi se comen al q lo propuso. ese era el momento y todo el mundo escurrio el bulto
 
R
RESIDENCIAL
05/09/2005 20:34
Pues yo creo que es fundamental tener un buen administrador para que una comunidad vaya relativamente bien. Ya se ve lo dificil que es la convivencia y si el administrador toma partido y no es imparcial pues entonces tenemos los problemas que tenemos con los aa/cc, las lamas de los tendederos, el jardín, los ruidos, la piscina, etc.
Hay un administrador que lleva varias comunidades por aquí cerca y que creo que tiene un buen equipo y funciona bastante bien. Creo que sería bueno informarnos para ver si interesa un cambio antes de que esto vaya a peor. Estan en Parque Mirador III, y los residenciales América, Europa y Mediterraneo y en alguna otra comunidad creo. Tengo conocidos en una de estas comunidades y me han hablado muy bien, y eso no es normal ultimamente. Si conoceis algún otro administrador sería aconsejable ir pidiendo referencias e incluso presupuestos y no dejarlo pasar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2010)
  • 15 (2005)
  • 31 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento