ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ruidos en la azotea?

Actualizado 11/04/2005
824 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
04/04/2005 22:46
Hola,
¿Alguién tien ruidos provenientes de las azoteas?.
En mi domicilio cuando hace viento, y no hace falta que sea un viento fuerte, se produce un ruido que me figuro tiene origen en los shunt de ventilación de las chimeneas ( el elemento con rejillas de color grís que esta en la parte superior de las citadas chimeneas), este elemento oscilara y en contacto con la chimenea hace que el ruido se transmita a la estructura del edificio y provoque el "jodido" ruido.
No he subido todavía a la azotea, las chimeneas deben de tener al menos tres metros y me figuro que hará falta una escalera bastante grande.
¿Alguién tiene este mismo problema?
sep.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
04/04/2005 22:53
..........ah, llevo poco tiempo viviendo y no lo había podido comprobar antes.
Otra posible causa podría ser alguna bajante que con el flujo de aire tocara la pared e hiciera el ruido. En fín.....
dic.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
  nofc
08/04/2005 19:35
cadaak de que portal eres, yo soy del 13A y tambien oigo esos ruidos.
oct.-2003
731 mens.
Usuario Muy Frecuente
09/04/2005 12:48
Esos ruidos también pueden venir del golpeo de las puertas de los cajetines del gas.
sep.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
11/04/2005 21:10
nofc ya está solucionado.
Subí con el portero, el cual me comento que alguién del portal 13 decía tener ruidos que pensaba también podían tener origen en la azotea.
En mi caso el ruido procedía de la pieza que está en la parte superior de las chimeneas. Esta pieza que aparentemente a la vista parece una única pieza, realmente está formada por varias piezas en forma de "aros rectangulares" con cuatro ó seis patas situadas unas encima de otras. La última pieza es diferente, tiene además de la forma de aro un "capuchon". Visualmente comprobe que la última pieza estaba desplazada, no estaba alineada perpendicularmente con las demás.
¿Solución? Sencillamente situarla en su sitio.
¿Cómo? Escalera de cuatro metros y las manitas. Yo tuve suerte, la puede colocar con una escalera de dos metros, en cunclillas, con un palo del tamaño de una escoba y como te digo bastante suerte. Si en tu caso el origen fuera el mismo, puede ser desde que este desplazada hasta que le falte alguna de las patas y que con el viento se mueva igualmente, por eso que para hacerlo bien mínimo con la escalera que te comento.
Esto fue el Viernes pasado, después del fín de semana con el viento que ha habido no se ha vuelto a oir.
Yo aunque me figuraba que no se trataba de ningún daño estructural, sí que mande la hoja que desde la junta se elaboro para hacer una relación de los desperfectos en la urbanización, y al no ver constancia en el dictamen del perito y por comentarselo a alguién de la comisión de obras con un poco de conocimiento de causa fue por lo que me decidí a subir.
Espero te haya podido servir de ayuda, "no oyes fantasmas"...... , es posible hasta que alguién de algún piso más abajo incluso lo llegue a oir.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+