Volver al foro
V
vicalvaro
07/07/2005 09:26

DESPUES DE LA REUNIÓN DE AYER

893 lecturas | 13 respuestas
Ante todo quería a todas las personas que estuvisteis ayer en la reunión daros las gracias por vuestro gran cariño, apoyo, comprensión y entusiasmo con que nos acogísteis y la gran patada en el culo que nos disteis. De todas las maneras no importa si alguna persona tiene un accidente con el coche o el personaje en cuestión que va armado con una navaja por nuestra urbanización en vez de pinchar ruedas se dedica a hacer otra cosita no importa si total es a mi vecino.
Muchas gracias seguir así y ante todo no cambieis.
¡Ah! Por cierto se me olvidaba y que Dios reparta suerte.
 
J
Javier y Beatriz
15/07/2005 13:21
no pienso ir más a ninguna reunión hasta que hagamos algo con el aire acondicionado.


Joder!!!!! es que yo soy el unico que tiene calor o que?
 
P
patricialorente
11/07/2005 10:55
HOLA YO NO HE IDO A LA REUNION PUESTO QUE ESTABA DE VACACIONES (ANDA QUE NO HAN TENIDO TIEMPO ANTES PARA PONERLA EN MAYO, JUNIO) Y POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ES QUE NO SALIO EN LAS VOTACIONES PONER LAS CAMARAS, SI ALGUIEN PUEDE COMENTARME SI ES CIERTO LO AGRADECERIA.

UN SALUDO
 
V
vicalvaro
08/07/2005 10:31
Ante todo muchas gracias a todos los vecinos que acabais de responder ya veo que de los 312 hay personas que piensan con la cabeza en alguna solución y para empezar es bastante además de los 12 que votamos en la reunión. Lo de contratar al de seguridad no me parece del todo mal por lo menos si se le ocurre actuar sabe que tiene a una persona que está cerca contratada para eso y que le puede pillar además de los vecinos que en cualquier momento pueden aparecer y con respecto a las cámaras yo creo que si pueden enfocar todo date cuenta que el garaje es muy recto y con una cámara pueden grabar a varios coches a la vez yo pienso que no es tan complicado lo que si teníamos que hacer si decidiéramos ponerlas es que la empresa instaladora mediante una reunión nos contara a todos como se van a instalar sin cerrarnos a esta posibilidad como a cualquier otra y tomar una decisión conjunta de la mejor manera posible.
 
nika
nika
08/07/2005 09:29
Perdona, a mi no me han pinchado las ruedas (y espero que siga así), pero me interesa más poner remedio al asunto que lamentarme luego....

Por lo que estoy más o igual de interesa que vosotros en buscar una solución, pero lo que no podemos hacer es coger la primera idea que se nos venga a la cabeza.

Y respecto a al número de gente que había en la reunión... se está muy agustito en la piscina tomando el sol, y lo digo con conocimiento de causa, por que cuando volvía de la reunión la piscina estaba llena.... y claro que hay gente no podía ir y delegó en otro vecino, pero me parece a mi que no era es caso de la mayoría (pero claro esto ya es hablar por hablar).

Espero que alguien pueda aportar alguna otra idea para poner solución al tema, de verdad que lo intento pero no se me ocurre una solución razonable.

Saludos
 
stabilo
stabilo
08/07/2005 09:16
- Primero para que se pueda pillar al hijo de su madre pinchando ruedas, tendriamos que poner una camara en cada coche, puesto que si se pone en determinados sitios no enfocan a todos los coches y se pueden seguir pinchando ruedas.
- Que sepais que aqui no va ha venir la policia a tomar huellas eso pasa en las peliculas y si las toma da igual puesto que tiene que estar fichado en la policia, la policia solo tiene huellas de los fichados.
- Y si se le pilla infraganti no le va a pasar nada (me refiero a efectos policiales claro a efectos de vecinos hablo por mi puede que no lo cuente de la paliza que le voy a meter.
- Yo si ponemos una camara en cada coche OK, pero como es imposible por el tema del dinero, creo que se puede poner a varios guardas jurados de prosegur que no tengan nada que ver con nuestros conserjes a dar vueltas por el garaje (para mi eso puede funcionar mejor).

Saludos
 
V
vicalvaro
07/07/2005 16:06
Yo creo que a Charo Moreno no le ha pasado cuando le pase si le pasa que no digo nada haber quien ve más CSI lo que pasa que el concepto de empatía no sabemos lo que es y por el que se vea o no según se comenta por ahí que con el pastón que cuestan no creo que sean muy malas lo que pasa que es mejor no gastarnos un duro y al que le toque le tocó y así es la vida unos viven estupendamente pensando que no me va a tocar nunca mientras que otros intentan solucionar el problema sin apoyo ninguno.
 
C
charo_moreno
07/07/2005 15:23
me parece que vicalvaro ha visto mucho csi...
de las grabaciones que podamos sacar de esas camaras, es posible que no se vea nada de nada, entre que elegiremos las mas baratas y la oscuridad del parking.....
 
V
vicalvaro
07/07/2005 14:52
Pero vamos haber si ponemos las cámaras el personaje puede que tenga miedo de que le pillen y no lo haga y si lo hace podemos saber que pasos ha dado darle la grabación a la policia y por su perfil y por sus huellas cazarle es que por si no os habeis dado cuenta esto ya es un delito con toda la gente contra la que ha ido. A mí tampoco me sobra el dinero pero si las ponemos es seguridad que aumentamos en nuestra urbanización tu imagínate que estas malo, te pones de parto o sencillamente vas a tú trabajo en coche y no tienes como llegar ¿es forma de vivir así? Puede que no pase pero normalmente las circunstancias se producen cuando más lo necesitas.
 
nika
nika
07/07/2005 13:44
Vicalvaro, seguro que estuviste ayer en la reunión????
Por que yo si estuve, y te puedo decir que hay argumentos para no poner las cámaras...
Yo iba con idea de votar que si, pero alguien hizo un comentario que me hizo cambiar de opinión y que yo no había pensando.
Comentó que: si el susodicho "pincharruedas" es vecino/a de la comunidad y sabe que hay cámaras, tu te crees que va a ir con la cara descubierta para que se le pueda ver plenamente y así identificar al "perla" que hace eso....
Por eso mismo, va a solucinar 23.000,00 euros que valen las cámaras (eso las más baratas) que un impresentable deje de hacer lo que le de la gana??????????

Pues no señores, si ese "perla" quiere y le da la gana seguirá haciendo eso o lo que le apetezca en ese momento... la primera vigilancia la tenemos que poner nosotros mismos... es muy difícil, lo se, pero gastarse ese dineral para nada me parece una tontería.

Y por supuesto que me importa que le pinchen las ruedas a un vecino, por que pienso que cualquier día me puede tocar a mi.



 
V
vicalvaro
07/07/2005 13:06
Con respecto a lo que me decis con eso de que Dios reparta suerte no amenazo a nadie me refiero a que todos estamos muy tranquilos en nuestra casa ajenos al problema porque no nos ha tocado y pasamos del tema total como es al otro yo tan contento y lo que pongo de dar ideas no es ni más ni menos que lo que una persona con sentido común que piensa en el problema se le ha pasado por la cabeza cosa que tampoco os habeis parado a pensar y lo de poner las cámaras es el único arma de defensa que tenemos contra este personaje si se os ocurre otra cosa me lo contais. Pero ante todo que os quede claro no he ido amenazando a nadie solo pretendo que os deis cuenta y pensar de que esa persona puede que conviva con nosotros.
 
L
lupita2
07/07/2005 12:04
Perdona charo, dijeron cuanto costarian poner c‡maras en el parking y cuantas pondrian, y si hay dinero suficiente en la comunidad para instalarlas sin hacer una derrama.

Muchas grancias de antemano,
 
L
lupita2
07/07/2005 11:31
Yo no pude ir pero di a una vecina mi voto en un escrito.
Estoy de acuerdo con charo en todo lo que dice, y ademas me parece que estas dando pistas al impresentable para que haga cosas malas tu animale, y me gustaria hacer una pregunta Àestais seguros que es un vecino? Àalguien le ha visto?

saludos
 
C
charo_moreno
07/07/2005 11:17
Yo estuve en la reunion, y, sinceramente no creo que la solucion sea poner camaras (aunque vote que si) pero bueno.
Por cierto estimado vicalvaro, eso de "que dios reparta suerte" suena un poco a amenaza, no creo que este el tema como para que andes hablando asi
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 13 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento