Volver al foro
V
vecinaII
14/06/2006 13:24

YA ME HA CONTESTADO EL ADMINISTRADOR, AHÍ VA....

¿Cuáles son las obligaciones de la empresa encargada del mantenimiento de la piscina en Valderribas I?

2.283 lecturas | 1 respuestas
aqui os pego los mails...solo he quitado mi dirección y nombre para q no se publique en el foro, el resto está tal cual:

Buenos dias :

En contestación a tu mail, te puedo decir que la empresa encargada del mantenimiento de la piscina, tiene la obligación de pasar el limpiafondos todos los dias. He llamado a la empresa y me aseguran, porque estaba el inspector delante, que ayer martes el limpiafondos se paso, el lunes no me lo pueden asegurar pues estaba solo el socorrista.

De todas formas me da igual lo que puedan decir, se les apercibe esta vez y si sucede otras veces ya veremos que medidas se toman.

Respecto al socorrista, a ellos les parece increible lo que les cuento, iban a llamarle la atención inmediatamente, pero aun así, el jueves o viernes tendremos un nuevo socorrista, espero que mejor aleccionado que este último, me encargare de hablar con el personalmente para intentar que lo sucedido no se repita.

Te ruego si vuelves a observar alguna anomalía, me mandes un correo para poder tomar las medidas oportunas.

Un saludo.

GARFINCAS, S.L.
Juan Carlos Garcia Tornero
garfincas@garfincas.es
Telf.: 915538035
----- Original Message -----
From:
To: garfincas@garfincas.es
Sent: Wednesday, June 14, 2006 12:21 PM
Subject: RV: VALDERRIBAS I




Hola Buenos Dias, soy propietaria de vivienda en Valderribas I, comunidad que Uds gestionana, y quisieran me informasen de las gestiones que tiene que realizar la empresa que nos han asignado para el mantenimiento de piscina.
Tengo entendido, pero creo que Uds son las personas mas adecuadas para confirmarmelo, que la limpieza de la piscina debe hacerse a diario, bien por parte del socorrista o por parte de quien sea. Hasta ahora siempre lo hacia el socorrista. Pues bien, debo informarles que el limpiafondos sólo lo han pasado una vez desde que la piscina está abierta. El domingo puedo garantizarles que no lo pasó, y tras un fin de semana en que la piscina estuvo bastante concurrida, tampoco lo hizo ni el lunes , ni el martes. No hace falta ponerse a bucear para ver como tenemos el fondo de sucio. Claro está q si no limpia el fondo, el area que rodea a la piscina, duchas, etc...son intocables.
Por otro lado, debo expresar mi descontento con el socorrista que nos han enviado, no solamente por el tema de la limpieza sino por el esmero que pone en su trabajo. Nunca he visto un socorrista que se siente dentro del recinto de la piscina con sus calcetines y deportivas puestas, escuchando musica con los cascos mientras se fuma un cigarro tras otro. Tampoco hemos tenido un socorrista que desaparece de vez en cuando de su puesto de trabajo sin saber nadie donde está, sirva el ejemplo del que el domingo se cayó al agua un niño de dos años que, lógicamente no sabe nadar, y su madre se tiró inmediatamente al agua a intentar sacarle, mientras el socorrista ....quien sabe donde estaba... Los niños corren por el area de piscina y nadie les regaña, entran sin ducharse y nadie dice nada....... Y, estó lo he oido, por lo que no lo aseguro con firmeza como lo anterior, ha salido de la urbanización en horas de piscina.
Creo , que son motivos más que suficientes para que intervengan en el asunto y sobre todo para que nos den una explicación de lo que está pasando y de los deberes de esta empresa , a la que unicamente he visto medir el PH del agua, eso si.
Estamos pagando unos servicios que , creo, no estamos recibiendo, por lo que me considero en situación de recibir una explicación
Quedo en espera de sus noticias
Un saludo
 
V
vecinaII
14/06/2006 19:01
q fuerte¡¡¡ esta tarde se ha pirao otra vez y ha vuelto de la calle con una bolsa.......y ahí está comiendo pipas........a ver si es verdad q lo cambian mañana o pasado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento