Volver al foro
L
lupita2
28/06/2011 11:27

impresentables vecinos y poca educación

¿Cómo solucionar el problema de las sombras ocupadas en la urbanización?

3.607 lecturas | 15 respuestas

La educación brilla por su ausencia en esta urbanización. Como es posible que todos los días a las 9 de la mañana esté la sobra de los árboles ocupadas por sillas, toallas?????? claro sin personas. Ya que la que lo pone no trabaja, se podía bajar ella a las nueve con las toallas y no mandar a sus hijos en su lugar.

Yo lo tengo clarísismo el año pasado mi marido bajo y se encontro las sombras ocupadas, miró a la pisicina y no había nadie en la piscina, las quitó y allí se puso.

Tenemos que hacer todos los vecinos lo mismo quitar las toallas y ponenernos donde nos de la gana. Qué después nos nigan algo jajaja.

Por ciertos vecinitos mal educadossssssssssssss tampoco vale poner 18 toallas para la pandi.

Os sugiero compraros un libro de buenos modales, que a más de uno le vendría muy bien.

 

Saludos

 
TIGERCLEM
TIGERCLEM
21/10/2011 16:57

Venga bali, no te mosquees tio.

Es normal que los que tenemos niños demos por culo con ellos a los que no los teneis. Los niños son como son y por mucho que les castigues o les digas que no pueden hacer esto o lo otro acaban liandola, ¡ O tu eras un niño bueno que nunca la liaba??

 

Joer, que tampoco han cometido un delito........ Si tienes hijos lo entenderás y si no los tienes deberias entenderlo.

Yo me jodo cuando se montan fiestas en verano hasta las 5 de la mañana en casa del vecino con el caraoque, pero cuando yo tenia 20 años también he montado fiestas en casa.

Venga anda, que no habrá cosas mas importantes por las que mosquearse con los vecinos.

 
B
bali1998
01/10/2011 22:18

Pués no flipes tanto... Esto parece un establo, no una comunidad de vecinos...

 
L
lupita2
09/09/2011 11:23

Mira Balli, me parece mentira que hables así de los niños y de las mamás de los niños, si tienes un problema tienes que hablar con ellas en lugar de poner aquí a parir a los niños y las madres.

Creo que te has confundido de comunidad para vivir, te tenías que vivir en pisos que la edad media sea 70 años, es lo que tiene se joven, se tienen niños y carros etc.

Flipo con la peña

 
TIGERCLEM
TIGERCLEM
19/08/2011 10:36

bali1998 dijo:

Lo cierto es que y dos padillas trenmendas.  Una de ellas, el otro día les faltó subirse encima de mí con las toallas, los cochecitos de los niños, y todas las movidas que bajaban

Al final me fui, porque tengo más educación que ellos, decidí irme antes de soltarles cuatro verdades a la cara.

Son los mismos que mantienen los carteles alarmas falsos en las fachadas, etc, etc...

Eso sí, bajo poco, por no decir nada a la piscina, y aguanto una, la siguiente probablemente acaben con su toallas donde no quieran.....

Son palurdos y gañanes, que en su vida se han visto con una piscina y acampan como los gitanos. No hay más que verlos.....

 

Muy mal hecho (de hacer no de echar) Bali. Deberías haberte quedado y haberles entender que su actitud es desconsiderada y haberles dicho esas cuatro verdades a la cara.

No entiendo lo de " Son los mismos que mantienen los carteles alarmas falsos en las fachadas,etc,etc......" Quizás esté mal redactado. Si quieres hacernos saber quienes son esos delincuentes dá nombres.

La proxima vez dales su merecido y tirales las toallas donde no quieran. Panda de palurdos y gañanes que acampan en la piscina como los gitanos, parece que nunca han tenido una piscina y encima se bajan las sillitas, la sombrilla y juguetes para los niños....................No como yo que solo bajo la toalla y mi termo con Té con leche y un after eight.

Esta gentuza debería vivir en un barrio de peor calaña, en Vicalvaro o así .

Encima se reunen un grupo de vecinos y crean "pandillas". Yo temo por mi integridad física, cualquier dia se convierten en una organización criminal y son capaces de pegarnos o violarnos.

PD:  Si la actitud de algún vecino te molesta puedes acercarte y decirselo educadamente ( es lo que se desprende de tus comentarios,que eres muy educado).

Dejar en un foro bajo un nikname tus opiniones personales si pruebas que aportar demuestran que eres una de esas personas que critican y de esas personas que dicen que van a hacer pero que en realidad nada hacen mas que hablar.


Editado por TIGERCLEM 19/08/2011 10:41


Editado por TIGERCLEM 19/08/2011 10:42
 
B
bali1998
08/08/2011 10:34

Lo cierto es que y dos padillas trenmendas.  Una de ellas, el otro día les faltó subirse encima de mí con las toallas, los cochecitos de los niños, y todas las movidas que bajaban

Al final me fui, porque tengo más educación que ellos, decidí irme antes de soltarles cuatro verdades a la cara.

Son los mismos que mantienen los carteles alarmas falsos en las fachadas, etc, etc...

Eso sí, bajo poco, por no decir nada a la piscina, y aguanto una, la siguiente probablemente acaben con su toallas donde no quieran.....

Son palurdos y gañanes, que en su vida se han visto con una piscina y acampan como los gitanos. No hay más que verlos.....

 
I
inves1970
11/07/2011 18:12

Yo no veo que haya tanta gente en la piscina, además, ya que la pagamos que se disfrute. 

Lo de los carnets con fotos creo que no es una solución válida porque discrimina a los vecinos que no usan la piscina, que no pueden ceder su derecho de uso, y una injusticia para quienes alquilan los pisos, que no podrían dejarle el carnet a los inquilinos. 

 
J
JeL77
29/06/2011 17:43

Lo del carnet supongo que decis nominativo, con foto, renovable cada año.....porque si no estamos en las mismas da igual entrar con una pulsera q con un carnet estadar.

Eso supone "molestias" de renovación cada año, y colas a la entrada y salida de la piscina (entrada por un único punto de control y que ahora te lo doy, que ahora me lo tienes que devolver previa busqueda, etc...)

Es mejor control, pero menos práctico para su uso....pero bueno....todo no puede ser...proponerlo en junta a ver que sale.

Es cierto que entran muchos "adolescentes" de fuera de la urba (no digo que no tengan un amiguete aquí). Me llamó la atención el otro día que entró un grupo de 3-4 chavales con decisión de bañarse (por eso de llevar el bañanador, pero no pulsera) cuando vieron que no estaba el vigilante "habitual" (un joven rubio) sino una chica en su lugar comentarón que donde estaba "fulanito".....al final no se bañaron y se fueron a jugar al futbol (bueno a ese juego que no se como se llama que trata de a ver quien tira mas fuerte y si el portero se lleva un balonzo mejor y si no a ver si rompo la red metalica o una ventana de un vecino porque el balón sale de la pista cada 2x3)

 

Lo del sitio. Creo que la medida razonable es que todo aquel "utensilio" que se encuentre en el cesped a horas donde la piscina está cerrada y sin nadie a su cargo (y ya no entro en si son niños o no) debe ser retirado por el conserje (por otro propietario entramos ya en disputas personales) por "abandono"

digo fuera del horario de apertura de piscina porque en horario de apertura no podemos saber si hay alguien o no ocupándolo (me puedo estar 3 horas seguidas en el agua y nadie me lo puede prohibir) y digo sin nadie a su cargo porque también es lícito que me baje con mi silla a primera hora de la mañana (o a las 11 de la noche) al cesped al leer el periódico

Os aconsejo remitias vuestra queja al mail del administrador. Me consta que lo transmiten y te dan una contestación (no quiero decir que siempre es la que deseas que te den)

saludos

 
C
charo_moreno
29/06/2011 15:43

ZXC dijo:
Si se ve al vecino o vecinos que hacen esto, que se les explique que esa ocupación de sitio esta prohibida, pudiendo retirar cualquier vecino sillas o lo que pongan.

Totalmente deacuerdo, si se ven toallas o diferentes utensilios y nadie ni fuera ni dentro de la piscina (al no se que hayan ido un momento al baño) Lo normal es recogerlo y dejarlo en un rincón o entregarlo en conserjería entendiendo que son objetos olvidados por alguien

ZXC dijo:
Desde que se pueden comprar pulseras aquí hay gente que trae grupos demasiado grandes, incluso hay veces que viene gente sin que estén los verdaderos propietarios.

Es cierto eso? entiendo que si se pueden comprar pulseras, es para los vecinos que hayan perdido alguna, bajo ningún concepto en ninguna vivienda debería haber mas de 6 pulseras (excepto en familias con 5 o mas hijos, que creo que no se da el caso)

ZXC dijo:
Esto esta todo inventado, hace muchos años que en las urbanizaciones privadas se emplea el carnet o cartilla en el que solo pasan los propietarios, y para las invitaciones se sacan (pagando) los bonos que cada uno quiera, ya veríais como habría menos gente y las instalaciones se cuidarían mejor.

Pagando o no, esta sería la mejor solución para que nadie invite a mas gente de la debida a la pisci, totalmente deacuerdo


ZXC dijo:
Aquí acuden a las zonas comunes los gamberros que no les permiten entrar de otras urbas, gente que no que no vive aquí pero que si tienen pulseras, etc… debemos ser los mas tontos del barrio!!

Dudo que eso sea cierto, de ser cierto, creo que si ves esta situación, lo mejor que puedes hacer es comunicarselo al conserje para que eche a estos individuos o si es necesario llamar a la policia... Si estos individuos se atreven a  plantar cara al conserje, no creo que falten voluntarios para echar una mano al conserje a "limpiar" la urbanización.

 
R
rafatortuga
29/06/2011 14:18

Entiendo que estos días haya mucha gente por el calor.
Lo que no entiendo es que consintáis lo de las toallas y demas.
yo soy de los que no suelen bajar a la piscina por no aguantar vecin@s y niñ@s molestos.
En otras urbanizaciones indómitas como esta al final se emplea el carne para los residentes y la invitación previo pago de una módica cantidad para los no residentes o invitados, esto ayuda a sufragar los gastos de la piscina y evita la masificación.
 

 
Z
ZXC
29/06/2011 12:35

Si se ve al vecino o vecinos que hacen esto, que se les explique que esa ocupación de sitio esta prohibida, pudiendo retirar cualquier vecino sillas o lo que pongan.

Desde que se pueden comprar pulseras aquí hay gente que trae grupos demasiado grandes, incluso hay veces que viene gente sin que estén los verdaderos propietarios.

Esto esta todo inventado, hace muchos años que en las urbanizaciones privadas se emplea el carnet o cartilla en el que solo pasan los propietarios, y para las invitaciones se sacan (pagando) los bonos que cada uno quiera, ya veríais como habría menos gente y las instalaciones se cuidarían mejor.


Aquí acuden a las zonas comunes los gamberros que no les permiten entrar de otras urbas, gente que no que no vive aquí pero que si tienen pulseras, etc… debemos ser los mas tontos del barrio!!  

 
C
charo_moreno
29/06/2011 11:21

312 viviendas....

 
M
mlpa
29/06/2011 10:51

ya lo creo,es tremendo la cantidad de gente que hay en la piscina,de dónde han salido

 
L
lupita2
29/06/2011 10:50

Ahí están jajaja desde las 9:30 de la mañana, jajaj han mandado a los niños. Es acojonante

 
C
charo_moreno
28/06/2011 13:13

Que fuerte, esto ya parece Gandía en la temporada de los "jubiletas"

 
E
esluma
28/06/2011 11:42

Tienes toda la razón del mundo Lupita, es una verguenza, siempre son los mismos. Este tipo de gente no tiene solución, no hay más que verlos.

Si hay que hacer efectivamente lo que tú dices, si hay un niño y 18 toallas quitar unas cuantas y ponerse allí y si sólo hay toallas y sillas quitarlas todas y dejarlas en un rinconcito al lado de los baños. Y si es posible que los niños se pogan al lado de las toallas con globos de agua a jugar.

Y todos los años la misma historia, es una verdadera lástima tener estos vecinos. Voy a decir al presidente que ya que tienen más previlegios qué otros vecinos, que paguen un plus en el recibo del verano........

 

Adios

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento