Volver al foro
T
txalvita
30/06/2003 10:23

La dichosa puerta

¿Deberíamos quitar la puerta de carruajes de la urbanización?

767 lecturas | 7 respuestas
Os voy a contar una cosa que ví el sábado por la tarde. Sobre las 6 de la tarde del sábado salgo de la urbanización y me fijo que el conserje no está, y bajo a la parada, quedando esperando al bus. LLega el 100 y se bajan 4 chavales con sendas mochilas. La mosca por la oreja se me mete. Se dirigen, sin titubear, hacia nuestra urbanización. A todo esto yo les estoy observando desde el 100, que se queda un rato parado. Los chavales en cuestión llegan a la puerta, y en ese momento sale un coche. Pues mientras el coche está saliendo, los chavales se cuelan por la puerta de carruajes. El conductor no les dice nada. El 100, tras otro rato de espera, arranca y se va. Los chavales no salen de la urbanización, con lo cual supongo que nadie les ha visto colarse ni les ha dicho nada.

Por un lado puedo pensar que estos chavales son de la urbanización, y que sus padres, tutores o mentores no les han comentado que no se puede pasar por la puerta de carruajes. Suspenso para ellos.

Por otro lado puedo pensar que estos chavales no son de la urbanización y que fueron directamente a colarse para darse un bañito y hacer cuantas maldades les diera la gana. Nadie les dijo nada.

Así que visto lo visto, creo que lo mejor que podemos hacer, es quitar la puerta de carruajes, ya que la gente pasa tranquilamente por ella, y así nos ahorramos el mantenimiento de la misma. Podríamos poner unas cortinillas o algo así, que es más barato y harían la misma función, no creéis, vecinos?
 
C
CONSUWENICAN
27/07/2003 12:14
ESTOY DE ACUERDO CON TODOS, PERO ME GUSTARIA QUE EL SERVICIO DE PORTERIA FUERA COMO TIENE QUE SER CON UN ERPSONAL COMPETENTE PARA TAL PUESTO, CON SU UNIFORMIDAD Y EL CARACTER NECESARIO PARA DESEMPEÑAR DICHO PUESTO, PUES OS RECUERDO QUE PAGAMOS CASI 15.000 PTS DE LAS DE ANTES Y YO QUIERE ESTE SERVICIO PRESTADO DE UNA MANERA CORRECTA, Y SI ESTOS SEÑORES NO LA PUEDEN LLEVAR ACABO PUES QUE VENGAN OTROS, UN SALUDO
 
Q
Qmasda
03/07/2003 17:43
Yo de lo que si que me estoy dando cuenta es que aqui cada uno va al sol que más calienta sin preocuparse de nadie, ni por nadie, la verdad es que yo me estoy empezando a artar de seguir normal y ordenes que nadie cumple, aqui va a llegar un día que cada uno va a hacer lo que le venga en gana sin más.

 
J
Juan Carlos
30/06/2003 23:19
- Lo de la puerta, si el conserje les ve, que les pare y que les diga que pasen por la correspondiente puerta.

- Si llegan unos desconocidos entrando a la vez que entran otros por lo menos que el conserje les pregunte a donde van o que les obliguen a llamar por telefonillo.

- La piscina, va siendo hora de los carnets, porque es verdad que cuando me bañe puedo estar con algunos amigos pero no acompañado de la legión.



Lo que he dicho en los dos primeros puntos no va de coña, yo lo he visto hacer a rajatabla en algunas urbanizaciones y funciona. Y si no lo hacen, ¿para qué queremos los conserjes?
 
O
OtroVecino
30/06/2003 13:08
No, si al final lo mejor va a ser tener un conserje fijo en cada puerta y otro haciendo los arreglos. Porque cuando entras por la puerta y te quedas esperando a que cierre, ves que hay gente que entra y por mala cara que pongas les da igual, y muchos son vecinos.
 
T
txalvita
30/06/2003 11:55
Hernando es el conseje? Pues si nos vacila, pico, pala, manta, carretera y uno nuevo.

Y sobre las normas de la puerta, pues las cumplen unos y el resto se la sopla.

Pero por eso no puedes dejar que se te suban a la chepa. Insisto, o las normas las cumplimos todos o hacemos lo que nos apetezca a cada uno. La ley de la selva.
 
Q
Qmasda
30/06/2003 11:03
Aaaaah se me olvidaba y sobre la puerta de entrada de carruajes en su día se advirtio una norma que era:

-Si los conserges no estan en su garita, hay que esperar a que se cierre la puerta, pues no espera ni Dios, de todos los que somos creo recordar que se paran 10 o 12 y ya estoy exagerando, la gente entra por donde le da la gana sin pensar en nada.

El otro día entraba una familia, la cual llevava un carrito con un bebe y una niña con aprox. 3 años, se metieron por la puerta de carruages con la mala suerte que venia un coche saliendo y le falto nada para llevarse a la niña, encima el padre puso verde al conductor de este vehiculo, me quede sin palabras, fué muy bueno...

Menudo frenazo....
 
Q
Qmasda
30/06/2003 10:55
En este justo momento estaba yo dandome un bañito en la piscina, cuando entraron esta panda de nenes( 4 heran ), tendrian aproximadamente entre 18 y 20 años, vestidos con pantalon corto y camiseta si, pues me pasé a ver al conserge, el cual me dijo: Que es el hijo de uno de los propietarios y que cada vez trae más chicos a bañarse en la piscina, que el sabado pasado trajo como 15 aprox. loo mejor que se puede hacer aqui es, no tenemos unos carnets, pues que los pidan y así habra menos historias.

De todas formas yo creo que hay mucha gente de fuera en nuestra urba, se ha corrido la voz y esto es un cachodeo.

Otra cosa, yo de Hernando no me fio ni un pelo, veo que todo este tinglao lo esta montando el, que la gente extraña se la trae el y como aqui no se pide nada que diga si eres propietario o no, que les vas a decir.......

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento