Volver al foro
K
kata
08/01/2007 13:48

AIRE ACONDICIONADO

¿Se aprobarán los aires antes de la primavera?

1.730 lecturas | 19 respuestas
Feliz año vecinos, queria comentar lo de los aires yo espero que se apruebe antes de la primavera, si no este lo pone, sintiendo mucho a los que se oponen pero este verano no paso calor que por cierto va ha ser la ostia espero no ofender a nadie. Si alguien piensa igual que yo que lo comente para ponerlo varios y que nos salga mas barato.Un saludo
 
C
chini
15/01/2007 13:45
Buenos dias a todos:

REalmente me tiene asombradisima que aun se discuta este tema. Pero vamos a ver, porqué razón, y aún estoy esperando una razón, no se puede poner el aire en la fachada. Qué ocurre? Es por el echo de ser distintos a todas las urbanizaciones? es que me parece realmente increible que exista aún gente tan cansina y negativa. Esto me recuerda al tema de las ayudas, que si no y al final se hizo. Yo animo a la gente a que lo ponga fuera de la fachada, y digo que animo porque yo no lo voy a poner ni fuera ni dentro por temas privados, pero entiendo que la gente no tenga porque sufrir el calor. Un poco de sentido común. Esto se tenía que haber votado fuera desde el principio.
Por cierto, según me ha dicho un amigo entendido de temas de jurisprudencia, no pasaría nada por poner el aire, no hay ninguna legislación que reboque eso, y sino probarlo. Suerte a los que lo quieren poner. Ya está bien.
 
J
jsalb
13/01/2007 13:41
buenos dias, tema aire acondicionado. Tengo la sensacion que en el fondo todos somos unos cobardes, ¿porque tenemos que esperar que aparezca puesto el primero? todos seguimos adelante entonces? por favor veamos lo mejor para cada casa, impere el sentido comun, yo lo pondre no dudeis, pero creo que hay que enterarse bien donde iria mejor y repito tengamos valor que nadie va a denunciar si todos nos lanzamos pero ya. menos miedo, y si denuncian bueno que nos quiten a todos jaja no sera posible pero ni siquiera al primero que lo ponga, porque todos ireis detras o iremos. menos miedo y mas valor. empezando por mi un saludo y adelante . y yo opino queel aire me gusta poco, prefiero aire natural, y es verdad que el verano dura poco, pero hay que ser coherente es una necesidad y es lo que importa, lo ponga quien lo quiera poner. NO SOMOS NIÑOS YA HOMBRE TENGAMOS SENTIDO COMUN y respeto.
 
stabilo
stabilo
12/01/2007 09:22
Perdonad por la pedazo falta (hecho)
 
stabilo
stabilo
12/01/2007 09:19
Hola a todos, yo en primer lugar quiero decir que también me gustaría poner el aire fuera pero como estamos en una democracía hay que hacer lo que vote la mayoria (esto no es la selva)
- El presidente creo que está haciendo una labor bastante importante (y no compartato cosas que ha echo con el, eso no quiere decir que esten mal), no ha podido hacer ninguna reunión puesto que no hay local ni en valdevernardo ni en vicalvalro (me refiero municipales, puesto que pribadas nos cuesta una pasta)
- El portero es una máquina trabajando y es encantador (yo sin embargo pondría dos porteros y uno de mantenimiento) y creo que hace mas labor de la que tendría que hacer.

Esto es mi opinión que nadie se ofenda que estamos un poco susceptibles.

Un saludo a todos
 
J
jsalb
11/01/2007 21:55
vamos a ver una preguntita¿ cuando en el 2003 se puso el que quiso el aire en su terraza porque ? esta aprobado en alguna junta? ¿se solicito y al no haber acuerdo cada uno creo que decidio ponerlo en sus terrazas? si es asi digo:si cada uno decidio hacerlo asi, y los demas no lo hicimos nos hemos aguantado los calores no? entonces que cada uno acepte la decision que tomó y ya va siendo hora que seamos sensatos y coherentes y usemos el derecho de nuestra libertad respetando donde ponerlo y quien quiera que lo haga.^Por cierto, como se deciden aqui las cosas.que derecho tiene el presidente y hasta que punto puede tomar decisiones.porque ya no nos cuidan eljardin quepor ciertobueno si nos ahorramos bien, pero el conserje alcual apruebo su correccion pero si tieneunos cometidos que corresponden al horario y sueldo, tambien va a llevar el tema jardin? ¿ y dentro del mismo tiempo y sueldo? o se le paga este servicio aparte? dentro de su horario que ya cobra? que conste que me parece una persona correcta y amable.Y EL ADMINISTRADOR que funcion esta haciendo, aparte de cobrar? un saludo.
 
R
Risketo
11/01/2007 21:22
Yo soy otro de los que antes del verano pone el aire en la fachada, igual que llevan dos años en la fachada los de los áticos, que ellos también son vecinos aunque parezca que están por encima de todas las normas que parece que los demás debemos cumplir a rajatabla.
Por cierto! el tenga pensado denunciarnos que vaya rellenando las denuncias, no sea que para el verano se le junten todas. Por ejemplo, puede empezar denunciando los aires acondicionados en las fachadas de las zonas comunes-terrazas de los señores de lo áticos, los cerramientos en los áticos, los carteles de SE VENDE en la fachada, las chapitas de seguridad privada en la fachada, las plazas de garaje con dos coches o con coche y moto…Vamos que el que quiera, tiene tajo para denunciar, porque nada de esto está permitido según nuestra comunidad. ¿Por qué vamos a tener que aguantarnos de poner el aire en la fachada si cada uno hace lo que quiere? La SALUD es lo primero.
Respecto a la reunión lo lleváis claro. Si en 12 meses el presidente “no ha tenido tiempo ni sito de hacer reuniones” (pobrecito!), no esperéis una antes de que se acabe su dictadura.
En fin, que este verano estaremos mucho mas fresquitos y felices todos.
 
J
jsalb
10/01/2007 20:14
buenas tardes, nuevamente a vueltas con el aire.quiero decir, me informare, etc., pero hasta aqui se ha llegado.este año pongamos el aire, creo que seria mejor y asi hablaremos con administracion el sitio correcto para que quien quiera seguir lo hagamos lo mejor posible, sino desde luego por mi parte una vez colocado desde luego no lo cambio< ; por lo tanto, hagamos las cosas con sentido comun y rezonablemente .esperemos proxima reuniony pensemos primero la salud y la libertad de quien lo quiera poner lo haga, sin perjudicar al vecino.un saludo pero este año lo comocaremos,
 
L
LEROY
10/01/2007 18:48
Totalmente de acuerdo con vosotros.Muchos vecinos estamos esperando ver que se cuelga el primer aire en la fachada para ir detras,yo el primero.A LEROY decirle que no sera tan logico ponerlo en el tendedero cuando el resto de bloques del barrio lo tienen en la fachada.
Perdona, Leiste bién mis mensajes???He dicho yo algo de que sea lógico ponerlo en el tenderero??Acaso me opongo yo a que se ponga fuera??
Leelo otra vez todo.Creo que es un error de lectura, como verás no voy con mala intención solo trato de que las cosas se hagan como deben hacerse y los demás también teneis que respetar la opinion de la mayoria como to lo hice aunque me moleste.
 
A
ambar
10/01/2007 17:25
Totalmente de acuerdo con vosotros.Muchos vecinos estamos esperando ver que se cuelga el primer aire en la fachada para ir detras,yo el primero.A LEROY decirle que no sera tan logico ponerlo en el tendedero cuando el resto de bloques del barrio lo tienen en la fachada.
 
A
Ayla30
10/01/2007 16:56

Pues yo pienso igual que tú, esté verano será inaguntable y yo no pienso estar sin dormir por el capricho de algunos..me da igual y si me denuncian que me denuncien.. como he repetido en otras ocasiones, mi piso es enano y si pongo el aire en el tendedero no tiendo la ropa...demás que estoy superdecidida a ponerlo este verano ..(con todas las consecuencias "

Exactamente quiero decir que por que alguién quiera votar no por que no...pues no me voy a conformar con lo que quieran algunas personas intransigentes...que votan no por jorobar que si lo que queremos es jorobar conmigo no lo van a conseguir...es que quizás no me explico bien...
Cuando pongo exclamaciones lo hago para enfatizar la frase no para hacer entender que tengo un tono alto...no son mis formas....lo que pasa que las personas nos cansamos de tanta maldad...como se puede instar a los vecinos para que voten que no!! que daño se les hace poniendo el aire fuera? es como el tema arenero, yo no tengo hijos pero si se quiere poner pues que se ponga, me parece bien, todo lo que sea aportar cosas buenas para la comunidad en este caso para que los niños jueguen...pues bien...no sé si me entendéis..
Un saludo
 
K
kata
10/01/2007 16:00
Yo lo voy a poner y lo digo ya, luego si quieren y pueden que vengan a quitarlo no conozco a nadie que lo alla puesto y se lo quiten, ademas a partir de que lo pone el primero van los demas.Un saludo a todos.Educación ante todo.
 
L
LEROY
10/01/2007 12:29
"Pues yo pienso igual que tú, esté verano será inaguntable y yo no pienso estar sin dormir por el capricho de algunos..me da igual y si me denuncian que me denuncien.. como he repetido en otras ocasiones, mi piso es enano y si pongo el aire en el tendedero no tiendo la ropa...demás que estoy superdecidida a ponerlo este verano ..(con todas las consecuencias "
Leelo de nuevo y me dice si no está en tono alto.Lo digo por tu bién y por el de los demás,si escribes así pensaran que eres un salvaje que te pasas la opinión de los demás por el forro, y no verán tu deseperación , solo tu ira.
 
A
Ayla30
10/01/2007 12:12
Perdona Leroy, pero yo no tengo ningún tono alto..me parece que interpretas el mensaje como quieres, no estoy buscanso echar leña al fuego..(es mi manera de escribir y expresarme), si tu piensas que yo digo esto por el aumento de costes, perfecto, pero no es así, no busco atacar a nadie ni espero que se me ataque a mi personalmente, como yo piensa mucha gente que no escribe en el foro, es anormal tener la máquina dentro de casa, yo no tengo sitio, cada uno tendrá distribuido el tendedero de una forma u otra, con más o menos muebles...no sé pero viendo el foro, veo la reunión...muy poco sentido común...yo veo el foro como un sitio para poder expresar lo que piensas, no para pelear...
 
L
LEROY
10/01/2007 12:01
AYALA 30¡¡¡
Me parece bién que opines, pero baja un poco el tono de la conversación, lo ultimo que necesitamos es más polemica.Todo se puede hablar pero con el consenso de los demás vecinos tu sola no puedes hacer lo que quieras, estás sujeta a unas normas y unas leyes de convivencia, y te aseguro que no te asas en el tenderero, te lo digo yo que lo tengo, insisto en que el mayor problema es el aumento de costes.
Un saludo
 
A
Ayla30
10/01/2007 09:33
Para mí particularmente lo del aire no es una cuestión ni de dinero ni de cojones es una cuestión de salud! poner el aire dentro es perjudicial, la gente que se empeña en decir que no a lo del aire no se por que lo hace! el que no lo quiera poner que no lo ponga...pero creo que hay que tener un poco de sentido común...me da igual lo que digáis algunos...mi piso es muy pequeño y no pienso tener un asador de pollos en el tendedero, si lo hubiese querido poner por cojones ya lo hubiese puesto, estoy esperando a la reunión, pero viendo el percal creo que va a salir que no y yo no me voy a jorobar por que sí...es inhumano seguir así...Un saludo a todos
 
P
PMT
09/01/2007 22:44
Todos debemos acudir a la votacion para votar NOOOO! al aire en la fachada, no es normal que tropecientas veces se vote que no y ahora otra vez con la misma cancion, no hay mas canciones que seguir con el aire. Que poco avanza esta comunidad, seguiremos votando el aire y el arenero en el 2015...
 
E
esfinge
09/01/2007 13:09
¡En principio feliz año a todos!
Pero... ¿alguien sabe cuándo será aquella reunión que dijeron que se retrasaba hace 2 meses?.......
¿Se va a hacer alguna reunión?
Saludos.
 
L
LEROY
09/01/2007 12:42
Me parece bién que se proponga lo del aire acondicionado, y yo aunque lo tengo en el tenderero votaria por el si, pero eso de que os salteis las normas no me parece bién.Yo lo tengo en el tenderero y si que puedo tender la ropa y seguro que mi piso es igual que el tuyo, eso es una escusa tonta.El problema aquí es la pasta que cuesta ponerlo dentro y ningún otro . Yo me tuve que joder, pero entiendo que los demás no queraís y si yo hubiese podido elegir hubiese sido por fuera del edificio, pero eso de ser torero y por cojones no me parece.
 
A
Ayla30
09/01/2007 11:45
Pues yo pienso igual que tú, esté verano será inaguntable y yo no pienso estar sin dormir por el capricho de algunos..me da igual y si me denuncian que me denuncien..como he repetido en otras ocasiones, mi piso es enano y si pongo el aire en el tendedero no tiendo la ropa...demás que estoy superdecidida a ponerlo este verano..(con todas las consecuencias)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento