Volver al foro
Z
ZXC
07/09/2012 08:45

Meadita al arbusto...

¿Qué educación se le da a los niños que mean en zonas comunes?

1.623 lecturas | 5 respuestas

Ayer tarde, mientras fumaba un cigarrito asomado a la ventana... no me podía creer lo que estaba viendo!! UN CRIO MEANDO TAN TRANQUILO EN UN ARBUSTO JUNTO LOS BAÑOS DE LAS ZONAS COMUNES!! Yo flipo, no podía entrar en el baño que estaba pegadito? Que educación se le da a los niños aquí? Qué puñetas hacen sus padres, los sueltan cual perro cuando vas al parque?? Y si no me equivoco es hijo de una señora que se queja mucho de las zonas comunes, hace tiempo quería que firmáramos no se que de los rodapiés. OLE, OLE y OLE!!

Tengo la duda si en su casa también se mean por las esquinas, los niños solo hacen lo que ven…
 

 
L
lupita2
07/09/2012 14:29

Evidentemente si estás al lado del baño vas, como comprenderas lo normal no es poner al niño en un árbol, pero hay momentos puntuales que no te da tiempo y si a ti te da porque tu niño aguante mucho mejor, no todos los niños te piden el pis con suficiente tiempo. Y no se mea en el mitad del césped es en un árbol. A lo mejor prefires que se mee encima y que manche todo el suelo y los bancos que por ahí si pasan niños.

De verdad sacais las cosas de quicio

 
P
PMT
07/09/2012 13:54

Yo también soy padre y nunca puse a mear a mis hijos en una rejilla o arbustos, me parece una cerdada, máxime cuando como dices estaba junto al baño. El hecho en sí no me parece grave, pero que al resto le parezca normal o habitual mear en rejillas y setos… eso si me llama la atención. A mí también me gusta disfrutar de las zonas comunes, y no me gusta que un niño juegue en el césped entre pis de los demás, pero si es normal…

 
L
lupita2
07/09/2012 11:02

No se donde vamos a llegar,,,,,, yo soy padre y a las niños no se le sacan como a los perros......

Yo en particular me compré una casa con jardín para que los niños jueguen en ella. Evidentemente los padres están abajo charlando con otros padres, que es lo normal, puedes estar pendientes de ellos, pero en cualquier momento hacen cosas buenas y cosas malas, son niños.

No creo que hacer pis en un arbusto sea tan grave, como dicen los demás vecinos díselo a su madre.

Yo también he puesto hacer pis en la rejilla al crio cuando no da tiempo ir al baño.

Adios

 
C
charo_moreno
07/09/2012 10:20

Está claro que la edad del niño tendría mucho que ver en si está mal hecho o "no tan mal hecho" Cuando los niños son pequeños, no nos queda mas remedio que ponerlos a hacer pis en el primer sitio que pillemos. También, cuesta entender por que no ha ido al baño, supongo que no estaría cerrado, no se.

Por otro lado, creo, que puesto que conoces a su madre, o por lo menos sabes quien es, deberías dirigirte personalmente a ella y no haber publicado en un foro público que has visto a "nosequien" haciendo "noseque" en "nosedonde", me entiendes lo que te quiero decir, ¿verdad?

Supongo que como tu eres un/a vecino/a ejemplar, te estabas fumando un cigarro en la ventana y la ceniza la estabas echando a un cenicero y no por la ventana, por que estar en la calle y que te caiga ceniza de un cigarro o que se te llene la repisa de la ventana de ceniza del vecino de arriba no es muy agradable

 
E
esluma
07/09/2012 09:51

Hola ZXC,

Evidente si es un niño mayor se le puede llamar la atención y si conoces tu a la madre comentarle que su niño está meando en el césped.

También te digo que yo tengo un niño pequeño que le he quitado el pañal y cuando me dice que se mea, se mea y yo más de una vez le he tenido que poner en el árbol o en la rejilla, es imposible llegar al baño si no estás cerca.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento