Volver al foro
P
patricialorente
21/09/2006 16:48

la gente sigue en el cesped

909 lecturas | 13 respuestas
Mándale cojones, y la gente sigue en el cesped sentandose con los vecinitos a cotillear, no se han dado cuenta que ya se ha terminado la temporada de piscina.

 
T
templario
10/10/2006 19:38
Putitallorente hazte un dedo, disfruta tu sola y deja de joder con tus comentarios, que la unica salvaje eres tu y las personas que te hayan criado, porque no tienes educacion
 
L
lupita2
10/10/2006 09:34
Patricialorente, se puede saber ¿que malo tiene bajar juguetes para que los niños jueguen?, supongo que no tendrás hijos y si los tienes pobrecitos.

 
P
patricialorente
10/10/2006 09:31
Si hombre para decir algo algun vecino, mira como se las gastan en esta comunidad.
 
stabilo
stabilo
10/10/2006 09:28
Patricialorente, tu vida debe ser muy aburrida y lo único que haces es dar por saco a los vecinos, si tienes algun problema es muy sencillo de solucionar baja a la calle y le dices al vecino que ha bajado la tienda de campaña (para que los niños disfruten, que para eso tenemos un cesped ) todo el mundo sabemos quien es (por cierto un tipo encantador y hace disfrutar a todos los niños del bloque no como otras impresentables) y se lo dices a la cara, es mucho mas fácil criticar e insultar en el foro, te invito que si tienes algun problema con algun vecino/na se lo comuniques a el/ella en persona.

Saludos a todos
PD. Menos mal que hay pocas patricialorente
 
P
patricialorente
10/10/2006 09:18
Vamos ya lo de ayer me parece alucinante, ya hasta acampamos, se bajan tienda de campaña y todos los niños (osea salvajes) metiendose en la tienda y jodiendo el cesped, y los papas riendoles las gracias.

 
M
mafalda32
09/10/2006 00:50
¿Qué problema tienes chini? te parece que todos losque comen tortilla son incivilizados? Me gustaría saber en qué te han molestado esas personas, acaso te pidieron que movieras tu los bancos? es que en esta comunidad parece que jode que los demás disfruten, vive y deja vivir que nadie te ha dicho a ti donde te tienes que comer la tortilla
 
A
Ayla30
06/10/2006 13:08
A mi me parece que a esta mujer le contestan según habla ella....su mensaje no empieza con la palabra más adecuada, hombre! eso de que aranquen los bancos....no se...yo no lo he visto, eso si me parece un poco fuera de lugar, pero que la gente pise el cesped o se siente en el??? no encuentro que malo tiene...otra cosa es que se ensucie o tal pero disfrutar de el??? en cualquier caso, siempre hay un roto para un descosido.
 
C
chini
06/10/2006 10:44
HOla a todos:

Lo que yo no veo bien es que cogan bancos y los trasladen a los soportales porque esta lloviendo y se quieren comer una tortilla entre tres parejas. Eso me parece fatal. Y si todos lo hicieramos, movemos bancos y nos ponemos de chachara debajo de los portales y a comer. Eso yo lo he visto y he flipado porque me parece que en una comunidad hay que saber vivir todos pero no hacer lo que a cada uno le apetezca, pero hay incivilizados que ni por esas.
El resto de si cotillea o no me la pela. Yo paso de esas bobadas, quien cotillee que se mire primero y quien no que valla a sus cosas.
Lo que tambien me parece triste es que alguien de una opinión, y se la conteste de las formas que estais haciendo. Os ois? Yo no se que pasa, pero os aseguro que si algo no me gusta, o bien paso o contesto desde luego de otras maneras. Por favor, ver otros foros y aprender un poquito de educación. Por cierto, me da exactamente igual lo que digais de mi y no tendría ni medio problema de deciroslo a la cara si os conociera. Que todos somos mayorcitos coño.
 
E
esfinge
22/09/2006 09:42
Hola a todos:

Mi opinión: Vaya comunidad!!!! la gente se dedica a poner pegas, a criticar a los demás y a todo menos a dejar disfrutar a la gente de la vida y de lo que está pagando con el sudor de estar todo el día trabajando, es increible.

Saludos a todos.
 
A
alyd
22/09/2006 08:35
Con todos mis respetos Patricialorente, así no se puede ir por la vida. Es muy llamativa tu actitud y tu manera de manifestarte. Pareces la señorita Rotermeller de la serie de dibujos animado de Heydi. Te imagino de negro , con un moño y siempre refunfuñando.
Pienso que en esta vida en la cual estamos de paso, hay que disfrutar de mas de las cosas, de las relaciones con la gente, de tu urbanización, de los "cotilleos" sanos, ...te aseguro que se aprende mucho de las personas.
No creo que se tenga que prohibir pisar el cesped, ni que sea una barbaridad pisarlo.
Ánimo Patricia y llevarlo mejor.
 
T
templario
21/09/2006 18:10
A ver putitallorente, quien son los cotllas los que se sientan en los bancos(que para eso estan), los que disfrutan del cesped (para eso compramos una vivienda con cesped, piscina y cancha) o tu que ni disfrutas del cesped ni usas los bancos por lo que tienes que estar todo el dia mirando por la ventana, muriendote de envidia de que los demas se diviertan y lo contratario que tu tengan amistades. deja de joder en este foro y dedicate a mirar por la ventana
 
stabilo
stabilo
21/09/2006 16:55
Si Lupita tiene muchos nombres y muchos adjetivos

 
L
lupita2
21/09/2006 16:53
Tu no tienes nombre
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2006)
  • 10 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento