Volver al foro
L
lupita2
30/09/2011 23:17

circular

¿Por qué no se puede comer ni hacer ruido en los soportales?

1.391 lecturas | 5 respuestas

Hola,

Acabo de entrar al portal ahora mismo y he visto una circular diciendo que no se puede comer dentro de los soportales ni hacer ruido.

Qué ha pasado ?

De todas las maneras un día nos van a prohibir respirar en la urbanización.

Es penoso, la verdad....

Saludos

 
J
JeL77
24/10/2011 14:16

No queria dar a entender que a uno si se les ha dejado y a otros no (en el tema concreto de la "barbacoa"), porque supongo que nadie pide permiso para eso ya que consideramos que son zonas comunes, y como tal podemos utilizarlo todos sin previo-aviso, sin que sea algo "molesto o exagerado" (lo malo que eso a veces es muy subjetivo) etc....simplemente que coincidió que la polémica surgio con uno de estos miembros.

Insisto, que no  se entienda  que por ser miembro le dejaron hacerlo

 

salu2

 
TIGERCLEM
TIGERCLEM
21/10/2011 17:32

Hola.

Yo no he estado presente en ninguno de estos eventos, aunque si he visto uno de ellos.

Yo vi como en los soportales un grupo de vecinos ponia unas mesas y comian al mediodia.

He escuchado de vecinos que han bajado una parrilla a la piscina y he escuchado de vecinos que han rehalizado una fiesta de cumpleaños.

Entiendo que el presidente y demás miembros que nos dirigen tengan que rehalizar el corte en algún momento pero en todo caso se le debería haber recriminado a los primeros que lo hicieron por que si esto se dejó hacer a un miembro del gobierno no veo porqué a los demás vecinos no.

En cualquier caso esto no debe de ser confundido con la lata de cocacola y los panchitos, es algo totalmente diferente a un picnic o una fiesta o una cena del sobaquillo.

Es normal que si se les permite a algunos contratar a un payaso a otros se les permita montar una fiesta.

Esto se solucionaria con un espacio publico para estos menesteres.

Por otra parte he de decir que en las reuniones de gobierno se esta utilizando un espacio comunitario en el que se permite fumar, al menos en las dos ocasiones contadas en las que he estado presente. También he visto como se utilizaba un cuarto de la comunidad para meter material de obra procedente de una rehabilitación de una casa particular de un vecino.

No es que me moleste, lo veo lógico ayudar a un vecino, pero lo ancho para unos y lo estrecho para otros no es justo no??

 
J
JeL77
11/10/2011 00:25

Hola de nuevos vecin@s

por casualidad ha llegado a mis oidos lo que ha podido ser el inicio de esta situación (como casi siempre es el "abuso" de lo que consideramos nuestros derechos a utilizar algo común)

- Se ha dado algun caso de "celebrar" algun acontecimiento en los soportales.

- Se comenta que se ha utilizado luz de la comunidad a tal efecto (conectado al portal/cuarto comunitario)

- Incluso se habla de una "barbacoa" (no se hasta que punto esa palabra se ha utilizado literalmente)...y por parte de una persona perteneciente a la junta directiva que produjo un leve enfrentamiento entre vecinos.

Sigo pensando que hay que disfrutar al maximo todo los espacios de nuestra urbanización con el debido cuidado, limpieza y respeto a los demás vecinos, e igualmente saber "soportar" de vez en cuando las "pequeñas y puntuales molestias" que podamos ocasionar.

No seamos "quisquillosos" pero que no hagan que lo seamos

salu2

 
J
JeL77
05/10/2011 15:40

Las circulares se redactan de forma genérica. Entendedlo como no se puede poner mesas con comida, poner música a tope y celebrar un cumpleaños con 20 niños chillando y correteando....a proposito no se que ha sido de la propuesta de hacer una sala "multi-usos" en los soportales

ahora bien....si está lloviendo y bajo a los soportales y nos juntamos 10 vecinos (y sus respectivos niiños) y hablamos (hombre algo de ruido hace) y mientras tanto me tomo mi bocata de la merienda (sin dejar el papel de plata luego tirado en el suelo)....no creo que se refiera a eso la circular...y si lo hace pues lo voy a seguir haciendo igual porque eso no se puede considerar fuera del uso normal de la zonas comunes

saludos vecin@s

 
B
bali1998
01/10/2011 22:33

Tienes razón. Lo normal en los soportales es comer y hacer ruido... Y bajarse con las anchoas y el chorizo a la piscina, bañarse sin ducharse antes. Es lo normal... Hay que ver ! Y que todavía haya gente que lo prohiba. Dónde vamos a llegar.... A lo mejor el año que viene, tienen que prohibir bajarse la tele a la piscina, porque se pierden Sálvame. Con la tele, la cerve, las anchoas con pelos y el chorizo ...el pack completo!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2015)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento