Volver al foro
A
agomeco
12/05/2012 22:48

Retenedores Puertas Portal

¿Cuándo se cambiarán los retenedores de las puertas para evitar portazos?

1.978 lecturas | 3 respuestas

Hola a tod@s

en el última acta de la reunión de vecinos que recibí, venía indicado que se tenía previsto cambiar los retenedores de las puertas de los portales para que se cerraran sin dar portazo. 

¿Alguien tiene idea de cuando se realizará esta mejora?

Como vecino de la planta baja os aseguro que los ruidos de los portazos son terribles y realmente molestos. 

Se que es complicado, pero si alguien lee esto y recuerda mi mensaje le pediría por favor que al cerrar la puerta se intentara que no diera portazos porque en serio insisto que es realmente molesto el ruido que tenemos en las viviendas por este motivo.

Nada más, un saludo a tod@s y mil gracias.

 
V
veci30
05/07/2012 13:17

En relación a las puertas del garaje siempre me surge una duda a pesar que siempre acabo esperando a que se cierre.

¿Sirve de algo que yo espere si cuando llega el vecino por atrás yo sigo para adelante y le dejo pasar? Quiero decir, cambiando las personas, si tú, vecino, estás esperando a que se cierre la puerta y llego yo y tu te vas para dejarme pasar ¿vale de algo el que tú hayas estado esperando? Porque también en vez de llegar yo podría haber llegado mi padre (que vive en el pueblo) y le habias dejado pasar ¿verdad? Y digo mi padre por decir alguien que me quiere y me tiene aprecio.

Bajo mi punto de vista esto es una medida a medias. Yo pienso que se deberían programar los mandos para que al pasar pudieras cerrar (no esperar una eternidad)  sin dejar pasar a ningún otro coche hasta que no comprobaras que la puerta está cerrada y que no ha pasado nadie ni coche, ni persona y pudieras irte tranquilamente. Y así, efectivamente, sabrias si la persona que está detrás es tu vecino,porque tiene mando para entrar, o no lo es.

Un saludo

 
P
prlito
22/06/2012 13:27

Buenos días vecinos:
Respecto al tema de la puerta del garaje, de si se espera o no se espera, es cierto que todos deberíamos esperar, pero también es cierto que "todos" no siempre esperamos, pues no siempre vamos bien de tiempo y se nos hace un mundo hasta que se cierra. A pesar de todo comparto la opinión de que tenemos que tratar de esperar a que se cierre.
Me parece también muy preocupante la falta de responsabilidad, de esas personas que tienen sacar el coche del garaje y que por que la puerta no funciona, se dedican a desmontar las carcasas y demás componentes del motor, como paso el pasado sábado, cuando se indica claramente no tocar, en vez de llamar al servicio técnico, ( que tenemos mantenimiento de lunes a domingo y el teléfono en motor de la puerta), para que vengan a reparar la puerta y de paso arreglar lo que algún irresponsable ha roto, (previa factura), con su actuación.
Para los que no sepan poner la puerta para abrirla de forma manual, comentaros que simplemente hay que sacar hacia afuera un poco  el bombín de la cerradura situado debajo del motor de la puerta, simplemente con el dedo sale, no hace falta herramientas ni nada. Solo de esta forma se desbloquea el motor y se abre, y sólo de esta forma no se rompen elementos que luego nos cobrarán.
Se ha dado recientemente la situación, de no poder abrir la puerta debido a un fallo en el suministro eléctrico derivado de que salto un automático. Este caso es fácil de identificar ya que las luces de emergencia estarán encendidas. Simplemente debéis acudir al cuadro eléctrico situado en la planta -1 (Segundo nivel del portal 13 justo en la salida del ascensor) y comprobar si existe algún automático y/o diferencial bajado.

Un saludo
 

 
vallecas90
vallecas90
19/06/2012 11:48

Buenos días a todos, parece que ya han cambiado los retenedores pero no se yo si ahora no será peor el remedio que la enfermedad, desde aquí quiero pediros que POR FAVOR AL ENTRAR Y SALIR OS ASEGURÉIS DE CERRAR LA PUERTA, DÍA TRAS DIA, DA IGUAL POR LA MAÑANA QUE POR LA TARDE LA PUERTA DEL PORTAL ESTÁ ABIERTA¡¡¡¡ Y PARECE QUE NOS DA IGUAL¡¡ A LO MEJOR TIENEN QUE ENTRAR A ROBAR UN DÍA PARA QUE EMPECEMOS A TENER UN POQUITO DE CONCIENCIA. YA SE LO DIJE EL OTRO DÍA A UNA FAMILIA QUE ENTRÓ Y COMO PEDRO POR SU CASA LA DEJÓ ABIERTA, Y NO ME VOY A CORTAR EN RECORDÁRSELO A CADA UNO QUE VEA...

LO MISMO SUCEDE CON LA PUERTA DEL GARAJE...PERO BUENO QUE ESTAMOS HABLANDO DE NUESTRA SEGURIDAD¡¡¡ QUE SE VA A COLAR ALGUIEN ALGÚN DÍA Y TENDREMOS ALGÚN SUSTO EN LOS ASCENSORES DE SUBIDA...LO MALO DE ESTO QUE SEGURO QUE NO LE TOCA AL QUE LA DEJA ABIERTA. ASI QUE POR FAVOR, AL DEL COCHE PEQUEÑO, AL DEL COCHE NEGRO...ESPERAD A QUE CIERRE LA PUERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento