Volver al foro
J
JoseL
07/04/2003 10:09

Ñapas (y II)

¿Es esencial el peritaje de la urbanización para reclamar reparaciones y daños?

741 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, en especial a los asíduos...

Perdonadme mi insistencia, pero creo que el peritaje de la urbanización es ESENCIAL, pasa el tiempo y no se arreglan las cosas. No solo no se arreglan sino que como dice algún convecino del foro, pueden haber vicios ocultos que solo un estudio de este tipo puede evidenciar. Por mil duros cada uno (o lo que sea) nos podemos quedar más tranquilos (o menos según los resultados claro) y emprender las acciones que sean necesarias (con papeles por medio) para reclamar las reparaciones y/o daños y perjuicios que correspondieran. A mi no me vale con la buena voluntad de Realia. Unos pisos nuevos (y digo NUEVOS) no se pueden entregar en estas condicciones y mucho menos estar apelando a la ´buena voluntad´ del vendedor-constructor de los mismos, cuando es un derecho que tenemos y un deber reclamar las calidades contratadas. Ahora las goteras desaparecerán (el veranito...) pero seguirán estando ahi...

Pensadlo por favor y si alguien tiene contacto con la junta o pertenece a la misma, sería interesante tratar el tema.



P.D. No estoy al tanto de los temas que se trata en la junta de gobierno, por lo que pido disculpas si este tema ya está en la mesa.



Un cordial Saludo.
 
O
OtroVecino
07/04/2003 17:16
Hola a todos, creo que las reuniones de la comunidad son necesarias solamente cuando la legalidad lo exija (como puede ser el caso de la vicepresidenta) para evitar posibles impugnaciones. Para el resto de casos, mi opinión es que haciendo reuniones en los portales con su vocal y votando todo sería más agil, dado que el número de personas es mucho menor en cada reunión.
 
V
VECINO VALDERRIBASI
07/04/2003 16:26
Buenos días a todos.



Querría haceros una pregunta ¿que condiciones se deben dar para exigir una reunión de la comunidad ? Lo digo, porque ya va para mas de tres meses desde que se creo la nueva junta y no sabemos nada oficial sobre ningún tema de los que se deberían estar tratando y pienso que todos son lo suficientemente importantes como para tenernos informados, no es de recibo que las únicas comunicaciones ¿oficiales ? Han sido un extracto del régimen interno y un escrito en el que pone, no se que cosas, que los vocales han decidido unilateralmente (palabra pronunciada desgraciadamente demasiadas veces en estos días ) y pienso que el cambio de presidente de la junta es una decisión que se debería haber tomado en una junta general, y haber aprovechado esta para informarnos de los pasos que se están dando ¿que hubiera pasado si REALIA no hubiera recapacitado con el tema de las placas del vado?, pues que nos hubiéramos encontrado con que tenemos que pagar una cantidad de dinero de la noche a la mañana . No estoy criticando el trabajo de la junta únicamente (que puede que sea bueno) lo que estoy reclamando es información sobre la evolución de todos los temas que nos afectan. Ademas JoseL, sobre el tema de la auditoria, si viste el acta de la ultima reunión hay un punto específicamente para el estudio de la contratación de una empresa para realizar la auditoria técnica que tanto deseamos algunos, y lo primero que se hará en la siguiente junta será la aceptación o no de dicha acta. Solo estoy reclamando información , luz y taquígrafos sobre hechos en los que estoy directamente involucrado.



Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 21 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento