ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PRINCIPIO DE ACUERDO-SOLUCION AYUDAS C.A.M

Actualizado 05/05/2006
345 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
05/05/2006 13:03
Según me acaba de comentar telefonicamente el administrador y que le han comentado a él las partes implicadas. Parece ser que Realia, la notaria , el registrador y la Comunidad de Madrid han redactado un principio de acuerdo en un documento, por el que se permite vincular viviendas y garajes a las personas que asi lo deseen, para poder beneficiarse de las ayudas,sin necesidad del consentimiento de la comunidad de vecinos. Ya que esta variación no supone ninguna modificación del estatuto constitutivo de la comunidad.
Este cambio de postura, se debe principalmente a que el registrador, que asi lo exigia, por pensar que esta era una modificación del titulo constitutivo de la comunidad, se ha jubilado y su sustituto quiere solucionar esta problematica y no ve en esta acción ningún cambio en el estatuto de la comunidad.
Todo esto es verbal, nada por escrito. Pero es un primer contacto de las partes con los afectados.
El siguiente paso sería, si se da este primero, que la comunidad de Madrid se ponga en contacto con cada uno de los afectados que así lo deseen, para tramitar la vinculación de viviendas y trateros con el registrador y la notaria, a coste 0 Euros y de esta manera finalizar la tramitación y consecución de las ayudas.
Hacer llegar esta noticia a las personas afectadas.
dic.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
05/05/2006 14:08
Irás a la reunión de mañana para comentarlo?
saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+