Volver al foro
P
plim
16/05/2003 13:15

huida de conserjes

¿Por qué hemos perdido a nuestro mejor conserje?

747 lecturas | 6 respuestas
Lástima, hemos perdido a nuestro mejor conserje. No, no ha cambiado de empresa. Sigue en la misma, aunque en la comunidad de Valderribas II. Entonces, ¿cuál es el motivo de esta huida? Yo lo sé, pero ¡qué más da!

Ciao, Diego... y ya sabes el viejo dicho: ´NO SIRVAS A QUIEN SIRVIÓ NI MANDES A QUIEN MANDÓ´.
 
P
plim
20/05/2003 09:57
¿Has recibido el acta? ¡Afortunado, tú! Yo no sé nada del acta (ni que mi portal fuese el Triángulo de las Bermudas, donde la información de la Junta desaparece).

En cuanto a lo de la ubicación del arenero, no me extraña que no te quede claro: se tiene que aprobar posteriormente. Sólo se decidió que se va a hacer, que la Junta tiene que pedir presupuestos y que luego se decidiría dónde se debe poner (yo propuse junto a la pista deportiva, lo más centrado posible para evitar molestias).

En cuanto a lo de las negociaciones con REALIA, efectivamente no se dijo nada. Sólo se aprobó que se les daría un periodo para que arreglaran lo que falta.

En cuanto a lo del conserje: no creo que se pueda vincular el contrato a que tengamos tal o cual conserje (salvo que esté explicitamente recogido en el contrato, y te aseguro que no es así). En el caso que nos ocupa, la postura de Diego fue radical: o me cambias de Comunidad o me voy de la empresa ¿quieres obligarle a trabajar a disgusto? Yo no.

Y se acabó.

Por cierto, ¿tenéis la dirección de correo de la empresa de administración?
 
J
JoseL
20/05/2003 07:39
Hola a todos, respecto de lo del conserje, yo imagino que podemos hacer algún tipo de presión, si estamos contentos con una persona determinada, podíamos incluso condicionar nuestro cntrato con la empresa a que dicha persona permanezca el mayor tiempo posible a servicio de nuestra comunidad. Es una idea... por cierto recibí acta de la junta de gobierno y no me queda clara la ubicación del famoso arenero. Tampoco hubiera estado mal que se hubiera informado del estado de las ´negociaciones´ (que pena) con Realia. Recibid un cordial saludo.
 
O
OtroVecino
19/05/2003 12:46
Joder, la verdad que parece que la unica forma de informarse de lo que pasa en la comunidad es quedando para charlar. Somos una comunidad de lo mas curioso, la junta no informa convenientemente de sus actividades, ojo! no digo que lo haga mal ni bien, simplemente que no se que estan haciendo, y la unica forma de enterarnos de las cosas algunos es este foro, en el cual tampoco se puede hablar de forma clara.



En fin, ya mejoraremos.



Saludos a tod@s.
 
P
plim
17/05/2003 10:34
Claro, Don Vito. Te lo cuento cuando quieras. Dime dónde y cuándo quedamos.
 
D
DON VITO
17/05/2003 07:55
Oye, y nos podrías decir porqué se ha ido?

Es por curiosidad.
 
T
txalvita
16/05/2003 17:33
Yo diría que se marchó el único que valía la pena.

...nos pille confesaos (Cualquiera dice lo del principio de la frase con la que hay montada de la iglesia...)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento