Volver al foro
P
portal13
09/07/2012 12:03

Ruido en el patio interior

¿Qué está causando el ruido constante en el tejado del edificio?

1.405 lecturas | 1 respuestas

Buenos días:

Este fin de semana, en el patio interior había un ruido muy fuerte y permanente, en un principio pensé que estaba oyendo el aire acondicionado de algún vecino, pero creo que no es eso, el ruido procede de la parte de arriba del edificio y en el trastero es insoportable ya que el ruido se agudiza.

En mi caso vivo en el portal 13 en el sexto, algún vecino más ha oido esto. Sabéis se ha puesto en funcionamiento algo en el tejado? algún extractor u otra cosa?

Gracias, un saludo. 

 
Gweennn
Gweennn
10/07/2012 17:28

hola vecino,si son los extractores que tienen que estar encendidos dia y noche y estan como tu dices en el tejado esos extractores sacan los olores del los baños ect....y campanas extractoras eso me comentaron en la promotora cuando lo pregunte por ello.y se se apagan como hay a veces que pasa enpienzan en poco tiempo haber olores dentro de las casas principalmente ne los baños

Claro a mas altura mas se oye.yo vivo en el 15 y tambien lo oigo yo ya me he hecho al ruido ,

A lo que no me hago es a un perro que hay por hay debe de ser cachorro  y llora muchisimo cuando esta solo, le deban de dejar en el tendedero yo a veces miro pero nunca le veo ,claro que tiene sus ventajas por las mañanas lo he sustituido por el despertador no hay mal que por bien no venga , pero la verdad que se lo podian meter en su habitacion por las mañanas.

espero haberte ayudado saludos...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento